Volver al foro
L
lolijorge
20/12/2005 18:32

entrega de pisos

648 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos feliz navidad como ya veis nuestros pisos van muy adelantados, como se puede apreciar cada fin de semana que nos dejamos caer por alli, eso es asi que gente que sabe de todo esto de las obras, me han comentado que si estan alicatando las cocinas y cuartos de baño , es decir que ya tienes metidos condutos de agua, calefacion electricidad etc, no es muy descabellado que los pisos esten terminados para el mes de julio, agosto o como muy tardar septiembre, haber si es verdad y podemos ser vecinos muy pronto, os deseo feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
 
9
999
23/12/2005 15:12
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Es verdad que el piso va muy adelantado, y si es probable que están para agosto ya terminados, pero es verdad lo que dice tisbi, yo tambien he oido que hasta que no esté el 80 por ciento echo no nos van a dar la celula de habitabilidad. Ese papel puede durar entre 3 y 6 meses en que no la concedan, pero hay si no creo que no tiene que ver ya la promotora, es cosa de la comunidad. No estoy seguro, si alguien lo sabe que lo diga vale. Yo me he echo a la idea del primer trimestre del 2007, si es antes mejor, pero así si se retrasa pienso que no me sentara tan mal. no ...creeis.

BUENO PASARLO BIEN
 
TISBI
TISBI
21/12/2005 10:09
El problema ya no es que acaben nuestros pisos, si no que acaben de construir parla-este. Se supone, que hasta que el 80% de parla este no este construida no nos pueden dar la cedula de habitabilidad, y sin ella no nos dan los pisos. Hable con la promotora y me dijeron, que en otros PAU, donde habia surgido este mismo problema, habian dado los ayuntamientos, permisos especiales, para poder entregar las llaves y que los propietarios, con ese mismo permiso, pudieran dar de alta la luz, el gas...
Tened en cuenta, que a quien mas le interesa darnos los pisos es a la promotora, que está sufragando los gastos de una hipoteca que, cuanto antes sean nuestros los pisos, antes se quita de encima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento