Volver al foro
B
BOIKOT2004
08/07/2006 21:11

calificacion provisional

1.656 lecturas | 17 respuestas
Tengo la calificacion provisional de progesur cuando pueda la colgare y viene con la subida del modulo y que las viviendas salen por 126000 euros, unos 21 millones de pesetas nos la van a clavar
 
T
totimao
10/07/2006 20:45
No hay una oficina de información juridica o algo asi, para los vecinos de parla este. Pues llamemos mañana para que nos informen de lo que se puede hacer, ¿no?
Si alguien tiene el telefono, que lo pase y asi llamamos todos.
 
M
MAZETA
10/07/2006 18:20
Hola, soy nuevo en el foro y estoy flipando, el miercoles me voy a la calle Maudes a que alguien me explique algo, si es que tiene explicacion.
hoy me han dicho que lo mirarian porque puede haber sido un error.estoy que me va a dar algo
 
M
mipisosube
10/07/2006 17:32
Una vez que concendan la calificacion definitiva, ya no se podra hacer nada. ¿la iban a solicitar a finales de este mes? tengo entendido, hay que moverse rapidamente.
 
M
mipisosube
10/07/2006 17:30
sergy, por favor estamos tratando de unirnos para hacer algo, por el bien de nuestro bolsillo. Creo que no es el mejor momento para descalificar a nadie.Y el que al final ha insultado claramente has sido tu, controlate.Es solo un consejo. ¿No se iba a controlar por parte del webmaster, o de quien supervise este foro, este tipo de cosas?
 
S
sergy
10/07/2006 17:20
que tonto eres skapate. Deja de insultar y deja que la gente haga lo que le de la gana. La gente es libre de pensar y hacer lo que quiera y, sobre todo, no generalices. Si la gente quiere participar, bien, y si no, pues también por que es su decisión. No van a acatar tu decisión... digo yo vamos, sería el colmo. Lo peor es que deseas el mal para los demás, eso si que es triste.

bye
 
S
SUSAN78
10/07/2006 17:10
Eso me dijeron a mi en el Ayuntamiento de Parla, q una subida sería ilegal y que tendríamos que denunciarlo. Es increible que tengamos que revivir esta pesadilla. Alguien sabe cual es el procedimiento de denuncia, donde hay q ir o si hay que esperar a la calificación definitiva para denunciar?.
 
M
mipisosube
10/07/2006 16:41
Hola: se algo nuevo sobre este tema. He hablado con la Comunidad de Madrid y me han dicho que la calificacion provional esta fechada desde el dia 11 de enero de este año. Y no se porque la Promotora se sorprende de ello, porque ellos han solicitado el modulo de 1263,49 y no el que corresponde por ley en Parla-Este. Además me han dicho que si no solicitamos nosotros la modificacion,los vecinos, ellos no pueden hacer nada. Otra opcion como refleja la modificacion de la orden es que lo solicitara el promotor, pero no creo que tenga ningún interes,ya que perderia unos 1000 millones de las antiguas pesetas aproximadamente. Esta claro que si no nos unimos, nos la van a dar, tenemos que estar unidos. Espero vuestras respuestas.
 
J
Jonde
10/07/2006 14:58
Hola a todos.

Con lo de la calificación provisional me parece que no podríamos entrar a discutir, ya que si no recuerdo mal, la calificación provisional, Progesur la solicitó después de la fecha de la modificación del precio del módulo.

Sin embargo en la última modificación del BOCM con fecha 17/12/2004, en el punto 3 de la rectificación, se especifica que EN TODO CASO, siempre que la adjudicación del terreno público fuese realizada antes de la fecha de la modificacion (si no recuerdo mal fue el 15/11/2004) el precio del modulo sería de marzo de 2004, es decir 973€.

Creo que la interpretación del BOCM que hago es correcta, si alguien opina lo contrario, por favor que lo exponga.

Salu2.
 
S
SUSAN78
10/07/2006 13:28
Siguiendo con mi labor de investigación..... acabo de hablar con el Ayuntamiento de Parla. Les he comentado todo esto y me aseguran que el precio del módulo para TODO PARLA ESTE es de 973 euros ; y que cualquier subida sería, en principio, ilegal.

De verdad que yo me voy a volver loca ; a quien hacemos caso?. A ver si alguien puede hacerse con la calificación provisional y la puede colgar en la web, para ir con ella a la c/ Maudes y que allí nos informen, porque esto es un sin vivir.
 
S
SUSAN78
10/07/2006 12:45
Hola vecinos. Acabo de hablar con Progesur porque me he quedado de piedra al leer todo esto. Alfonso me ha comentado que hay algo de cierto en todos estos rumores, y es que la calificación provisional viene con una subida que sitúa el precio de los pisos sobre 21 millones. Según dice, los primeros sorprendidos han sido ellos, porque en teoría la Comunidad de Madrid no nos tenía que haber aplicado la subida del módulo ; pero, como ya digo, la calificación PROVISIONAL nos sube los pisos 5 millones. De todas maneras dice que debemos esperar a la calificación DEFINITIVA, porque puede modificar la provisional (según el sería lo mas normal).

No entiendo nada, la verdad, pero esto es información de primera mano.

A ver que pasa. Un saludo a todos
 
T
txetxu
10/07/2006 12:03
A ver si nos aclaramos.
De donde sale esta informacion?
Como puede ser esto compatible con la afirmacion del ayuntamiento de que a ningun vecino de parla este le afectara la subida de la sñora Esperanza Aguirre?
Que dimension tiene esta última noticia? hablamos de 21+iva 18+iva?
Alguien ha consegido hablar con Progesur para ver que información da?

Estoy empezando a estar harto de ahora 21 ahora 17 ahora otra vez 21, pienso que al principio habia miedo a actuar por miedo a quedarnos sin terrenos y sin piso, pero ahora que esta practicamente construido este miedo desaparece y debemos estar mas unidos que nunca, e intentar obligar a que se cumpla lo que dijo el alcalde, de que no nos afectaria la subida. Os recuerdo que el año que viene hay elecciones y es una buena manera de presionar a que cumpla sus promesas.

Un saludo a todos.
 
E
EVAPAULA
10/07/2006 09:22
BUENOS DÍAS,

De donde ha salido todo esto, con quien habeís hablado para saber el precio final. Yo en varias ocasiones he hablado con Alfonso de este tema y nunca me ha comentado que iba a subir.
 
L
lolijorge
09/07/2006 18:48
Hola vecinos, yo solo quiero decir que por mucha subida de modulo que tengamos y dudo mucho que se nos aplique ya esa subida por los problemas que tubimos en su dia, quiero decir que sobre los 21 millones que he leeido por aqui es una esageracion pero no obstante creo mas o menos que obscilara sobre los 18 0 19 millones, por eso no hay que alarmarse y sacar las cosas de quicio, la cosa es que nos lo den pronto y podamos entrar a vivir.
Un saludo
 
M
mupero
09/07/2006 15:44
osea q como algunos decian, lo del alcalde es una cortina de humo, porq al final mucho decreto ley, para cambiar lo del modulo y al final la gentuza de la comunidad de madrid q solo miran por los q mas tienes no por sus votantes y por su puesto los mal nacidos de la promotora, han hecho lo q han querido y claro sin local, nada catro kilitos de regalo para el tio alfonso and company, vamos unos 700 milloncejos de na, ya ves calderilla, q poca verguenza y todavia algunos dicen q los de la promotora son honraos, q poca verguenza
 
C
conguiblanca
09/07/2006 15:09
Querido "Skapate"..........lo de la dirección general de la vivienda es una patraña tuya,porque hasta la entrega de llaves todos son cábalas y dimes y diretes.Y sinceramente,sino perteneces a los futuros propietarios,desaparece del mapa machote.La envidia es mala aliada, y si perteneces a esta promoción empieza por mostrar respeto a los vecinos y únete a la reunión del próximo dia 12 de Julio en el colegio Ramón y Cajal y punto.Entre nosotros no debe haber discrepancias y si las hubiera que sean razonables.Los vecinos debemos "remar" todos en la misma dirección.NO TE PARECE? todos a una!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
skapate
09/07/2006 09:42
Los problemas del principio los solucionasteis gracias a un puñado de vecinos, los demás ni os movisteís, sois una panda de cagones y con los webs bien puestos en el sofa pretendeís solucionar los problemas.
Espero que está subida no os la apliquen, aunque muchos os la mereceís.
Al informado de los garajes y zonas verdes: ve a la dirección general de vivienda y que te digan cuanto te va a costar tu vivienda.
 
C
conguiblanca
08/07/2006 21:31
Buenas a todos! Cómo es posible que Alfonso,con el que hablé apenas hace 48 horas no me advirtiera de estA subida en teoria en firme? si depende exclusivamente de la Comunidad de Madrid y ésta , del tiempo de entrega,no logro comprender como se puede afirmar dicha cantidad y asegurar que es la CALIFICACIÓN DEFINITIVA.LO QUE SI ME DIJO FUE QUE EN MEDIO DE AMBOS BLOQUES DE EDIFICIOS,VAN A DELIMITAR 30 PLAZAS DE GARAJE NO CUBIERTAS Y QUE LOS ALREDEDORES SI LOS QUERIAMOS CON JARDINES Y DEMAS,CORRERIA A CARGO DE LOS VECINOS.ESPERO QUE NO TENGAMOS EN ESTE TRAMO FINAL,LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS AL PRINCIPIO.SIN MAS ME DESPIDO QUERIENDO LA PARTICIPACION EN EL FORO DE TODOS NOSOTROS,LOS FUTUROS PROPIETARIOS Y VECINOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento