Volver al foro
P
pepo
22/04/2006 16:17

Pero que es lo que queremos

¿Cómo debemos valorar las viviendas de protección pública?

538 lecturas | 6 respuestas
Es realmente impresionante leer el atajo de tonterías vertidas en este foro en los últimos mensajes, la verdad es que no pretendo ofender a nadie y si es así pido perdón de antemano, pero hablamos de nuestros pisos como si de una urbanización de lujo se tratase, pista de tenis, padel e incluso un local especial para reuniones( aunque eso si lo hubieras podido tener) yo creo que nos olvidamos que son viviendas de protección publica que demasiado que tenemos piscina (aun siendo pequeña) y que la verdad a mi modo de ver esta quedando de fábula para el precio que vamos a pagar por ellos, yo soy un trabajador con un sueldo modesto, que me ha costado mucho
sacrificio el pagar lo que he pagado hasta ahora y lo que nos queda por pagar, como para pensar en pista de tenis y demás, centraros un poquito y demos gracias de tener lo que vamos a tener unos pisos con buenas calidades situados en el mejor lugar de Parla Este y a un precio extraordinario de modulo bajo.- saludos queridos convecinos, y eso que nadie se moleste pero que baje de las nubes.
 
C
conguiblanca
23/04/2006 21:25
Muy buenas! Pepo,por mi tema zanjado.Tan solo decir que la palabra pista deportiva,sea de lo que fuere,no me la he inventado,ya que otros de los 177 vecinos restantes así lo verán reflejado en su precontrato.Y otra cosita,si desglosáramos el computo de nuestra propiedad(cuarto trastero,plaza de garaje y piscina) en el mercado libre,ascendería a mucho + del precio definitivo que tenemos.Quiero decir con esto,que hay viviendas de protección que incluso tienen 2 plazas de garaje,por un precio similar al nuestro.En definitiva,que no estaría regañado que tuviésemos esa pista "X" acorde al precio y tipo de vivienda querido...Acaso un piso de segunda mano de + de 25 años no valen 3o kilos o + dinero y están para reformar? VPP no está regañado con buenas instalaciones
 
9
999
23/04/2006 18:24
Hola vecinos, a nosotros tambien nos dijeron los de la pistas.`pista de tenis o de futbito nos dijeron pero entre los bloques
claro que tenemos que estar contestos con nuestros piso,y con menos nos conformamos, pero si es verdad lo de las pistas.
bueno saludos
 
T
txetxu
23/04/2006 17:20
Muy buenas vecinos,
sin animo de ofender, creo que tenemos mucha suerte de poder debatir nimiedades en lugar de debatir sobre los problemas que tuvimos antaño.
Pepo me parece una actitud muy dictatorial el que no se pueda debatir sobre que nos gustaria que tubieran nuestras casas. ¿Te crees el unico currante del barrio?, te recuerdo que en este barrio van a vivir miles de familias que no superan ciertos ingresos y son tan trabajadores como tu.
No quiero crear mal rollo, pero me parece una actitud muy "progre" que un currante no pueda jugar al padel o que no pueda soñar con un local para ciertas actividades.
Estaras mas o menos de acuerdo, pero por suerte en este pais hay libertad para soñar, y por suerte puedo permitirme con mucho esfuerzo el pagar esta vivienda y no de otro tipo, pero eso no me limita el tener hobbies, o acaso el currante solo tiene derecho a trabajar.
 
P
pepo
23/04/2006 16:14
Pues francamente vecino Conguiblanca debes de ser el único que se te ha dicho lo de la pista de tenis, seguramente te dirian que en la zona deportiva podria ir una cancha de tenis o ,lo mejor fue de cachondeo, porque si hubiera sido en serio se hubiera especificado en la memoria a la hora de hacer el precontrato, ( ¿como no reclamastes entonces ?) asi que deja ya el tema y seguro que los 177 vecinos restantes al igual que yo sabenmos que nunca se hablo de una pista de tenis, además es totalmente absurdo en una viviendas de protección pública que se hicieran sin cobrar aparte porque el precio máximo es el del modulo y nadie regala nada, (bueno la piscina si) luego no quieras seguir insistiendo y dejalo ya, no te molestes ni quiero seguir debatiendo sobre el tema porque no tenemos necesidad de tener este enfrentamiento tan tonto, un saludo vecino.
 
C
conguiblanca
23/04/2006 12:33
Buenos dias! Pepo quiero referirme en especial a ti(de manera afable) pq yo tb soy un currante + al igual que mi pareja.Y al igual que mi pareja estamos muy contentos y nos sentimos afortunados de tener este piso,pero lo cortés no quita lo valiente.Puedo pasar sin pista de tennis,de paddel o incluso hasta de la propia piscina,lo importante es la vivienda,pero es innegable que no van a cumplir del todo con lo que se nos dijo pq lo de la pista de tennis,no lo he inventado yo.A nosotros nos lo dijo Alfonso,representando a Progesur el dia que compré el piso.Y al igual que a mi,a otros tantos vecinos.Repito,la pista es secundaria,pero es del todo cierto que se nos prometió en su dia.Un saludo y hasta pronto.
 
O
oskarse
23/04/2006 09:47
Hola.
creo que se diga tonterias,es por ser el 1º piso que van tener algunos,ha habido demora,impaciencia con que pasaria con los problemas que habia con progesur,que si ahora baja precio que si ahora sube,etc.yo particularmente creo que estan muy bien,como tu bien dices son de proteccion publica que vamos a pedir.tambien te indico que he podido ver en este año un par de pisos nuevos del ivima de unos conocidos y estan genial para ser del ivima,lo unico que no me gusta es el ambiente vecinal.estamos de acuerdo que nos metemos en estos pisos x q tenemos sueldos modestos sino lo comprariamos privado o un chalet.
igualmente valga lo que valga el piso creo que tambien te gustaria que fuera una urb.de lujo si te lo dieran por el mismo precio. o no?tonterias o no es una manera de comunicarnos cada uno responde a lo que quiere y ignora las que considera que son tonterias.
sin intencion de ofender ,un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento