Volver al foro
M
mmgl
16/10/2006 14:09

Jardines y terrazas

¿Me engañaron al decirme que los jardines iban solados en mi piso?

640 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

He estado bastante tiempo sin escribir en el foro, el trabajo, pero he tratado de mantenerme más o menos al día. El otro día estuve hablando con un vecino, interesándome por las reuniones. Espero poder asistir a la próxima.

Os quiero hacer una pregunta, a todos aquellos que tengais bajos. Cuando yo cogí el piso Erika me aseguró que los jardines iban solados (no con arena). Ahora parece que existe una diferenciación entre las terrazas (con el suelo de la urbanización) y lo jardines (con arena pura y dura). Pude verlo el día 12. Los obreros estaban trabajando y me dejaron pasar, por la zona de la piscina y poco más, como es lógico.

Soy la única que vivía en la ignorancia??? Es que hace muchísima gracia tener que gastarse ahora un dinero en solarlo por nuestra cuenta. No me gusta nada que me engañen, espero que fuera un error perdonable

Saludos
 
E
elisabethgallego
18/10/2006 13:15
que pasa que no todos los bajos que van por dentro van solados? osea unos si y otros no? esto que va, al azar? " a ti te toca solado a ti tambien y ati no". no lo entiendo la verdad yo no tng un bajo, pero lo suyo es que todos los den igual, no?, por cierto los aseos de la piscina van alicatados igual que los baños de nuestras casas, sera para que nos sintamos como en casa!!!!jajaja
saludos a tod@s
 
M
mmgl
18/10/2006 12:28
quería decir me ahorro , que ya no sé escribir...deben ser las sorpresas de Prolasa. Seguro que cuando vea el cáñamo o lo que sea que nos están poniendo me quedo ya bloqueada del todo.
 
M
mmgl
18/10/2006 12:25
Hola,

Sí, seguro que se queda con tierra, primero porque tiene toda la pinta, el borde que delimita ; y segundo (y más importante) porque se lo pregunté al albañil y me dijo que sí.

El mío es de interior y sigo asegurando que Erika me dijo que iba solado, así que no entiendo nada...si se supone que se debe evitar la humedad de los garajes, pues se debe evitar. Yo entiendo que haya personas que quieran un jardín, césped, plantitas o lo que sea, pero si a mí me dice que eso no va con suelo pues me cojo otra planta y me ahora el millón y medio del trozo de tierra.

En fín, gracias a todos.

Saludos
 
R
rpm
17/10/2006 14:10
según lo q nos dijeron, los patios del interior van solados x el tema de las filtraciones a los garajes, pero el domingo cuando stuve viendo como iban, me dio la sensación q algunos como los del bloque 7 iban a dejarlos con la tierra, si os dais cuenta los demas no tienen ningún borde q delimite el patio, nada mas q tienen esa maravillosa valla, y sin embargo los del bloque 7, al igual q los del modulo de los portales 1,2 y 3 tienen un bordillo diferenciando hasta donde llega el patio, nose, eso es lo q me parece a mí, ya veremos según vayan avanzando.
 
T
txeli77
17/10/2006 00:23
a mi siempre se me dio a entender que eran jardines por lo que no me esperaba que fueran solados , lo que no sabia es que en invierno cuando nieve me pudiera tirar por la rampa haciendo snow :P
 
C
cheche
16/10/2006 20:01
Hola,según nos dieron a entender,los bajos que van en el interior van solados por seguridad,para que no haya filtraciones de agua en el garaje,si no,tambien los hubieran dejado en tierra como los de fuera,es lo unico que se sobre eso.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento