Volver al foro
Mojinter
Mojinter
05/01/2011 00:47

Puertas del Garaje

14.114 lecturas | 109 respuestas

Hola a todos, hoy he pasado por la obra y he visto que están pintando las puertas de los garajes (que eran rojas y ahora las están pintando del mismo color que las puertas de los portales).
Visto que las puertas serán sin motorizar, pienso que deberíamos hacer algo al respecto (supongo que ya cuando nos entreguen los pisos).
Porque si no creo que las 2 plazas de garaje se van a quedar ahí muertas de asco y todos aparcando a la calle, por no abrir la puertecita de los cojones.
¿Qué opináis? ¿Sabéis si es muy caro hacer esto y si se podría hacer en este tipo de puertas?
 

 
V
vecinosstetris
10/02/2011 23:08

hola vecinos

nosotros tb tenemos el mismo problema con los registros, y el arquitecto nos contó lo mismo, q arriba estaba sin atornillar para poder tirar y sacarlo. La verdad que tampoco nos preocupa mucho el tema, antes de pintar sacaremos la tapa ,la cortamos a la  medida y listo, en un ratito solucionado. supongo q ellos nos tendran unos dias  esperando para q lo arreglen y sin poder pintar asi que ya lo hacemos nosotros.

un saludo

 
C
cryal
10/02/2011 16:55

La verdad, es que entonces no sé de que depende que lo hayan hecho bien o mal...

 
A
A_82
10/02/2011 13:48

Buenas pues es por conductos al igual que la vuestra, y esta bien sorprendentemente...

 
Colodrite
Colodrite
10/02/2011 12:27

Hola yo tambien tengo el aire por conductos y no tengo el problema de los registros, en la primera visita no me fije pero un conocido q tambien tiene vivienda en la promoccion si se dio cuenta y me lo comento, por lo tanto en la segunda visita ya iba avisado y las tenia todas por abajo del falso techo.

Salu2

 
C
cryal
10/02/2011 12:26

Hola A_82, ¿de qué tipo es vuestra preinstalación? La nuestra es por rejilla, quizás si la tuya es por split no tengas ese problema (aunque no lo se). En nuestro caso han tenido que bajar bastante el techo porque la rejilla y supongo que los conductos no los ha pegado al techo (desconozco si es porque tal y como está montado no se puede). Mi hermano tiene piso con preinstalación de aire y hemos comprobado que sus rejillas están más pegadas al techo, lo que permite que el techo de escayola esté más alto y que no tape los registros de la luz.

 
nomada
nomada
10/02/2011 11:51

Es la preinstalacion centralizada si tienes la de spliter no deberias de tener ese problema pero si la tienes centralizada debes de tener el mismo problema vamos fijo.

 
A
A_82
10/02/2011 11:06

Buenas a todos ¡¡¡


nosotros no vimos ese fallo y también tenemos la preinstalación del aire. Creo que no tenemos ese problema porque pregunte a las personas que entraron conmigo y nadie lo vio, pero ya dudo.


¿ Alguien más lo tiene bien?
 

Saludos,
 

 
beaveraway
beaveraway
10/02/2011 10:46

Hola Tutokawa, me podrias mandar la informacion sobre tu piso? mi correo es wikiwiki_1@hotmail.com Gracias.

 
C
cryal
10/02/2011 09:53

Hola!

Nosotros también solicitamos la preinstalación del aire acondicionado y al igual que nomada, en la revisión de fallos vimos la chapuza que nos habían hecho (tapar la mitad en 2 o 3 registros de la luz). Ese mismo día hablamos con el arquitecto y nos dijeron que pasaba en todos los pisos que habían pedido la preinstalación de aire, y que como solución habían dejado sin atornillar la parte de arriba de los registros, para que en caso de tener que abrirlos tirar de la caja hacia abajo.

Está claro que esta solución que pensaron es una chapuza, y no lo pueden dejar así, porque suponiendo que como dicen se pueda quitar la caja tirando hacia abajo, seguro que será difícil maniobrar al tener sólo la mitad del registro. En fin, yo también espero que nos den una solución, porque desde luego no es serio entregar algo así.

 
nomada
nomada
09/02/2011 18:02

bueno quiero pensar que lo van a solucionar de todas formas estamos al tanto de lo que decidan pero vamos supongo que lo van a solucionar no creo que se compliquen la vida por algo que en realidad es ademas de solucionable tampoco es tan cara la solucion (para ellos claro) para nosotros es una ruina total por lo menos para mi.

 

Pero bueno estamos al tanto y nos mantenemos informados sobre la solucion que nos den.

 
A
armmen
09/02/2011 17:48

Pues menos mal que a ti te dio por mirarlo pq ya te digo que ni me entere. Pero ahora que lo se, la solución es muy sencilla, que pongan los registros a la altura adecuada, si tiene que romper el techo y volver a ponerlo que lo hagan pero a mi así el piso no me lo entregan eso seguro.

Y la única solución es esa , romper el techo y bajar el registro, así que ya se estan poniendo con ello.

 

Un saludo.


Editado por armmen 09/02/2011 17:55
 
nomada
nomada
09/02/2011 16:12

armmen dijo:

Muy buenas Nomada,

Tienes por casualidad un registro detrás de la puerta que divide el salon y cocina de las habitaciones.

Te lo digo pq yo tengo un registro bastante grande a media altura tras la puerta y no se muy bien lo que es.

 

Si al final sucede lo que dices yo ni siquiera me fije y es una metedura de pata importante.

 

UN saludo.

 

ese registro se supone, es lo que tengo entendido, es un registro donde están conectadas todas las tuberías, que recorren la casa es decir, es la única unión que hay en la casa la siguiente unión esta en la caldera, o por donde entra de agua de la casa, y la otra unión por el otro lado esta o grifos o radiadores. Esa no me preocupa, por que esta como tiene que estar, la que me preocupa son los registros que están entre el techo de escayola y que pilla medio registro dentro del techo de escayola, y fuera, pero que no se pueden abrir para hacer nada, es decir mañana quieres meter un cable de antena, a las habitaciones y no puedes, quieres meter un cable de teléfono, a las habitaciones y tampoco puedes, no puedes hacer nada, salvo la única opción que tienes, es romper el techo de escayola para poder tener acceso a ello, y eso esta claro que no es una solución. el otro día el arquitecto se lo comente, y me dijo que habría que ver que se hacia ahí, el problema es que mientras no se solucione eso, tampoco puedo pintar ni nada, dado que no voy a pagar a un pintor para que me pinte la casa, y luego tengan que modificar la instalación de escayola, y posteriormente volver a pintar. Lo que no entiendo es como el que ha echo el techo de escayola es tan chapuza por que esto desde luego creo que es un problema bastante obvio, y la única explicación que encuentro es chapucero puro y duro.

 

Todos los que tengais techo de escayola y pre instalación de aire acondicionado revisarlo por que tenéis el mismo problema que yo.

 
A
armmen
09/02/2011 15:53

Muy buenas Nomada,

Tienes por casualidad un registro detrás de la puerta que divide el salon y cocina de las habitaciones.

Te lo digo pq yo tengo un registro bastante grande a media altura tras la puerta y no se muy bien lo que es.

 

Si al final sucede lo que dices yo ni siquiera me fije y es una metedura de pata importante.

 

UN saludo.

 
nomada
nomada
09/02/2011 09:53

si humedades, y en mi caso y supongo que en el de los demas todos los que tenemos la preinstalacion de aire acondicionado centralizado tenemos tambien una movida gorda con el tema de los registros ya que al bajar los techos han tapado los registros y no tenemos acceso a ellos y por lo tanto en cuanto tengamos que cambiar un cable o cualquier cosa tenemos que romper el techo para acceder a ellos y logicamente eso no puede quedar a si que tambien estoy esperando que me den una solucion sobre eso, supongo que no sere el unico caso es decir cualquiera que tenga pa preinstalacion tiene el mismo problema por lo que hasta que no den una solucion a eso tampoco puedo pintar obviamente no voy a pintar y luego repintar el pasillo de nuevo.

 
juanan08
juanan08
09/02/2011 02:22

nomada dijo:

 

tokukawa dijo:

 

Bueno no he escrito antes ya que me han bloqueado mi usuaria, por lo que se ve no se puede ceder nada por aquí salvo en una zona que se llama mercadillo, a si que nada ya tengo vuestros mails y me iré poniendo en contacto con vosotros paulatinamente, tengo que terminar de revisar las cosas y luego pues os comentare el tema, gracias por vuestro interés y os iré comentando.

 

Referente a mi casa da a la avenida salvador allende es de 4 habitaciones y lo que os dije ayer.

La urbanización es muy chula y las vistas son tremendas la construcción esta bastante bien aunque con los fallos propios de una construcción nueva.

 

 

 

Revisaremos el mercadillo para ver la oferta. gracias

Como llevais el tema de pintura decir algo que hay mucho que pintar...................

De momento la pintura la tenemos parada, porque hasta que no solucionen el tema de las humedades, de pintar, nada de nada..

 
gaca
gaca
08/02/2011 17:43

Hola tokukawa, que numero de portal y que planta es?

 
T
tokukawa
08/02/2011 16:48

armmen dijo:

Hola tokukawa,

estoy interesada, me gustaría saber si le dá el sol, y si este es de mañana o tarde.  En un principio habría que abonarte el dinero que ya has puesto, pero me gustaría saber si hay posibilidad de subrogación en la hipoteca o al comprar el piso así hay que pagar a la constructora el dinero a toca teja, este último punto es el que mas me interesa averiguar, ya que no me gustaría deshacer mis inversiones. Mi mail es mrtm17arrobahotmail.com

 

Yo he pagado a la cooperativa ese dinero y ya esta ahora tengo que hacer hipoteca con caja vital si termino haciendola que es lo que quiero evitar, lo que pasa es que soy sola no tengo pareja y es mucho dinero por que mi situacion ha cambiado y estoy en una situacion peor, sol le da por la mañana y por la tarde tiene orientacion este oeste x la mañana da en la cocina y las habitaciones y por la tarde en el salon y las otras dos habitaciones 2 plazas de garaje y trastero

 
A
armmen
08/02/2011 16:32

Hola tokukawa,

estoy interesada, me gustaría saber si le dá el sol, y si este es de mañana o tarde.  En un principio habría que abonarte el dinero que ya has puesto, pero me gustaría saber si hay posibilidad de subrogación en la hipoteca o al comprar el piso así hay que pagar a la constructora el dinero a toca teja, este último punto es el que mas me interesa averiguar, ya que no me gustaría deshacer mis inversiones. Mi mail es mrtm17arrobahotmail.com

 
nomada
nomada
08/02/2011 13:20

tokukawa dijo:

Bueno no he escrito antes ya que me han bloqueado mi usuaria, por lo que se ve no se puede ceder nada por aquí salvo en una zona que se llama mercadillo, a si que nada ya tengo vuestros mails y me iré poniendo en contacto con vosotros paulatinamente, tengo que terminar de revisar las cosas y luego pues os comentare el tema, gracias por vuestro interés y os iré comentando.

 

Referente a mi casa da a la avenida salvador allende es de 4 habitaciones y lo que os dije ayer.

La urbanización es muy chula y las vistas son tremendas la construcción esta bastante bien aunque con los fallos propios de una construcción nueva.

 

Revisaremos el mercadillo para ver la oferta. gracias

Como llevais el tema de pintura decir algo que hay mucho que pintar...................

 
T
tokukawa
08/02/2011 13:08

Bueno no he escrito antes ya que me han bloqueado mi usuaria, por lo que se ve no se puede ceder nada por aquí salvo en una zona que se llama mercadillo, a si que nada ya tengo vuestros mails y me iré poniendo en contacto con vosotros paulatinamente, tengo que terminar de revisar las cosas y luego pues os comentare el tema, gracias por vuestro interés y os iré comentando.

 

Referente a mi casa da a la avenida salvador allende es de 4 habitaciones y lo que os dije ayer.

La urbanización es muy chula y las vistas son tremendas la construcción esta bastante bien aunque con los fallos propios de una construcción nueva.

 
gaca
gaca
07/02/2011 23:56

Hola Tokukawa, me gustaria que tambien me mandaras informacion sobre tu vivienda, mi correo es cahijado@hotmail.com

 
C
cryal
07/02/2011 20:50

Hola CDAM.

Hemos pensado enviárselo por correo electrónico. Consultándolo con un abogado, nos dijo que los correos electrónicos se están admitiendo en juicios como pruebas válidas... así que pensamos que lo mejor es que cualquier comunicación/reclamación/queja/etc que queramos hacer llegar a la promotora es mejor hacérsela llegar por escrito en e-mails.

Animamos a todo el mundo a enviar por escrito a la promotora todo aquello que queramos decirles, para que conste (como por ejemplo lo del vallado). Recordad que las palabras se las lleva el viento, y esto lo tienen muy en cuenta nuestros colegas de la promotora (por algo nunca nos dan por escrito fechas, compromisos, etc, y sin embargo ellos siempre quieren todo escrito y firmado por nosotros).

De todas formas, como información adicional, el aboado nos dijo que la opción más eficaz es siempre el burofax con acuse de recibo y copia certificada.

Esperamos que os sirva!

 
S
SITO74
07/02/2011 20:40

 TUKOKAWA¡¡¡¡¡....se me olvidaba mandarte mi correo  alfrosin74@hotmail.com.  

 
S
SITO74
07/02/2011 20:36

Hola tukokawa me gustaria que me mandases la información de la vivienda que estoy buscando piso por la zona...la entrega para cuando está prevista??? gracias y un saludo.

 
CDAM
CDAM
07/02/2011 20:22

Hola cryal, yo estoy de acuerdo contigo el vallado ha quedado muy bajo en algunas zonas y del garaje más aún, como vas a mandarles el escrito??? yo creo que si conseguimos firmarlo todos seria más probable que lo valorasen....saludos..

 
C
cryal
07/02/2011 20:04

Hola vecinos!

Respecto al tema del vallado de la urbanización y especialmente de los garajes, creo que debemos escribir a la promotora para que quede constancia de la queja. Nosotros lo vamos a hacer, y si somos muchos lo que escribimos, quedará claro que es una discormidad común y tendremos más fuerza para reclamarles que lo solucionen. 

Respecto a las visitas de desperfectos, he añadido otro documento-guía en la sección de descargas (es menos completo que el que subió el vecino dhg, pero cuanta más información tengamos, mejor).

Saludos!

 
Mojinter
Mojinter
05/02/2011 23:32

Si, la puerta de la cocina era la mas corta quedaba fatal, y despues la de los baños, las demas cada una iba a su bola.

¿Si es una normativa no tendrian que ser cortas, pero todas iguales? No entiendo nada...

Como no las cambien valla gracia por que quedan fatal esas rendijas debajo de la puerta tan grandes, parecen puertas pesqueras...


Editado por Mojinter 05/02/2011 23:32
 
Mojinter
Mojinter
05/02/2011 19:04

Buenas josetetris, pues yo en la primera visita no vi muchas cosas, solo una humedad y la persiana grande que se quedaba enganchada.

Pero en esta segunda visita ya mas detallada para ver fallos, vi bastantes mas, los mas gordos fueron los de las puertas que eran cortas te cabian de dos a tres dedos en algunas de ellas, y luego mas pequeños fallos los pestillos de las puertas que no cerraban bien, uno de ellos estaba sacado de la puerta, algunos cajones de las persianas desclavados, el marco de la puerta de la cocina a la terraza golpeado. y en las puertas algun junquillo roto y algun golpe. En cualto a la albañileria poca cosa alguna baldosa picada, alguna grieta donde se junta la pared con el techo y algun agujero en la pared junto a los marcos de la ventana. Y esto es mas o menos todo, haber si te vale para algo en tu visita...

Saludos.


Editado por Mojinter 05/02/2011 19:05
 
CDAM
CDAM
05/02/2011 18:19

Hola Josetetris, yo estuve la semana pasada y la verdad que de la primera visita que hice ,además de las humedades y varios rodapies ahuecados x la humedad, estas se habian secado y solo estaba la mancha y los rodapies los habian clavado y cambiado los que estaban acombados... en cuanto a las puertas algunos arañazos y algunas grietas cercanas a las ventanas....y la puerta de entrada ( la mia estaba como apalancada )  los baños lo que pudimos ver con las linternas parecian estar bien y tambien tenia agua.... espero que puedas verlo pronto y que no te encuentres con muchos desperfectos..saludos...

 
CDAM
CDAM
05/02/2011 18:13

Pues si que se nota...a ver si me acerco por Hermal, pero de mi presupuesto son 1700€ de diferencia (una pasta), gracias y a ver si hay suerte y estamos dentro a final de mes XD¡¡¡¡¡ ya se ve todo casi terminado ultimando remates y poco más....

 
J
josetetris
04/02/2011 08:41

Buenos días,

Esta es una pregunta para los que han tenido la oportunidad de visitar el piso (por segunda) y hacer el parte de desperfectos. Además de las evidentes humedades que algunos han sufrido (en paredes y tarima), ¿me podrías decir con qué tipos de desperfectos os habéis encontrado? Es para intentar que no se me pasen cuando me llegue el turno...

Lo cierto es que en la primera visita no vi muchos fallos (algún baño sin acabar, una calefacción sin instalar, una puerta que se cierra sola...) y me extraña bastante viendo mensajes anteriores. Así que probablemente ese día estuviera bastante despistado.

Muchas gracias!!

 
nomada
nomada
03/02/2011 20:37

Varios hemos pedido presupuestos a varios montadores de cocinas y estamos esperando que nos respondan cuando lo tengamos el que se quiera unir a nosotros pues encantados tenemos esperanzas de que por numero nos salga rentable bastante rentable a si que estar al tanto cuando tengamos presupuestos si quereis los revisamos todos juntos

 
CDAM
CDAM
03/02/2011 20:18

Buenas, pues el presupuesto es de Pereda,  y los muebles son , de la zona general los básicos adaptando las tomas..y en el lado contrario torre de horno y micro (moviendo radiador, que esta situado en mal sitio) no sé si va a merecer la pena desplazarle y sacar un enchufe que no hay ninguno en esa pared (como lo tendria pensado el arquitecto..) con encimera de silestone y poco más , los muebles son normalitos de los lacados en alto brillo.... a ver si me acerco a Parla que hay un fabricante que creo que va a ser más économico. Vosotros teneis algo interesante???'''

 
juanan08
juanan08
03/02/2011 18:23

CDAM dijo:

Hola de nuevo ....x el tema de la pintura yo también ( si nos dá buen precio) estoy interesada , sumarme a la lista...y sobre el tema cocinas como llevais los presupuestos...amueblando la zona general y encimera de silestone  para comer en el lado contrario me ha salido alrededor de los 5.000 €  sin incluir los electrodomesticos...como lo veis????

 

A priori, parece un presupuesto un poquillo alto, pero claro, depende de cuántos muebles y sobre todo qué calidad sea la que pidas..

¿De dónde es el presupuesto?

Un saludo.

 
nomada
nomada
03/02/2011 09:11

Hola a mi tambien me puede interesar aunque a ver que precio da saludos

 
CDAM
CDAM
02/02/2011 22:18

Hola de nuevo ....x el tema de la pintura yo también ( si nos dá buen precio) estoy interesada , sumarme a la lista...y sobre el tema cocinas como llevais los presupuestos...amueblando la zona general y encimera de silestone  para comer en el lado contrario me ha salido alrededor de los 5.000 €  sin incluir los electrodomesticos...como lo veis????

 
CDAM
CDAM
02/02/2011 22:09

Buenas, yo igualmente he tenido que soltar dinero en B aparte del precio del piso....pensé que lo pedian para la persona que supuestamente te cedia la plaza en la constructora pero ya veo que hemos sido unos cuantos los que hemos tenido que conseguir nuestros pisos soltando dinero extra..y demás en mi caso pero bien.....no entiendo como permiten este tipo de historias ...que bastante nos cuestan ya los pisos para tener que hipotecarnos con dinero,  que encima no puedes declarar por ningun sitio....en cuanto a las zonas comunes ...pensaba que iban a dejar alguna zona infantil..y al final parece que va todo en jardín (muy bonito x cierto)  pero x  el jardinero nos van  a llevar un buen dinerito...., en fín espero que nos pongamos de acuardo y al menos pongamos alguna mesita tipo ping pong en los soportales para que los crios puedan jugar a algo x que esta complicadillo....y sobre sala comunitaria ..igualmente creo que podian habernos dejado algún huequecillo como en la mayoria de las urbanizaciones nuevas que están por el barrio que vienen muy bien ,tanto para las juntas, como para cumpleaños, o fiestecillas vecinales tipo partidillos de futbol etc...nos podian ceder un local de esos que tienen......en fín espero que estemos antes de marzo con las llaves en los bolsillos que yo me quedo en la calle en esas fechas y pagar guardamuebles, buscar alquiler , me supone un gasto extra pero bien.    ¡¡¡¡SALUDOS!!!!!

 
Colodrite
Colodrite
31/01/2011 16:37

Hola, este fin de semana que estado hablando con un pintor amigo mio, me comento que al ser pisos nuevos lo normal esque salga alguna que otra grietas en las paredes por lo tanto me comento que seria muy interesante en ponerles una especie de fibra de no se que.... la cual evitaria ese tipo de grietas, esta persona me comento que si estamos interesados podria darnos presupuesto yo en un principio me lo va a pintar esta persona ya que la conozco desde hace tiempo y he visto pisos pintados por ellos.

Saludos

 
beaveraway
beaveraway
31/01/2011 15:59

Yo tambien tengo humedades, a ver si el miercoles que voy a ver los defectos ya se ha solucionado.

 

Fin del hilo
110  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento