Volver al foro
P
Pitt
17/01/2006 16:45

Plano en planta en 3D

¿Qué opináis del plano en planta en 3D de las obras?

631 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos...
He colocado en la sección de descargas un plano en planta en 3D, me gustaría que quien haya visitado las obras diera su opinión para quien no podemos hacerlo nos hagamos una idea. Me parece grande y de habitaciones rectangulares por lo cual dicen que se aprovecha mejor el espacio, tengo la duda de si el tendedero es cerrado o como lo he dibujado en el plano, la cama de matrimonio es de 1,50 m y he colocado muebles para hacerme una idea del espacio, además de una puerta que hace independiente el salón del recibidor. No atendáis a los colores de las cosas ni ná, tan sólo opinad. Sin más un mando un saludo, os agradezco toda la información que aportáis y os pido colaboración y os deseo toda la suerte del mundo con los pisos.
 
D
deibid
23/01/2006 21:33
Muchas gracias Pitt. Veré si soy capaz de hacer algo decente con el programa y en cuando lo tenga lo colocaré en descargas.
Un saludo vecino
Deibid
 
P
Pitt
23/01/2006 16:59
No pasa nada, lo digo aquí, el programa es el Allplan. El plano me lo ha hecho un coleguita que es delineante y me pareció buena idea que me lo hiciera porque el lo hizo con su casa y de verla en el ordenador y luego en lo real se asemeja bastantante, Ya os digo que lo del plano es a groso modo. En fin, no tenéis nada que agradecer, aqui estamos todos para esto. También se ayudó del autocad, Un abrazo para todos.
 
D
deibid
22/01/2006 14:11
Gracias por el plano Pitt. Se agradece el trabajo que has dedicado para realizarlo. Yo de ese tipo de piso no puedo opinar, ya que es una tipología que no conozco. De todas formas se hace uno una idea bastante buena. Con que programa lo hiciste?. Me gustaría probar con el mío. Si no lo quieres decir por aquí (ya ves como anda la cosa de alteradilla... jejeje) puedes decirmelo a través de mi correo deibidg@hotmail.com
Gracias vecino
Deibid
 
P
pbomarr
19/01/2006 21:54
HOLA PITT TENGO UNA HERMANA Q VA A SER TU VECINA Y YO ME LO HE COMPRADO EN PEDRALBES. ME GUSTARIA HACERME UN PLANO COMO EL Q HAS HECHO TU. ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA EL PROGRAMA? GRACIAS. ESTE ES MI CORREO pbomarr@hotmail.com
 
M
marivi99
17/01/2006 18:03
Hola Pitt, yo me colé dentro y vi este modelo. La diferencia con este modelo y el mío (que también lo vi) es principalmente la cocina: el tuyo tiene la cocina totalmente rectangular y es grandecita pero en el otro modelo (que son los que llevan los dos baños pegados) la cocina tiene un hueco ideal para poner una mesita y a simple vista me pareció mucho más espaciosa que la rectangular (de hecho en metros es también más grande, creo).

Las demás habitaciones son más o menos igual, son grandes, los armarios tambíén son grandes (solo tienes que pasar la escala para imaginártelo). Y lo peor es la columna que pilla en el armario de matrimonio).

De verdad, me parece un pisazo y eso que dicen que cuando los ves vacios parecen más pequeños.

La verdad no se que más contarte, es cierto que es peligroso entrar dentro pero no te imaginas lo emocionante que es verlos por dentro. Quedan muy bien las paredes lisas que es como están ahora, lástima que luego nos echen gota (a mi no me gusta).

Está muy chulo el plano que has hecho y me gusta la estantería que has puesto en el salón porque esa parte es muy grande pero al ser de paso tampoco puedes poner nada, lo que yo no sé si haría es cerrar y hacer una entradita, pero es una opción.

Ya habrás visto en las fotos que los azulejos del baño también quedan superchulos.

Bueno si puedo ayudarte en algo solo tienes que preguntarlo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento