ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Progesur Progesur

Progesur

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticia ultima hora

Actualizado 05/06/2005
539 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
87 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 10:50
Hola vecinos me acaban de comentar una cosa que me he quedado de piedra, y lo que me han comentado es lo siguiente.
Que no nos podran entregar la vivienda aunque ya este construida hasta la entrega del cuarenta por ciento de las viviendas construidas en Parla este segun una normativa, yo quisiera saber si algun vecino sabe algo de este asunto para poder comentarlo, y todo esto supondria que no nos entregaran la vivienda aproximadamente hasta el verano del 2007.
UN SALUDO A TODOS


















sep.-2003
132 mens.
Usuario Habitual
  pepo
31/05/2005 13:46
Yo no se si habra una normativa, pero pienso que en cierta logica si algunas viviendas estan terminadas y otras colindantes no lo estan, no darán las licencias de 1º ocupación hasta que no reunan condiciones de seguridad para los vecinos. Por tanto significa que si habra un criterio de entrega de acuerdo con que sean favorables las edificaciones colindantes y terminada totalmente la urbanización (agua,luz alcantarillado, calles, farolas etc.) y eso puede estar previsto incluso más tarde que se terminen algunas obras.
Avatar 999
nov.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
  999
05/06/2005 14:56
Hola, yo creo que es verdad en el consorcio a unos amigos se lo dijeron y ellos les afecta màs, por que hay unos cronstructoras que van muy adelantadas ya estan conlos ladrillo, y nosotros dentro de lo que cabe vamos igual que la mayoria, por supuesto hay algunos màs retrasadas.
En cierto modo tiene su lógica, dicen que no se pueden ariesgar a dar unas viviendas ya terminas y los bloques de al lado todavía con camiones, palet por las calles y no se pueden arriesgar, tamnien está todo cercado, si lo dan antes lo tendrían que quitar hay muchas cosas. si te caes por un ladrillo en plena calle, les puedes denunciar y eso es a lo que no se quieren ariesgar a que pase nada de ese tipo.
Que es una putada pues si, pero si has oido que el 40 por ciento nosotros vamos bien, los peores son los màs adelantados que veran sus pisos acabados y no lo entregaran. y la entrega del piso seran para la primavera yo calculo, para marzo y abril del 2007.
Espero haber ayudado.
salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+