Volver al foro
S
sunshine06
02/11/2004 17:50

segunda plaza

¿Qué opinas de retrasar el inicio de la obra y pagar más dinero por la segunda plaza?

557 lecturas | 3 respuestas
Hola otra vez.
Nadie dice nada de la segunda plaza?
A mi no me gusta la idea de retrasar el empiece de la obra(yo creo que se retrasaria)y menos de pagar ese dinero ahora que todos vamos mas desahogados.¿que opinais?
Un saludo.
 
G
gema29
03/11/2004 14:15
yo en mi caso no tengo coche y no creo que lo llegue a tener, por lo tanto lo de dos plazas de garage como que me interesa poco.
 
S
sunshine06
03/11/2004 11:36
Hola Rich:
Yo en principio solo tengo uno,pero no descarto tener en el futuro otro.Ten en cuenta que la mayoria de las promotoras ya tienen incluida la segunda plaza(por no decir todas)por lo tanto venderla lo veo complicado.Ahora bien si es por guardar el segundo coche lo entiendo y respeto tu opinion......
 
R
Rich
02/11/2004 20:41
Vaya, pues yo opino lo contrario. Precisamente ahora que tengo (tenemos) los bolsillos preparados para desembolsos de 600 eur. mensuales ¿porqué no destinarlos a comprar una segunda plaza? Si hacemos números observaremos que antes teníamos un piso (con su garaje y trastero) y un local inútil y ahora podemos tener el piso (con su garaje y trastero) pero con una segunda plaza (que podemos vender cuando queramos si vienen mal dadas...) y encima nos ahorramos casi 3 kilos (porque la plaza se escriturará junto con el piso y tributa al 7% de IVA, no al 16% como el local)
Además ¿alguien se ha preguntado cómo va a quedar el exterior de la urbanización? Yo actualmente vivo en una zona con fincas de similares características (varios bloques formando manzanas cerradas con zonas de recreo interior). En el exterior de esas manzanas se puede aparcar en batería. Y yo, como llegue a partir de las 19h, no aparco. Pues bien, en la barriada de Parla Este, se urbanizará para que se aparque EN LÍNEA. ¿Os imagináis los problemas de aparcamiento que podemos llegar a tener?
Yo tengo un coche. Mi mujer tiene otro. ¿Y vosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento