Volver al foro
Z
zorro veloz
07/03/2006 10:12

como se nota que vivimos tranquilos

713 lecturas | 10 respuestas
Se ve que estamos tranquilos con nuestras viviendas y nos limitamos a dejar pasar el tiempo,eso esta bien,sin sobresaltos jejeje.Venga chic@s un saludo y a seguir bien.
 
F
FITI_PARDI
15/03/2006 14:54
Lo siento me he equivocado por lo de la corriente.
Si va a haber corriente.


 
F
FITI_PARDI
13/03/2006 10:09
Resulta que... para que haya corriente, por lo menos tiene que hacer un poquito de brisa y un cambio de temperatura.

Entonces dentro de lo que es el interior no va hacer viento. Vamos creo que no. Porque es una |_|. Y está casi cerrada.

No sé si has entrado cuando hacía mucho viento y frío.
Pero cuando tu entras a la urbanización , a la |_|, no hacia ni pizca de viento. Bueno, hacía un poco porque no estaba cerrado ni las ventanas ni las puertas.
Pero ojalá y me equivoque.
Lo digo porque la madre de mi novia, como ya dije, tiene un piso en Madrid de la mismas caraterísticas, y en verano flipamos.

Ya podemos preparar un poquito de dinerito más para un A/C.

Saludos, calurosos Jejeje
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
09/03/2006 18:57
Hola marivi99, qué tal?
En teoría, por la mañana no dará el sol en ningún sitio (quizás un poco a los vecinos del exterior de los bloques 7,8 y 9), ya que las 2 pedazo torres que nos están poniendo detrás del bloque transversal no deberían quitar todo el sol!. Al mediodía, se supone que disfrutaremos de sol en la piscina para ponernos morenos y al atardecer, los afortunados serán lo que tengan el piso en los bloques (1, 2 y 3) cuyas ventanas den al exterior.
Creo que es así, pero tampoco estoy seguro.
Salu2 a tod@s.
 
M
marivi99
09/03/2006 17:55
Fiti-pardi no se si te he entendido bien, por lo que he visto todas las terrazas dan la interior (lo que yo llamo al interior es la parte donde van a poner la piscina). No se si te refieres a que para que haya corriente el piso que tenga terraza en el interior de por otro lado también al exterior para que se forme la corriente pero no hay ningún piso así no? Hay pisos que dan al interior y otros al exterior, incluso los que hacen esquina creo que dan sólo al exterior.
Bueno a mi me da igual porque no tengo terraza era solo por curiosidad.
Sabéis en qué parte del edificio dará el sol por la mañana y por la tarde?
 
F
FITI_PARDI
09/03/2006 13:05
Hola a todos
He estado un poco apartado del foro ultimamente. Pero ya toy AKI.Jeje

1ª Cuestion (Plaza de garaje)
La 2ª plaza de garaje, se puede financiar donde tu más quieras. Peeeero.... hay un problema. Que te cobra Caixa Cataluña por cancelación del crédito y luego te cobrarán en otra entidad por abrir un crédito y no sabes el porcentaje.

2ª Cuestión (En veranito)
Marivi, tengo una mala noticia para los que tengan terracita interior. En la exterior no lo sé peroo...
Los que la tengan interior no van a poder refrescarse en Verano, porque no hay corriente dentro del patio.
Lo sé porque la madre de mi novia está en un piso muy parecido al nuestro. Y en verano lo pasamos fatal.
Los que tengan terraza interior y den afuera si puede que tengan algo de brisa, porque habrá corriente, si abren las ventanas. Enhorabuena por los pisos que dan a afuera y adentro. A los demas nos toca comprar A/C.

Saludos, FITI
 
M
marivi99
07/03/2006 19:06
Zorro veloz, no veas como te envidio porque a mi me encantan las terrazas, con que sea lo suficientemente grande para poner unas sillitas y salirte en una noche de verano a charlar con tu pareja o con quien sea mientras corre el airecillo sería suficiente. Bueno y los de los bajos tambien disfrutarán de su parcelilla en veranito que por lo que he podido ver tienen salida al partio tanto desde la cocina como desde el salón porque en los bajos ya están puestas las puertas hasta abajo. Pero creo que los bajos no tienen tendedero porque como he dicho la puerta de la cocina da al patio.
Yo lo que si voy a hechar de menos es no tener trastero porque tengo bici, skis y monton de cosas que no se donde voy a meter pero bueno no nos podemos quejar que tenemos un pisazo.
Ah! como cotilleo, los de la cooperativa de las Américas II ya empiezan el lunes a ver sus pisos para ver los desperfectos. Esto quiere decir que con un poco de suerte se irán pronto a vivir y ellos serán quienes nos abran el camino a la hora de que el barrio empiece a funcionar.
Bueno ciao que me enrrollo como las persianas...
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
07/03/2006 18:29
Hola vecinos,
yo hago igual que Marivi99, es decir, miro todos los días para ver si hay algo nuevo, pero tampoco quiero que lo haya a toda costa, ya que que no haya nuevas noticias suele querer decir que todo sigue bien. También me meto en el foro principal y, muy de vez en cuando, propongo algo.
Hace pocos días (creo que ayer), puse un mensaje sobre los colegios bilingües. Quería saber por qué en Parla no hay ninguno de estos colegios, mientras que todos los municipios colindantes sí que están empezando este tipo de experiencias. La verdad es que lo puse en el foro principal porque supuse que podría haber gente especializada que pudiera dar una opinión consistente, además de porque quería que alguien en una de esas reuniones que tienen con Tomás Gómez (nuestro alcalde), dejase caer la pregunta como el que no quiere la cosa...
Salu2 a tod@s.
 
Z
zorro veloz
07/03/2006 17:58
Yo soy unos de los que tiene un piso con terraza,a mi me alegra mucho tenerla porque te da vidilla en el veranito y aunque no es muy grande pues te hace el servicio.Los tendederos creo que te refieres al la terracita de la cocina no?Creo que si que va cerrada con una especie de laminas,pero no lo se seguro,prometo fijarme la semana que viene y te lo digo,ya queda nada como tu dices y cada dia estoy mas ilusionado con mi piso que tengo una ganas locas que me lo den.Un saludillo vecina,por cierto,de que portal eres? yo soy del 9 1ºA
 
M
marivi99
07/03/2006 17:39
Ah! se me olvidaba, sabe alguien si los tendederos van cerrados con algún tipo de rejilla o algo o los van a dejar abiertos?
 
M
marivi99
07/03/2006 17:37
Llevas razón zorro veloz, yo no hay día que pase que no me conecte y me meta en este foro para ver si hay alguna novedad, cuando veo: mensajes nuevos: 0 pues nada pero cuando hoy he visto: un mensage nuevo pues piensas: a ver si hay alguna noticia buena y en realidad es para decir lo que tu dices que todo va bien y que todo está tranquilo. Es mejor esto pero en realidad se hecha de menos hablar de cosillas del piso (sin entrar en polémicas claro).
Yo este domingo fui a ver los pisos, los de seguridad se pasean con el coche y no te dicen nada siempre y cuando no entres dentro de los pisos (yo no entré claro, ya entré una vez y con eso me valió), pude observar que hay pisos que tienen terraza (muy pocos) y que todo va bastante bien.
Bueno pues eso, que ya solos nos quedan 9 letritas y que esto está chupao.
Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento