ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUIDADO CON EL ADMINISTRADOR

Actualizado 04/08/2006
355 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
  choma
04/08/2006 00:50
Hola vecin@os,

Echar un vistazo a este mensaje de bigeco:
http://www.nuevosvecinos.com/parquelidon/mensaje.asp?id=965663

No se que os parece pero creo que hay que tener cuidado.
Seguro que pensareis que todavia es pronto para pensar en el tema del administrador pero deberiamos ir mirando u opinando respecto al tema ya que nos puede dar bastantes problemas.
Yo tengo una mala experiencia tambien con este tema. Vivo de alquiler en unos pisos de nueva construcción y la constructora les ofertó un administrador.
Al principio, como todo el mundo, con la alegria que te dá cuando te dan el pisito y todas esas cosas aceptas cualquier cosa que te dan porque crees que no te van a engañar.
Resulta que el cara dura no daba cuentas de ingresos ni gastos claramente, solo del total del dinero, no sabíamos los vecinos que pagaban la comunidad ni los que no, reclamaban algo a la constructora y siempre era perdido, y asi todo. Encima el tio cobraba una pasta gansa por no hacer nada.
El administrador que pone la constructora no se va a poner en contra de ella a la hora de reclamarle nada. No va a morder la mano que le da de comer.
En definitivas cuentas, pidieron varios presupuestos y le echaron por mayoria.
Ahora tenemos uno que cada vez que hace reuniones despues envia cartas a todos los vecinos con todos los datos, está todo al día, y es mas barato. Se preocupa por la comunidad.
Bueno, espero como todos, que no nos dejemos engañar porque tenemos tantas ganas de que nos den nuestra casita que se nos pueden pasar cosas por alto que luego nos pueden salir bastante caras.

Un saludo a todos.
Ya nos queda menos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+