Volver al foro
L
luci69
01/06/2005 20:03

Por fin se acerca la hora

¿Cómo afecta la presencia de patios o jardines en propiedades horizontales a la convivencia de los vecinos?

729 lecturas | 2 respuestas
Hoy uno de junio he estado en la obra tan ansiada y tan esperada, parece que ya se acerca el final, se comenta que es posible que ha mediados o finales de julio se entregue o poniendonos en lo peor en septiembre, me diriji a progesur y esa fue lo que comento el comercial, le pregunte si podriamos ir a tomar medidas antes y me comento que estaban barajando la posibilidad de concertar un dia con los vecinos para ver desperfectos y asi aligerar sus repraciones.
Me gustaria saber si como yo, no se enteraron hasta ver en la obra que los bajos llevavan patios o jardin? y si a esos vecinos se les ha explicado las condiciones de un patio o jardin en una propiedad horizontal (no pueden hacer humos,barbacoas, polvo, ruido etc... hay un articulo expreso a patios o jardines en propieaddes horizontales)

Es la primera vez que voy a vivir en bloque y me surgen muchas dudas he inquietudes la comunidad, la convivencia,etc.....
Alguien sabe si se va ha poder poner aire acondicionado.

muchas gracias un vecino. y hasta pronto
 
R
Roymi
22/06/2005 11:42
En respuesta a Luci69, decirte que nosotros tampoco sabiamos lo de los patios, aunque tampoco pusimos interes en los bajos. Creo recordar que si dijeron que habia patios para los bajos del interior de U pero no en los del exterior.
Me da que la constructora no lo ha tenido mucho encuenta porque parece que han hecho un apaño con los huecos entre patios para los respiraderos de los garajes y las tapas de alcantarillado que quedan dentro de algunos de los patios. ¿En caso de que algun dia hubiera que hacer algun matenimiento en dicho alcantarillado, habria que acceder por la viviendas de los vecinos de los bajos?

Lo que tambien me ha resultado curioso es que la terminacion de los patios parecia que iba a ser muy buena (les han sacado un punto de luz y una toma de agua) y de repente hacen esa chapuza de valla y el suelo de tierra.
 
B
bosci
02/06/2005 10:33
Hola,si que es cierto que se acerca la hora.Quería comententaros que el día que quedemos con alguien de la oficina para que nos dejen ver los desperfectos,por favor a ver si ese día podría ser por la tarde,porque a mí me es imposible ir por la mañana,así es que yo estaría disponible a partir de las 6 de la tarde,espero que a todos nos venga bien ir por la tarde en lugar de ir por la mañana.Luci,cuentame cómo van exactamente los pisos porque yo hace que no voy más de 2 meses.Ah¡otra cosa,no tengas miedo porque nos vamos a llevar bien y no vamos a tener ningún problema ;y por último yo también quisiera poner aire acondicionado.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento