Volver al foro
M
marivi99
03/04/2006 17:58

Simplemente. no me lo creo, menuda bola

¿Es cierto que están rescindiendo contratos por personas que se cuelan en las obras?

797 lecturas | 6 respuestas
Vamos a ver, seamos un poquito serios y no nos alarmemos por tonterías que no se cree ni un niño de 8 años.

O sea, ven que se cuela gente dentro de las obras y que hay desperfectos y como no saben quién es pues deciden coger a unos cuantos (al azar) y rescindirles el contrato. Eso es, simplemente imposible y denunciable.
No se que me parece peor, la persona que ha puesto eso o las personas que se los están creyendo (y no quiero polemizar, sino tranquilizar).

Lo primero: es de lógica que si las personas que se cuelan a la obra son propietarios no produzcan ningún tipo de desperfectos que les puedan perjudicar o retrasar la entrega de sus pisos.

Lo segundo: en todo caso que te pillaran dentro de la obra, el guarda de seguridad no tiene ninguna potestad para detenerte o en su defecto pedirte la documentación y sin documentación él no puede adivinar quién eres ni cual es tu piso. Lo más que puede hacer es echarte y "amenazarte" o "asustarte".

Y tercero: esto me parece una maniobra para "asustar a la gente" y evitar que se cuelen a ver los pisos, porque si no quieren que nos colemos dentro lo primero que deben hacer es poner una vaya en condiciones (la que hay está tirada) y en todo caso, contratar un guarda de seguridad privado sólo para esa obra y no para todo parla este.

No se quien es soniaparla y me da igual, yo simplemente no me lo creo.

Un saludo vecinos.
 
P
power1
05/04/2006 18:34
Si Chango llame para preguntar otro tema y hablamos de esto. Ellos estan muy cabreados yo no se si es verdad o no, como he leido en otro mensaje, hay gente que nunca ha entrado que no sabemos de donde han salido. Pero tb puede ser cierto yo si te puede decir que ellos han insinuado que los desperfectos que se encuentren en los pisos, salvo que sea muy evidente que el error es suyo va a costarnos Dios y ayuda q los solucionen.
 
C
CHANGO
04/04/2006 10:18
Hola power1, llamaste a Prolasa y te dijeron que era cierto, pero es que a ellos tb les conviene meternos un poco el miedo en el cuerpo para que la gente deje de entrar en los pisos. El caso es que todo me parece raro raro raro, no me creo naaaaadaaaa.....
 
P
power1
03/04/2006 18:58
Yo, y sin querer entrar en discursiones con nadie, hable el viernes con prolasa sobre el tema de las cartas para certificar los pagos del 2005. Salio el tema del que hablamos y me indico que han cogido a dos personas dentro de la obra y tienen el dni de los dos y que son dos vecinos de distintos portales. Yo ni creo ni dejo de creer solo se que si es cierto la gente lo tiene bien merecido y si no lo es cada uno con su conciencia. Yo lo del azar evidentemente no me lo creo pero si que cogieran a alguien dentro. Tb os digo que la historia de que la gente esta entrando la pueden utilizar para no hacerse cargo de los desperfectos de la vivienda, por ejemplo un arañazo en el suelo del salón porque pueden indicar que ha sido por la entrada de gente en el interior de la vivienda, y creo que eso es una putada. Yo insisto en que no se si es cierto si os digo lo que me han dicho en prolasa. Tb puede decir en referencia a lo que decia marivi de las clausulas que según indica prolasa lo han puesto en manos de los abogados de prolasa para ver si lo pueden hacer. Para finalizar no pude hablar con Erika hable con otra persona, que ahora mismo no recuerdo como se llama. Pero insisto que es lo que me han dicho espero que no comienze la gente ha meterse conmigo ni ha buscar un tema para volver a discutir.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
03/04/2006 18:24
Estoy completamente de acuerdo con Marivi99... otra vez.
Y ahora decirle a SoniaParla que, en primera instancia dijo que no le hacía gracia perder su piso porque los demás hubieran entrado en las obras... y ahora va y suelta que ella sólo entró una vez. Te pones de acuerdo para soltar mentiras o no las sueltes!!!.
Salu2 a tod@s.
 
M
marivi99
03/04/2006 18:20
Claúsula dúodécima:

"Se prohibe la entrada a la obra, durante el tiempo que ésta dure, a toda persona ajena a la obra, salvo en los casos que la parte compradora solicite la autorización pertinente, en las oficinas de la parte vendedora, reservándose ésta, la facultad de concederla"

¿Donde pone?: Caunsando automáticamente la restinción del contrato
o ¿donde pone?: pudiendo la parte vendedora tomar medidas legales contra esa persona
o ¿donde pone?: pudiendo la parte vendedora resevarse el derecho a imponer acciones legales

Yo que se, no soy abogada pero...

Si si, se prohibe, pero ahí no pone nada más, hemos firmado eso, pero nada mas.

Me pone enferma la gente que mete esas trolas así, por aburrimiento y pone nerviosa a la demás gente.
 
M
marivi99
03/04/2006 18:05
Y una preguntita para la tal soniaparla: te pillaron dentro a tí o eres una de las desafortunadas que han elegido al azar para quitarles el piso?

Y si te pillaron, nos puedes dar mas detalles de como fue? quien te detuvo? si hubo forcejeo ...

No será que Erika desde Prolasa va a mandar cartas a todos los propietarios recomendandonos que no entremos en las obras?

Yo ni tan siquiera voy a llamar a Erika, porque esto me parece una tomadura de pelo.

Decid que no es conveniente que pasemos a los pisos pero no os inventeis historias absurdas.

No hemos sido ni los primeros ni los ultimos que se han colado en sus pisos y no conozco todavia a nadie que le hayan quitado el piso por eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento