Volver al foro
B
batuka
13/09/2006 15:50

algunas noticias?

¿Alguien ha hablado con Erika de la promotora sobre los pisos?

1.263 lecturas | 25 respuestas
ola vecin@s
alguno de vosotros a llamado a la promotora y a ablado con erika sobre los pisos?
esk desd luego lo estan aciendo mal xk no tenemos ninguna noticia, estan aciendo lo q kieren y no es justo.
primero nos kitan la cocina, no nos dejan cambiar nada del baño, no nos van a poner canchas como dijeron, la rendija esa para la cocina, no se van a poder poner aires acondicionados xk haber donde se ponen, en otros casos de los bajos tienen un gran desnivel del suelo, las vallas que han puesto rodeando la urbanizacion que son super fragiles, y la piscina que con todos los que somos no nos sirve eso k an hecho de nada, xk la podrian haber exo mas grande pero claro como cuesta mas pues nada, yo digo k si todos nos ponemos de acuerdo esa piscina no se pisa asta k nos den alguna solucion.
haber si entre todos hacemos fuerza y conseguimos lo que se comprometieron a hacer
salu2
 
M
merymar
16/09/2006 14:48
Nosotros tambien iremos. Acabamos de estar alli. Los pisos tienen pinta de estar practicamente terminados todos, pero lo de las zonas comunes, los patios y las vallas parece que va a traer cola, porque estamos a punto de que nos los entreguen y no podemos permitir que los rematen de esta forma...aunque para hacerlo bien tarden uno o dos meses mas...pero que los dejen bien.
 
P
paulus
15/09/2006 19:47
ok vecinos pues nos vemos el domingo a las 19:00

saludos
 
L
laaura
15/09/2006 17:44
Yo creo que tambien voy a poder ir, asi que alli nos veremos. La ocasión de veras lo merece. Un saludo y hasta el domingo a las 19h.
 
Y
yessi
15/09/2006 17:19
yo tambien estoy con todos por que lo que no consigamos ahora, saldra de nuestro bolsillo,y eso no es asi yo con sonia estaba en otros temas como el de la piscina pero eso que dice de dejar el piso pues como que no ,pero bueno haber que pasa y que nos den soluciones,sobre todo con lo de la valla insisto es una barbaridad que a la gente le den los bajos asi y a todos la urbanizacion cerrada de esa manera.
 
B
batuka
15/09/2006 16:12
ola vecin@s
yo estoy con todos vosotros xk estamos pagando un dinero k no nos sobra para k nos den algo en condiciones y lo k an prometido.
porque el dia que se firmo el contrato de compra venta lo ponian todo muy bonito en la constructora pero aora cada dia van a peor. y de k si no t gusta t devuelven el dinero y t kedas sin nada a lo mejor es para ti soniaparla. porque si nos metemos en una cosa es xk la keremos y estamos luchando todos por tenerla .
Nosotros estamos cumpliendo todos los meses en pagarlo y no hay ningun problema en el cobro pero ellos hacen lo que les da la gana y eso no es asi.
si no k no prometan tantas cosas y luego no hagan nada y lo k hacen lo hacen mal.
yo si puedo ir cuando kedeis para la kedada voy.
a ver si apoyandonos todos sacams algo k es NUESTRO y k no nos regalan nada.
salu2
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/09/2006 16:09
Ok, allí estaré también.
Domingo a las 19h en la puerta de los garajes de la promoción de 166 viviendas.
Plan:
19-20h. Temas varios de la promoción (cómo meterles mano a Prolasa! - SoniaParla, esperamos tu comentario!).
20-22h. Cervezas, Pinchos y tapas variadas JAJAJA.
22-XXh. Concierto Melendi y diversiones varias.

SAlu2.
 
Z
zorro veloz
15/09/2006 15:42
Estoy de acuerdo con vosotros chic@s,de acuerdo que estamos comprando vivienda protegida ysu precio es mas bajo pero eso es una cosa u que las cosas se hagan regular es otro tema en el que si que doy mi apoyo.

La quedada es necesaria y si no tengo ningun imprevisto ire a la que convoquemos.

Saludos veloces

P.D Ya estaba tardando en salir la soniaparla jajaja
 
D
deibid
15/09/2006 14:15
Buenas vecinos
Paulus, allí nos veremos, cuenta conmigo para el domingo...
A ver si se anima la gente y quedamos, que el tema bien lo merece.
Yo seguramente me quede al concierto... jejeje
Salu2
 
P
paulus
15/09/2006 14:00
yo voy a ir el domingo a alas 7 mas o menos si a alguien le apetece nos vemos y nos conocemos
perdon por calentar el foro pero es que no consiento que me digan que pq algo no me guste tenga que dejarlo.
no kiero que nadie me amueble,, ni que me den cosas extra solo quieron que cumplan con su responsabilidad.
y si se han equivocado en la piscina que lo arreglen,
todo lo que no consigamos ahora lo vamos a pagar de nuestro bolsillo, y eso la gente no se da cuenta.
bueno vecinos saludos
y buen rollo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/09/2006 13:16
Uy!, qué caldeado está el ambiente!!!... y eso que empiezan a bajar las temperaturas!!!.
Bueno, si hay quedada (que lo dudo!), podría ser el domingo por la tarde y así os quedáis todos a ver Melendi a las 22h, no? jeje (bueno, a quién le guste y pueda, claro!!). De todas formas, supongo que quedaremos los 3 de siempre...
Bueno, a ver a qué hora viene mejor a todo el mundo para poder quedar.
SAlu2.
 
A
alberto82
15/09/2006 13:10
Yo también alucino con la gente, no se como se puede ser tan conformista. Yo entiendo que un piso de este precio no me va a traer las puertas de roble, ni los baños de oro, pero una cosa es eso y otra es que no nos den unos mínimos aceptables para vivir. Sinceramente creo que los pisos por dentro están bien (o eso espero, a ver si nos llaman), pero el problema viene en las zonas comunes y en los patios. Sonia, yo no pido un palacio, pero la hipoteca me va a durar muchos años y no quiero que me den cualquier cosa. En toda Parla Este los patios tienen unas vallas NORMALES, no son ni electrificadas, ni como las de Ceuta y Melilla, pero tienen su murito y su valla en condiciones. En los nuestros dejan el desnivel, porque si suben los patios tienen que poner ladrillo, y así se ahorran tierra y ladrillo, y la verdad es que no creo que sea tan caro (después de que nos hayan quitado también la cocina). No voy a dejar mi piso por esto, porque posiblemente tenga mas ilusión que tú, pero eso no quita de que me queje porque me cuesta UNA PASTA.
 
P
paulus
15/09/2006 10:14
mira se han confundido,(el arquitecto la diseño para una capacidad de 78 viviendas),quieras tu o no quieras, es pequeña, y sino ya lo veras.
yo tambien he visto como tu otras urbanizaciones y es muy muy pequeña.
es que me parece increible que prolasa se equivoca y no lo arregla y encima dice que lo hagamos nosotros es que alucino, y la gente se queda tan pancha.
pues nada si quereis no nos reunimos total pare que la gente pase.
mientras que den un techo y 4 paredes lo demas no importa.

parece que si arreglan la piscina y ponen una valla se arruinan, pero bueno,que bastante es con que nos han quitados la cocina que eso es un paston.

flipo con la gente en serio


 
P
paulus
15/09/2006 09:57
joder es que me toca los huevos las personas tan conformista como la tipa esta , que le da igual como le den los pisos a la gente que tiene bajos, total como no tiene uno.
y si es asi di que piso si tienes narices ya veras como el dia que entremos todos a vivir tu no tienes uno.
portal ocho piso??????
venga atrevete o es mas ven a la quedada y demuestra que tienes piso.

NO TIENE, y me alegro pq gente tan conformista que no lucha que las cosas se hagan bien no merece la pena, aunque bueno gana las cosas de otra forma.
 
Y
yessi
15/09/2006 09:47
soniaparla estoy totalmente contigo estamos en la misma situacion y como ya comente anteriormente la piscina de unos amigos es del mismo tamaño y no esta nunca a tope como mucho 11 personas o algo asi no todos podremos bajar a la piscina a la misma vez pero claro creo que todo el mundo prefiere tener plaza de garage a tener una piscina olimpica jaja tranquilos y haber si vamos a la quedada para hablar sobre todo del temilla de la valla
 
P
paulus
15/09/2006 09:44
ya estamos con la sonia parla la listilla de la promocion, la tapada de prolasa, mira si no sabes leeer no escribas.
seguro que a ti te quitan medio piso y tampoco te quejarias, la tipica cobarde que toca mucho las narices.
aqui solo decimos que hay cosas que se podrian hacer mejor,cosas en las que creemos que prolasa se ha equivocado,que simplemente que podria mejorar. o que no nos parecen bien,y a ti parece ser que aunque te den un cuchitril de mierda serias capaz dse ponerte de rodillas y dar las gracias(lo entiendes o te lo explico).aunque seguro que lo entiendes segun tu forma de escribir ya se como lo has adquirido.
mira tapada de prolasa dejanos en paz y no opines a favor de tu empresa que no tienes razon.

la valla es una cagada y lo de la piscina otra, no queremos que nos amueblen los pisos simplemente que los dejen en condiciones, aunque a ti con que te den un trastero para vivir por 20 kilos te lo quedarias.
 
F
FITI_PARDI
15/09/2006 09:07
Hola a todos
Creo que a la duda de la piscina es tan pequeña yo os puedo ayudar. El otro día hablé con Erika y le pregunté que pr qué la piscina de 76 viviendas es tan grande como la nuestra. A lo que ella me respondió que porque el arquitecto la diseño como para las 76 viviendas.

Se puede agrandar, peeero no mucho porque hay plazas de garaje abajo. Con lo que Erika me dijo:
"Lo suyo sería que algún vecino donara las plazas de garaje a la comunidad." (creo que nadie está por la labor)

A los de los bajos.... les apoyo moralmente y si hay que plantar cara para que hagan algo yo voy.
Peeero ... Tengo unos amigos que se compraron chalet y los patios los delimitaron con las mismas vayas que hay en los bajos. Y lo del desnivel es un problema, porque pasé ayer y ... es gran putada.
 
M
merymar
15/09/2006 08:04
Me parece buena idea lo que proponéis de quedar, por mi podría ser este fin de semana (si no llueve mucho jajaja) allí mismo en la entrada de los garajes. Proponed día y hora.
 
S
Soniaparla1
14/09/2006 23:01
Buenas noches ante todo estoy viendo que aqui estais muy descontentos con las calidades de los pisos, yo os propondría que si no os gusta el piso hagais efectivo el contrato y pedir que os devuelvan el dinero. Porque cuando uno no esta satisfecho con lo que ve puede decir que no lo quiere. Porque tenemos la suerte de haber vivido la obra día a día.

Estoy segura que alguno de los que todavia estan en lista de espera no les importara quedarse con esos bajos, pisos y esa charca.

Yo estoy contenta con mi piso porque era la unica posibilidad que yo pudiera tener mi piso propio, con el sueldo mio y de mi novio solo podiamos aspirar a los pisos de la Ministra.

Que conste que estoy de acuerdo con todo lo que decis me parece que la valla podria ser mejorable y la piscina podria ser tb el doble de grande y tb las puertas podrian ser de Roble, e incluso podrian darnos amueblada la casa, pero supongo que por algún lado nos lo cobrarían como hacen en otras promotoras, que te cobran un dinero extra en B o que te obligan a comprar participaciones de locales que ni siquiera son tuyos.

Un saludo
 
P
paulus
14/09/2006 13:39
estoy contigo calderon, pq sinceramente si dejan todo como decis, prolasa estaria dejando su imagen por los suelos,y miedo me da si son capaces de dejar una alambrada como zona perimetral, como estaran los pisos por dentro, y como seran las calidades.
vamos nose lo que costara poner unos ladrillos, y una valla en condicones.(pero con lo que han sacado por las cocinas , ya podian tirarse el rollo.
lo de la piscina es culpa del arquitecto que no tiene ni idea, pq madre mia poner una charca para tortugas para 166 pisos pues como, que me indica que no saben medir mien las cosas.
y es que el desnivel de algun bajo es para llevarlo al recor guiness

pero que chapuzas dios mio, espero que por lo menos por dentro no esten con muchos fallos.
saludos
 
D
deibid
14/09/2006 13:33
Hola vecinos,
Yo me apunto a la quedada que propone dcalderon. Creo que es un tema que se debería de tratar y que cuantos más estemos de acuerdo, más posibilidades tendremos de que finalmente puedan dejar las cosas en condiciones.
Saludos a todos
 
D
dcalderon
14/09/2006 12:52
Buenos dias a tod@s.
Viendo que ya queda poco para que nos entregen las viviendas y viendo todas las anomalias que se estan detectando a nivel general, tanto cerramiento de la parcela, desniveles y demas, propongo hacer una quedada,conocernos y hablar de todos estos temas en comun,(pero a ser posible que seamos mas de tres personas en la quedada, claro) para cuando nos llamen para ir a ver los fallos, todos hagamos piña y dejen las cosas en condiciones.

Un saludo.
 
E
eulogio28
14/09/2006 10:38
Pues me parece una verdadera chapuza dejar esas rampas para los bajos y esa valla que es de jardin, no de cerramiento de una finca.
Puestos a ello, propongo que los bajos aparque sus coches en sus jardines, ya que tienen la rampa habilitada... jejeje
Esperemos que nos pongamos de acuerdo y entre todos consigamos que nos pongan un cerramiento perimetral medianamente decente.
Salu2
 
A
alberto82
14/09/2006 09:14
Como comenté en otro post, hablé con Erika por el tema de los bajos, y me dijo que se van a quedar como los vemos, desnivelados y con esa valla, ya que no se van a gastar el dinero en arreglar los patios para que luego hagamos obra cada uno por nuestra cuenta. Es como si te compras un coche y te lo dan sin ruedas porque las vas a cambiar, en fin..... Comentó que en Septiembre u Octubre, nos llamarían para reunirnos y para comprobar los fallos de cada piso y demás, pero por lo que veo nadie tiene noticias nuevas. Están aprovechándose de que los vecinos no nos conocemos entre nosotros, ya que de momento no ha habido ninguna reunión, y están haciendo lo que les da la gana. Empezaron por lo de la cocina, y han ido recortando por todos los lados.

 
E
eulogio28
14/09/2006 00:32
Estoy contigo Batuka.
No han actuado bien desde el primer momento:

1- La cocina que nos iban a poner en un primer momento simplemente no las han puesto porque no les han dejado subir el precio del módulo, y claro, no estaban dispuestos a perder más dinero....

2- Lo de los cambios en los baños, es cierto que no se puede cambiar nada, ya que no se puede cambiar nada de lo que viene en el proyecto de obra. No obstante, creo que con el consentimiento de todos los propietarios hubiera sido posible modificar la memoria de calidades. Esto lo se de otras promociones (no cooperativas) que si han podido hacerlo.

3-Lo de la rendija de la cocina creo que se la podían haber ahorrado, ya que creo que la gran mayoría en cuanto empiecen las reuniones de vecinos solicitaran o bien quitarlas o bien cerrar los tendederos.

4- Lo del tema de los compresores del aire acondicionado seguro que es uno de los temas que más traeran cola. Al final cada uno, como siempre lo pondrá donde le salga de los ......

5- El desnivel de los bajos es más que considerable. He enviado a la galería una serie de fotografías en las que se puede comprobar el gran desnivel que hay en algunos de los bajos (sobretodo los que dan a la avenida principal).

6 - El tema de las valla es igualmente preocupante. Dudo mucho que vayan a cambiar esa valla por otra mejor. Si han sido tan "ahorradores" con la cocina y la piscina, dudo mucho que hayan colocado esa valla para luego volverla a quitar... No creo que cueste demasiado poner una valla en condiciones para poder dejar el cerramiento de la finca como dios manda. Incluso deberían de levantar un muro perimetral que ayude a igualar el desnivel de los bajos y con ello aumentar de alguna manera, el nivel de seguridad de la finca. También he enviado a la galería fotos de otros muros y vallas perimetrales de promociones vecinas.

7- En cuanto al tema de la piscina, es cierto que se podían haber currado el tema un poco más. Creo que queda sitio suficiente para haberla alargado tres o cuatro metros y dejar menos zona para solarium... En cuanto a lo de la canchas deportivas..... sinceramente no veo espacio material para poder ubicarlas.... También envio foto para que lo comprobeis.

Bueno que a ver si nos ponemos de acuerdo con ciertos temas que creo que son de interés general para todos nosotros y evitamos con ello que nos la metan doblada, ya que con el tema de la vaya y el desnivel de los bajos, dará que hablar en los próximos meses....

Salu2

 
Y
yessi
13/09/2006 18:31
hola ,mira lo del aire acondicionado en muchos bloques se pone en los tejados que todo sera llegar a un acuerdo,y lo de la piscina,unos amigos viven en una urbanizacion y la piscina es tan pequeña como la nuestra y nunca la hemos visto llena nisiquiera los fines de semana para mi ahora lo mas importante es saber cuando los entregan no te preocupes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento