Volver al foro
8
876
09/10/2004 19:33

reunión

¿Alguien ha recibido la carta de la promotora sobre la reunión?

589 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, alguien ha llamado a la promotora para preguntar por la reunión que anteriormente informe. me dijo que no tardaría pero no me dieron fecha que ya recibiremos una carta, quiero saber si ya alguien la ha recibido o ha llamado para preguntar y que le digan una fecha aproximada.
un saludo
 
8
876
23/10/2004 17:33
Hola ya me he enterado de la noticia, si alguna tiene alguna duda que me lo diga vale para poder hacerles más preguntas.
se por el ayuntamiento que solo falta un papel para poder entrara construir,primero me dijeron que no era cosa de los de la promotora que era más de la prisa que se de el consorcio para el papeleo, la semana pasada estuve tambien despues de 1 mes y seguimos igual, pero esta vez a dicho que le preguntemos a la promotora que le demos la brasa para que se den más prisa, yo no se quien es el culpable, pero según vayais a la reunión preguntarlo vale
chao
 
V
vanessa76
13/10/2004 13:45
Yo llamé y me dijeron que a partir de este mes recibiremos una carta citándonos.
En la llamada telefónica, no se mostraron muy habladores y no me especificaron las cuestiones que nos van a plantear en la reunión, pero me adelantaron que iba a ir relacionado con los accesos de minusválidos al edificio.
Otro de los motivos por los que nos citan es por posibles cambios en el contrato, aunque me aseguraron que no iba a afectar a aumentos en el precio de la vivienda. Más aún, me dijeron que estos cambios serían provechosos para nosotros.
Si alguien sabe algo nuevo o se anima a llamar que nos lo diga.
Saludos!!!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento