Volver al foro
T
trinitrotolueno
12/04/2005 16:07

Para todos los vecinos. IMPORTANTE

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en la obra de la parcela?

739 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ayer por la tarde estuve en la parcela viendo la obra, estaba alli todavia el jefe de obra y me llamo para decirme que le gustaria que ningun vecino ni nadie claro, entrara de las vallas para dentro por motivos de seguridad, que el esta dispuesto a darnos toda la informacion q queramos, q nombremos un representante y q se pase cada quince dias y explica como va la obra y le deja hacer fotos y demas. Parecia un tio serio me dijo que iba lo mas rapido posible y de momento todo bien. Que opinais?
 
E
EXPERTO
12/04/2005 21:14
Que ilusion tengo por ver empezar la obra por fin, estoy muy ilusionado.
Gracias por tu mensaje, pero creo que te EQUIVOCAS. Tengo a un hermano que trabaja en esa empresa constructora y se de primera persona que les esta prohibido hacer lo que nos has informado. Para eso tienen que autorizarlo progesur y dar el consentimiento la empresa constructora.
Me imagino que esa persona la unica intencion que tenia era intentar protegernos de los riesgos de la obra, en definitiva evitar accidentes y nunca sobrepasar las vallas.
Sin ir mas lejos el pasado domingo me acerque por alli, encontrandome un tramo de vallas caidas. Al leer los mensajes comprobe que alguien paso a echar un vistazo a las tierras, porfavor no merece la pena arriesgar vuestras vidas por ver algo que en un futuro todos podremos disfrutar. Tener confianza y seguir mi consejo. Gracias y hasta pronto. Por cierto, si sabeis de alguien que tenga una maquina escavadora hacermelo saber, necesito hacer una chapucita en ..... buenos ya os contare. Adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento