Volver al foro
C
CHANGO
14/06/2006 11:56

Plato de ducha

¿Por qué algunos pisos en la promoción de Prolasa Parla Este tienen plato de ducha en uno de los baños?

532 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s, yo tengo un piso en Prolasa Parla Este. Me he enterado de que en vuestra promoción hay pisos con plato de ducha en uno de los baños. Quería saber si les pertenece por su tipología o por qué. Lo pregunto porque muchos de nosotros intentamos que nos lo pusieran a nosotros y nos dijeron que no podíamos pedir mejoras.
Gracias, un saludo.
 
A
alberto82
21/06/2006 10:17
Hola Chango, como ya comenté en vuestro foro, a nosotros, o al menos a mi, no me dieron elección sobre esto, y tampoco sobre las paredes lisas que también comentamos, nos dieron un "no" tajante, y nos dijeron que a nadie se lo podían conceder por el tema de que tienen que ser todas iguales para que les concedan la célula de habitabilidad (no se si esto es cierto o no). Si hay alguno con plato de ducha, la verdad es que es un poco incomprensible incluso siendo por la tipología, porque ya no son todos iguales, ya que cada piso tiene una distribución distinta.
 
C
CHANGO
14/06/2006 15:25
Hola Persefone, según mis vecinos, incluso en mi promoción hay pisos con plato de ducha y no lo sabía, pero me parece muy fuerte que habiéndolos nos den un "no" tajante a los que lo pedimos, y más después del feo que nos hicieron con lo de las cocinas. Un saludo y espero que tus vecinos sigan tu ejemplo y se animen a participar. Chao
 
_
_Persefone_
14/06/2006 13:43
Hola Chango, mi piso que pertenece a Prolasa Parla EsteII tiene bañera en los 2 cuartos de baño.Pero si te han dicho q algunos tienen plato de ducha en un baño, puede q sea como dices por su tipología.Pero no puedo asegurártelo porque solo he visto mi plano.A nosotros tampoco nos dieron opción a mejoras o cambios.
Espero que algún vecino te pueda ayudar, pero como ves este foro está muy vacío.
Suerte y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento