Volver al foro
L
lolijorge
05/11/2005 17:10

contestaciones algunos mensajes

¿Cómo podemos mantener una actitud positiva en el foro de discusión sobre nuestras viviendas?

993 lecturas | 13 respuestas
Hola futuros vecinos, solo quiero comentar algunos de los mensajes que he leido ultimamente en el foro, porque en vez de estar contentos de como van las obras y poder informar sobre los adelantos de la misma, estamos sacando ya las cosas de quicio sobre nuestras viviendas.
Como algunos de nuestros vecinos manifestandose que es un tonteria lo de la piscina, que es un gasto muy grande y demas cosas de nuestra futura.
Pues hay va todas las contestasciones a todo esto, yo digo que somos mayorcitos y que no se le ha engañado a nadie, tenemos nuestro precontrato de compraventa y en donde venia planos de la vivienda y demas, asi como la memoria de calidades, entonces con esto quiero decir que no se les ha engañado a nadie, y que cada uno es libre de comprar y hacer lo que se quiera con su dinero, y para la gente que no este de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer. bueno un saludo a todos y reflexionar lo que vais a decir dentro de este foro y medir las palabras.
 
motorista
motorista
23/02/2006 21:21
Cuidado con esos últimos pensamientos no hagamos demagogia. LLevas toda la razón que es moralmente reprobable hablar del tamaño de la piscina cuando hay gente muriendose de hambre pero entonces siguiendo tu misma demagogia vete a tu empresa y di que bajen los sueldos un 70 % por que para comer con lo demás te sobra. Vende el coche para no contaminar este mundo aún mas. No compres libros a tus hijos para el colegio por que contribuyes a la tala de los bosques...... y asi podría seguir hasta aburriros. Esta muy bien tu pensamiento pero pongamonos en el contesto.Yo puedo opinar sobre la piscina y tener 2 niños apadrinados.....
 
A
addayaprinc
23/02/2006 18:21
Hola vecinos ;

Cada vez que leo el foro, me asombro más ;
Pero que quereis?....porfavor.
Os haceis una idea de lo que la gente no tiene? de lo que la gente pierde todos los dias?, mirad el telediario!.Hay niños de 8 años que tienen que andar 4 kilometros todos los dias para traer agua potable a su madre y lo hacen con unos dolores horribles por que tienen las piernas deformadas por falta de buena alimentacion.
y no hablemos de su futuro.
Vais ha disfrutar de un sueldo sea + o - y de un piso en unas condiciones de primera, de salud.
NO OS QUEJEIS ABSULUTAMENTE DE NADA, DAR GRACIAS TODOS LOS DIAS, HASTA POR EL AGUA QUE SALE DEL GRIFO.

UN SLUDO A TODOS.
 
C
carlosmas
22/02/2006 15:25
sera de unos 12X6
 
J
Jonde
22/02/2006 14:46
¿Ya sabeis las dimensiones que va a tener la piscina?
 
C
carlosmas
22/02/2006 14:28
La verdad esque la piscina es muy pequeña. Es idealm para los peques, porque para los mayores...., bueno quizas un chapuzon en verano no venga nada mal.

En mi caso, no tuve opcion en elegir Piscina SI o NO. A mi lo que me interesaba era la vivienda.
Esta claro que nos va a incrementar la comunidad, pero igual que el garaje, uso de ascensor, limpieza, jardin.

Hay que ver el lado positivo: LO BIEN QUE LO VAN A PASAR LOS PEQUES
 
L
lolijorge
21/02/2006 23:37
Hola a todos, ya se hablo o se debatio en su dia y volvemos a las mismas, todos sabiamos cuando nos metimos en el piso que llevaba piscina, no se de que os asombrais a estas alturas, y es mas, habia promotoras que los pisos eran mas baratos que los nuestros y sin piscina y esto es asi , quien no este de acuerdo que lo hubiera pensado antes de comprar piso en esta constructura, y seguro que hay gente deseando que dejemos el piso para ellos cogerlo.Perdonar que sea asi de claro, pero esto es asi. UN SALUDO A TODOS.
 
L
Luna31
21/02/2006 15:41
Lo de la Piscina, claro que esta muy bien y a todos nos gusta, pero el problema que yo veo es el pago mensual de la comunidad, que minimo van a ser 90 -100€ y en mi caso, que el piso, lo voy a pagar yo sola y voy a correr con todos los gastos sola, pues como que por mi prescindiria de la piscina. pero entiendo que somos una comunidad.

Por cierto, ya se hablo hace tiempo de lo que nos podria costar la comunidad aproximadamente. Si alguien tiene alguna referencia, podria comentarlo?

Gracias
 
motorista
motorista
21/02/2006 07:33
No creo que sirva de nada opinar sobre algo que no tiene solución, la piscina, las tres habitaciones y que el piso no va con la cocina amueblada,todo esto ya esta firmado. Ya tendremos tiempo de debatir sobre otras muchas cosas. Presupuestos de limpieza, administración y demás. No tengáis prisa los que os guste opinar y debatir vamos a tener tiempo de sobra y asuntos de sobra para hacerlo, ojala sea pronto......ojala que sea cierto lo de las uvas. Yo pongo el champan.........
 
Y
yuli
20/02/2006 22:12
hola vecinos yo estoy deacuerdo com la pisci , es mas lo coji por eso y no me arrepiento. por eso aquien no le guste que se chinche por que no hay solucion ,y en verano nos gustara bañarnos a todos
un saludo y perdonar mi sinceridad
 
O
oskarse
19/02/2006 16:44
hola a todos,muy interesante todas las dudas,soy futura vecina y os comento que estoy en esta promocion porque tiene piscina precisamente.mis niños ya estan acostumbrados.un saludo
 
TISBI
TISBI
07/11/2005 11:43
Vamos a ver, creo que este foro es libre para opinar. Respeto que pienses que el que yo dijera que la piscina es un gasto, era una queja. Pues es una realidad, al menos para mi. Pero no me estoy quejando. Estoy compartiendo mi opinion con el resto de mis vecinos. Siento mucho que te ofenda. Por otro lado, yo si tengo claro lo que en su dia firmamos, que es inamovible, y que es una promotora. Pero, repito, es una opinion, no una queja ni un arrepentimiento. No saquemos las cosas de su sitio. Un saludo.
 
9
999
06/11/2005 12:57
Hola vecinos yo tambien estoy con vosotros. Nosotros ya nos metimos en la promotora con la condición de la piscina y supongo que lo demás tambien, asi que no entiendo el repentimiento de ahora, por que cuando nos metimos había más cooperativas que ofrecian el piso SIN piscina. SOBRE LAS MEJORAS no se si nos llamarán, por que ya en el precontratrato esta firmado, pone mejoras de primera calidad, ahora bien, allá cada uno si se lo cree o que, esperemos todos que sea verdad.
un saludo
 
motorista
motorista
06/11/2005 08:12
Ratifico todo lo que dices, yo di una contestación parecida en el mensaje sobre el tamaño de la piscina.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento