Volver al foro
F
FITI_PARDI
03/04/2006 13:57

Referente a comunicado de SoniaParla1

¿Qué consecuencias tiene entrar en el piso sin autorización?

1.827 lecturas | 23 respuestas
Foreros os pediría por favor que no entraseis en el piso.
He hablado ahora mismo con Erica.
Me ha dicho que han cogido a 2 personas que han entrado en el piso. Según me ha comentado Erica les VAN a mandar una carta para rescindirles el contrato.

No van a pagar JUSTOS por pecadores. Sólo al que entre en el piso o en la obra, podremos meternos en las calles ver el piso desde fuera, pero nunca adentro del piso.

Pero por favor no entreis más. No tentemos a la suerte.

Saludos, FITI


 
P
power1
18/04/2006 11:13
Eres lo peor jvecinaparla. Ojala que tu piso y el mio esten distanciados porque si tengo que aguantar a alguien como tu, es mejor ni pensarlo. Sigue en tu linea de descalificaciones personales hacia la gente q veo que es lo unico que tu cultura te permite. Ya falta el respeto a todo el foro, haciendo amigos. Seguro que tengo mas titulacion que tu porque por lo menos no empiezo un mail insultandome a mi mismo. Aprende a escribir comprate un cuardenillo de rubio y asi aprendes. Aunque claro con tu nivel cultural seguro que necesitas ayuda.
 
P
power1
17/04/2006 19:45
Estoy de acuerdo contigo Fiti_Pardi. Creo que lo mejor es olvidar este tema, no se la intención con la que dejistes lo anterior si fue sin ella o no. Pero me parece buena idea q pongamos punto y final a este tema. Si me gustaria dejar como ultimo comentario que te agradeceria que la proxima vez la ironia conmigo no la utilices y asi no habra mal entendidos.
Respecto a jvecinaparla como ya he dicho en otro correo que has enviado veo que tu inteligencia solo te da para insultar por lo que paso de tu opinión. Dado que veo que solo te gusta insultar y meterte en temas que no van contigo, esto ultimo tb lo puede aplicar FLLeon, creo que nadie te ha dado vela en este entierro asi que esta mejor calladito y metete en tus historias. Primero mira donde los vecinos y veras como aparece mi nombre, los vuestros no los veo, segundo he dado informacion que me han facilitado en Prolasa, creo que vosotros a parte de meteros donde no os llaman no habeis aportado mucho mas. El tono del foro sube con los insultos que proclama esa nueva vecina. Y no es ninguna trampa dado que la defición de trampa es:
Cualquier sistema o dispositivo para cazar animales sirviéndose del engaño.
Puerta en el suelo que comunica con una dependencia inferior.
Tablero horizontal y movible de los mostradores de tiendas y bares.
Plan concebido para engañar a alguien con el fin de conseguir algo.
Contravención de una ley, norma o regla.
Deuda cuyo pago se demora.

Que yo sepa no es ninguna en el sentido que tu le quieres dar dado que un plan concebido para engañar a alguien con el fin de conseguir algo no es dado que no consigo nada. Entre los dos solo habeis dicho una verdad y es que me paseis de mi haber si lo llevais acabo. Y la proxima vez hablar con propiedad y sobretodo sin insultar. Aunque lo mismo el problema es que uno no sabe lo que significa trampa y la otra no sabe los que significa imbecil. Eso os lo dejo para otra clase. Aunque prefiero que me ignoreis y no os lo tendre que explicar.

Y a ti Fiti_Pardi lo dicho que por mi el tema queda cerrado dsd hoy.

 
F
FLLeon
17/04/2006 18:48
Discrepo contigo jvecinaparla, no creo que sean de Prolasa, mas bien creo que son de otras comunidades o a lo mejor incluso de esta pero que se aburren y quieren reventar el foro y llevarnos a todos a subir de tono el foro ; no caigas en su trampa y mejor forma de despreciarles es pasar de ellos
 
F
FITI_PARDI
17/04/2006 17:33
Sr. Power1

1º En ningún momento le he llegado a descalificar. Puede usted mismo mirar todos los mensajes que quiera, que no va a encontrar ni un solo mensaje descalificando a nadie.

2º En el caso de que le haya ofendido por algún comentario, lo siento.

3º Le di mi correo para poder hablar y aclarar la situación, ya que para mi es una situación un tanto incomoda, ya que no he querido nunca provocar a nadie.
Dos personas no se entienden si uno no quiere.

Por favor piense lo que le voy a decir.
Ya sé que nadie se puede llevar bien con todo el mundo. Correcto. Pero no tengo porque ponerme en contra de nadie, ya que si usted va a ser mi futuro vecino, que menos que llevarme bien con usted. Ya que vamos a tener un mínimo de trato, para lo que sea. (Tema de vecinos, comunidad, etc...)
Entonces creo, y cuando digo creo es que yo lo pienso, que no me conviene llevarme mal con nadie.

Ahora por favor pienselo. No es necesario que me conteste si no quiere, pero por favor no piense mal de mi persona sin conocerme y sólo por unas opiniones.
Me repito que sólo son unas opniones.
Uno puede tener una opinión y otro puede tener otra opinión diferente pero siempre en bien común.

Saludos, Fiti

 
F
FLLeon
17/04/2006 15:38
Este hilo esta un poco tenso, deberiais relajaros un poco, no creo que consigais nada positivo en esos tonos que usais
 
P
power1
17/04/2006 15:10
Estimado Sr. Fiti_Pardi:

Tu y tus amigos me habeis descalificado en ocasiones suficientes como para q encima te moleste, si mostre mi oponión y si no saber leerlo es tu problema no el mio. Las ironias conmigo las justas ya que no nos conocemos de nada para que me hables con ironia, las dejas para tus amigos y conocidos. Lo que pasa es que veo q las memorias de algunos son demasiado fragiles por lo que te recomiendo que leas los correos que enviasteis en la ocasión anterior. No he usado tu correo personal porque no tengo nada personal que tratar contigo. Y te vuelvo a indicar que pases de mi igual que yo hago de ti, salvo, y como siempre sois vosotros los que os molesta algo mio.
 
F
FITI_PARDI
17/04/2006 08:49
Creo que se me ha colado el mensaje.

Este mensaje es del otro POST.
del mensaje de JDP con Asunto: "me han quitado el piso"
 
F
FITI_PARDI
17/04/2006 08:46
Hola todos

Que tal la vuelta de semana santa?
Espero que bien.

Yo opino igual que Cheche, no cuesta nada esperar a Noviembre como me dijo Erika. En noviembre me dijo que ibamos a poder verlo.
Pero de verdad, de aqui hago un llamamiento para no entrar más.
Como podreis ver yo no soy de Prolasa y lo que os estoy pidieno es Paciencia.

Yo como cualquier otro nos gusta verlo, pero creo que nos tenemos que conformar con verlo desde fuera.

De todas formas aunque estemos pagando piso, la propiedad es todavía de ellos, por lo menos hasta las escrituras. Es una propiedad privada, por tanto a quien le gusta que se meta personas ajenas a su terreno o propiedad. A que no le gusta a nadie verdad?

Por eso os digo que debemos esperar nada más que ocho meses.

Paciencia, todo llega.
Saludos, Fiti
 
F
FITI_PARDI
12/04/2006 09:17
Hola a todos

Sr. Power1.
Usted me ha tachado de bocazas, que no lo soy, ni lo sé de dónde ha sacado esa hipótesis.
Porque creo que no sé más que nadie, porque para ser bocazas hay que saber algo más y decirlo públicamente.
Tampoco me he excedido en comentarios extras o insultando a nadie.
Yo sólo puse en el mensaje que usted tenía razón.
De verdad, el comentario "En especial a ti..." es sincero, no con ironía.
Yo sólo informaba de la situación porque había hablado recientemente con Erika. y la gente estaba nerviosa.
Le puse el mail para hablar con usted, pero ya veo que a parte de que usted no quiere tampoco puede.
Le he dicho lo que puse, ahora le voy a decir lo que no puse.


1º No he descalificado a nadie diciendole "bocazas". Como usted me describe a mí.
2º No he descalificado a nadie insultandole diciendo "cansino"

//// 3º Yo no he insultado a nadie, y eso se supone que es una opinión.??? ESTO ES UNA IRONIA \\\\\
También ha saber describir las cosas y saber de lo que se habla.

Le han tachado de no tener razón, por una sencilla razón. Ha sido que usted no ha dejado opinión, si no que ha criticado a la persona y no a la acción que cometió.


PD: Muchas gracias por defenderme Estoybolqueado, cuando no estaba.
 
P
power1
07/04/2006 12:33
Hola Estoy_Bloqueado es tu opinión y como tal la respeto aunque no lo comparto, solo con leer el principio el "en especial a ti..." se ve que como siempre habla con ironia. Yo se que jode que alguien, que no sea del grupito, lleve razón en algo porque parece que solo unos pocos saben de lo que hablan. Estoy de acuerdo con FLLeon, por fin alguien dice algo en referencia a un tema que ya salido hace tiempo y es lo que acabo de decir que de toda la gente que hay en el foro solo unos pocos tienen el poder de tener la razon y los demás solo somos los que no tenemos ni idea de lo que hablamos. Cuando alguien hace una pregunta normal, el otro dia Chango me la hizo en otro correo, y mi respuesta fue de lo más normal, pero las ironias las dejamos para otros que de momento no nos conocemos ninguno personalmente.
 
F
Fermat
06/04/2006 00:37
Hola Sonia, seguro que con tanto post sobre el tema me he perdido algo, pero ¿porqué has sido tú "la elegida" para la charla? ¿Nos reunirán a todos los vecinos uno por uno, hombres de negro mediante?

De todas formas, lo que cuentas me cuadra con la realidad, a saber:

-La parcela F2a y la I7 son propiedad privada, y su acceso esta prohibido a toda persona ajena a la obra.
-En caso de accidente dentro de ellas la paralización seria inmediata y por tiempo indefinido

Parece ser que la teoría de algún "ilumiao" de que van a quitar el piso "al azar" a unos cuantos com represalia, se viene abajo. Lo normal.

Un Saludo.
 
F
FLLeon
05/04/2006 23:08
Me alegro por ti soniaparla1, a mi y parece ser que a todos los que criticamos a un grupo que parece que hay aqui, formado por todos sabemos quienes, nos tachan de revienta foros o topos de prolasa, supongo que en esa primera reunion de vecinos podremos vernos las caras todo, y espero que nuestra relacion vecinal vaya mejor que esta relacion internautica que parece que no a arrancado nada bien.
 
S
Soniaparla1
05/04/2006 23:02
Parece ser que las espadas estan en alto por aqui, hoy he tenido la reunion con los de prolasa, aunque supongo que no os interesara saber que me han dicho porque como me acusais de ser de prolasa, supongo que creereis que es otra maquinacion mia, de todos modos al quien pueda interesar, al las cuatro estaba en la oficina y a las 4:30 me he reunido con erika y dos hombres que decian ser los abogados, me han comunicado que no tienen intencion de quitar a nadie su piso, pero me han dicho que van a tomar cartas en el asunto de los accesos a la obra, me han recordado que La parcela F2a y la I7 son propiedad privada, y su acceso esta prohibido a toda persona ajena a la obra, Tampoco van a tomar represalias de ningun tipo al que acceda, pero sera informado a la policia municipal de los accesos no autorizados para que sea la policia la que tome las medidas oportunas en el futuro.
Tambien me dijeron que el acceso a las obras afecta en gran medida a las obras, ya que en caso de accidente dentro de ellas la paralización seria inmediata y por tiempo indefinido, y que no es justo que por un numero de incoscientes se ponga en peligro la consecución de la obra ya que nunca se nos ha negado la informacion del estado actual de las obras.
He salido contenta, al menos mantengo mi piso, por cierto a esta reunion tambien a asistido otro vecino, de la ora de 78 viviendas.
 
F
Fermat
05/04/2006 21:51
No me pierdo la primera reunión de vecinos XD

 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
05/04/2006 19:32
hola power1,
yo sí que no quiero polémica, pero no veo la razón por la que te has puesto así. He leído el mensaje de Fiti_pardi varias veces y no encuentro por ningún lado ninguna descalificación hacia tu persona (es más, dice que tenías razón y todo!, que no tienen por qué quitarte el piso si no has entrado y que si quieres hablar con él, te da su dirección de correo)... no te entiendo, de verdad!.
No sé si habrás pensado que lo de que llevas razón, lo ha dicho para mofarse o algo así (es la única explicación que encuentro), pero creo que sólo con la escritura de unas frases, es imposible saber el "tono" con la que una persona se refiere a cualquier tema.
Buenos vecin@s, un saludo a tod@s que ya me he enrollado bastante. Haya paz - jeje.
 
P
power1
05/04/2006 18:22
Mira FITI_PARDI paso de ti porque eres muy cansino insisto en que parece que solo podeis opinar unos pocos, lo mismo lo que te jode es ser un poco, o bastante, bocazas. No quiero que me des las gracias y te garantizo que estoy muy tranquilo. De todos modos por si no sabes leer, o solo sabes leer lo que te interesa deje claro que no queria polemica pero veo que siempre hay alguien que se siente ofendido.
 
F
FITI_PARDI
04/04/2006 09:30
Hola a todos
En Especial a ti Power1 que hace mucho que no sabemos de ti.
Vamos a ver Power1 llevabas razón en lo de no entrar a los bloques.
Respecto a lo de perder el piso, tranquilo que si tu no has entrado no tienen porqué quitartelo.
Como dije anteriormente, nadie va a pagar justos por pecadores.

No pretendiamos que les dieses las gracias, al contrario.
Pero tampoco lo que puedes hacer es... bueno que nos desviamos y no es el tema.
Si quieres hablar conmigo por msn o mail mi correo es:
fiti-pardi@hotmail.com


Repito ERICA ME DIJO QUE NO HABIAN MANDADO LA CARTA TODAVÍA. IMPORTANTE: TODAVÍA NO.
Pero a las 2 personas que pillaron dentro de la obra, y saben quienes son y les rescindiran los contratos del piso.
Y como consecuencia les mandaran la carta.

Saludos, FITI
 
P
power1
03/04/2006 16:33
Como ya os comente hace muchos correos lo que estabais haciendo traeria consecuencias a alguien si en algun momento se percataban, y todos me descalificasteis, me dijisteis que no tenia ni idea y que debia agredecer que la gente hiciera eso para yo poder verlo. Entre ellos Soniaparla fue una de las que me atacaron. Insisto en q no era ni es correcto hacer eso y no sirve para nada, hay gente que se tendra que conformar con verlo por las fotos y ya esta. Ahora si debemos agradecer todos a los que se han colado en la obra y hay gente que se ha qdado sin piso por esa forma de actuar. Yo solo espero que esa carta no la reciba yo porque como dije en su momento yo no iba a perder mi piso porque algunos tengan que hacer el gilipollas y colarse en una obra para ver el piso y demostrar que buenos son. Y encima pretendiais que les diese la gracia. Ahora se ve que los que eramos tan malos no somos tan malos y los que iban de buenos no son tan buenos.
 
S
Soniaparla1
03/04/2006 16:15
Te voy a leer textualmente la carta, o sino dame tu Fax y te la envio, en la carta me pone:
"El Sabado dia 25 de Marzo de 2006 La señora ...... de la vivienda sita en Bloque 8 Bajo C, de la promoción F2a incurrio en la clausula 12ª del contrato de compraventa firmado el 28/7/2005 por lo cual se le cita en nuestras oficinas el dia 5/04/06 a las 16:00"
Las explicaciones que me han dado por telefono es que se estan produciendo muchos desperfectos en las viviendas casi terminadas lo que puede ocasionar grandes de moras en la entrega y creo que me han cogido de cabeza de turco, porque yo solo he entrado una vez.
Te invito a que los llames y si puedes hacer algo por mi trates de convencerlos para que no me rescindan el contrato.
Un saludo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
03/04/2006 15:54
Y por qué dices que ya te han enviado la carta si tienes que ir el miércoles?. La cuestión es que no haces mas que mentir a gente que no hace lo mismo contigo.
1saludo.
 
S
Soniaparla1
03/04/2006 15:05
Me parece increible que digas eso de mi, cuando vaya el miercoles a las oficinas de prolasa me gustaria que me acompañases y asi me acusas de esas cosas directamente sin usar el Foro.
Os creeis que acaso que me hace gracia a mi la cartita que he recibido?
Los he llamado hoy 20 veces para pedirles disculpas, y solo me han dicho que vaya el miercoles a hablar con ellos y comentarme mi situación actual. A lo mejor resulta que el de prolasa eres tu ya que sabes tanto de todo el mundo.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
03/04/2006 14:43
Hola chic@s,
en su día se dijo que SoniaParla era de prolasa porque sabía las cosas mucho antes que cualquier otra persona y, según parece, si Fiti tiene razón, parece que puede ser verdad. Si es así, hasta parece que nos ha querido avisar, pero utilizando engaños... no sé qué es peor!.
Salu2.
 
C
CHANGO
03/04/2006 14:19
¡AL LORO QUE FUEEERTE! Alguien conoce a esas 2 personas??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento