Volver al foro
M
merymar
26/12/2005 20:26

Tamaño del piso

652 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, ayer estuvimos visitando las obras, pudimos entrar sin problemas a pesar de que había un coche de vigilancia dando vueltas...creo que no nos vió o que pasaron porque también había más gente viendo las obras. Ya están poniendo las ventanas y persianas en el bloque que va más avanzado y están poniendo los ladrillos en el bloque transversal. Nos pareció que las habitaciones son un poco estrechas... y el salón pequeño.. pero bueno ya veremos cómo quedan cuando nos dejen verlo por dentro, a vosotros qué os parece??. Un saludo.
 
E
elisabethgallego
29/12/2005 15:55
no se si habreis entrado dentro de ellos, yo si lo he hecho, me he colado varia veces, y para nada son pequeños, es un piso mas bien alargado pero no es pequeño, los baños son bastante hermosos, y lo demas es alargado, bueno espero que tengais una buena entrada y salida de año, feliz 2006.

saludos a tod@s
 
C
cheche
27/12/2005 19:45
Hola vecinos, es cierto que desde fuera se ve mas pequeño, pero eso pasa con todos, en el que yo vivo ahora con mis padres, desde hace un año nos paso igual, nos parecia estrechisimo desde abajo y cuando nos lo entregaron se veia totalmente diferente. Ya vereis que bien vamos a estar alli despues con nuestros pisitos.

Felices fiestas y que tengais una buena salida y entrada de año.

Saludos
 
M
merymar
27/12/2005 15:55
Hola Patrikky!! Estamos bien, gracias, con unas ganas tremendas de vivir en nuestra casita. Espero que vosotros también estéis bien, saludos a tu novia.
Seguro que tienes razón en el tamaño de los pisos y luego cuando estén terminados son más grandes de lo que aparentan desde fuera. Pero, no se, es lo que nos pareció el otro día al verlos y nos preocupamos un poco... sin motivo, seguro.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
26/12/2005 22:33
Hola Merymar, soy Patrikky, qué tal estáis?.
A mí me dice mi hermano que su piso también parecía muy pequeño cuando estaban las obras pero que luego es mucho más de lo que parece.
De todas formas, creo que había unas 14 variaciones de pisos, no?. Puede que los que se vean ahora sean los más pequeños y que los grandes sean los que dan hacia dentro. Vamos, que no sé muy bien, pero creo que aún no deberíamos preocuparnos porque, en teoría, no debería ser muy diferente a como viene en los planos.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento