ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cruzaremos los dedos

Actualizado 09/09/2005
323 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
181 mens.
Usuario Habitual
07/09/2005 13:34
Hola vecinos, supongo que después de leer el mensage en el que se detallan los problemas que algunas personas han tenido con sus viviendas también de Prolasa se te queda un poco la duda, el miedo y la incertidumbre metida en el cuerpo pero: ¿qué podemos hacer? Yo particularmente no me puedo permitir otra cosa según están los precios de los pisos y por mucho que me desprestigien a Prolasa solo nos queda CRUZAR LOS DEDOS y esperar a que a nosostros no nos pase. De momento la cosa va para arriba (como los pisos) y a este ritmo por lo que he podido ver creo que nos darán los pisos antes de lo que esperamos. Cuántas personas firman y no han hecho ni el agujero de su parcela? y mirar como van nuestros pisitos...
Y si nos va mal, he podido comprobar en este foro la buena gente que compone "esta nuestra comunidad" y entre todos lucharemos ante las adversidades que surjan.
A dios pongo por testigo... (bueno ya creo que me he pasao) jajaja.
Animo
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2005 23:04
Estoy en todo deacuerdo contigo (como creo que casi todos). Creo que hay pocas promotoras que puedan presumir de no haber tenido problemas por una u otra cosa en alguna de sus promociones. Lo único que nos queda es esperar y tener suerte con nuestra promoción (tal y como va parece que será así).
Salu2 a todos.
jul.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2005 11:02
Buenas vecinos...
Nosotros hemos estado apuntados en otros sitios (cooperativas) para intentar conseguir piso, y sinceramente, que una promotora haya construído todo lo que han construído antes de pedirnos algo de dinero es muy buena señal (tienen pasta).
En otros sitios nos pedían entre 12000 y 14000 euros y no tenían ni los terrenos adjudicados, por eso estamos bastantes tranquilos ahora. Aunque no confiados, pues hasta que no cumplan con lo que hemos firmado no vamos a bajar la guardia.
En cualquier caso, si tenemos algún problema, estamos con marivi99: ¡la unión hace la fuerza!.
Ojala todo vaya bien...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+