Volver al foro
K
kiko2
04/09/2006 22:48

Rejas en los bajos

¿Qué medidas de seguridad se tomarán en la urbanización?

617 lecturas | 3 respuestas
hola vecin@s..veo que la cosa anda un poco parada tras las vacaciones..a ver si entre todos lo animamos un poco y vamos intentado aclarar dudas sobre como va a quedar la urbanizacion y cuales son las posibles quejas que podemos realizar cuando nos llamen para la primera reunion general..
uno de los temas que para mi, por ser propietario (solo cuando se lo pague al banco..jajajaja) de un bajo es lo de que nos pongan las rejas en puertas y ventanas..
al parecer la comunidad de madrid les obliga a ponerlas, pero para eso tenemos que decir a Prolasa que las pongan..
otra de las cosas a discutir con Prolasa es el tema del cierre perimetral de toda la urbanizacion..
al parecer lo van ha hacer con la valla que ahora esta puesta, y a mi entender, que es el de un simple propietario, es un poco insuficiente para la seguridad de toda la urbanizacion, y no solo para los propietarios de los bajos, ya que por esas vallas es facil saltarse al interior de la urbanizacion..
bueno, por mi parte son dos puntos a tener en cuenta vecin@s..si ha alguien se le ocurren mas cosas ya sabeis, irlas poniendo y asi vamos haciendo una lista..
un saludo vecin@s..
 
C
choma
05/09/2006 15:41
Hola vecin@s,
Yo hablé con Erika y le pedí ir a la oficina para que me enseñara el proyecto de obra para ver la cocina, ya que quería saber donde estaban los enchufes, radiador, tomas de agua, etc... y me dijo que no podia enseñarmelo.
Le dije que cuando habíamos firmamos el contrato nos dijeron que a partir de noviembre del año 2005 podriamos ver el proyecto de obra por si necesitamos ver alguna cosa concreta de la obra y ella me dijo que cuando firmemos las escrituras nos darán a todos una fotocopia del proyecto de obra pero que hasta entonces no veremos el proyecto.
No sé porque pero creo que no nos lo quieren enseñar. Si quereis probar alguno a pedirlo a ver que os dicen y ponéis lo que os digan.
Yo ya pusé un msj anterior , con algon parecido, con el tema de la piscina, al que nadie me respondió. Creo que se quieren ahorrar bastante dinero.....

Salu2.
 
K
kiko2
05/09/2006 14:20
hola vecin@s..respecto al tema de las rejas, he llamado al ayuntamiento de parla y me han dicho que ellos no tienen ninguna reclamentacion al respecto de obligar a Prolasa a poner las rejas, pero que la comunidad de madrid si la tiene y la chica que me ha informado ha estado hablando con el arquitecto del ayuntamiento de parla mientras estaba yo al otro lado del telefono y la ha dicho que todo lo referente al contenido de infraestructura de la comunidad esta en el proyecto de obra y que lo que teniamos que hacer es pedirlo y revisarlo para ver que ponia y ver cuando nos llamen para ver los pisos que todo lo que pone en ese proyecto se cumple, pero que de todas maneras en llamara en la comunidad de madrid que alli me informarian porque a él le soaba que la comunidad si tiene algo referente a ese tema..
He mandado un correo a la comunidad pidiendo informacion y estoy esperando respuesta..
Un saludo vecin@s..
 
A
alberto82
05/09/2006 08:56
Buenas Kiko, como propietario de un bajo tengo las mismas inquietudes que tu, y no tengo muy buenas noticias. Respecto a las rejas, me da que no las van a poner, porque creo que en vez de ir por la comunidad, va por el ayuntamiento (no estoy seguro), además ya deberían de haberlas puesto. Respecto a las vallas de piscina que nos han puesto, decirte que en su día Erika me dijo que iban a poner unas filas de ladrillo, pero que serían un poco ridículas. Pues bien, como todo el mundo les comentó que tenían intención de subir la valla en caso de que fuese poca cosa, se han ahorrado los ladrillos, porque total, para que los quitemos y lo levantemos de nuevo mejor se ahorrran el dinero(esto dicho por Erika). Me parece bastante mal que nos den el perímetro de la urbanización con esa valla tercermundista, y mas comparándola con las de otras promociones que son como la nuestra. Creo que debemos reclamar la parte que hemos pagado del perímetro y que se han ahorrado para su beneficio.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento