ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Progesur Progesur

Progesur

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Un poco de todo

Actualizado 05/05/2006
445 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2006 18:50
Hola vecinos, un saludo a todos!!!
Hace poco en jornada laboral me colé dentro de la obra y fuí directo a mi portal y mi casa. Visto desde la carretera de acceso a los garages, es el segundo bloque y sería el primer portal de derecha a izquierda. Acababa de salir el escayolista, y el electricista venía poniendo los cuadros de luz desde el bajo hacia arriba, mi piso es el 5º. No puede ver las puertas porque faltaban, igual que las llaves y enchufes, armarios empotrados de habitaciones, rodapié, sanitarios y los típicos remates de azulejos rotos y detalles por el estilo.
Me fijé sin embargo en algunos detalles que tal vez merezca la pena comentar. El tendedero es un poquito estrecho para mi gusto, el hueco de la lavadora es muy, muy justo, ya lo comprobareis. En la cocina el horno va situado en una pared y el fregadero en el lado contrario. En el salón uno de los puntos va al techo, el otro es un aplique en una de las paredes, justo frente a las tomas de tv. En las habitaciones normales, no hay conmutador en la "cabecera" de las camas (claro que cada uno se montará los dormitorios a su gusto y estilo, es posible que no sea un inconveniente, juzgad vosotros). Tal vez se me escape algo, no recuerdo mas detalles. De todas formas, es posible que vuelva a entrar proximamente y yo si puedo hacer fotografías y colgarlas (Siempre que consiga arreglar el maldito pc). Si me paso por allí ya os contaré.
Respecto a la fecha de entrega, a mi juicio, septiembre u octubre puede ser muy aproximado, pero en obra nunca se sabe. Esperemos que sea lo antes posible!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+