Volver al foro
M
mira_como_me_rio_ggg
28/03/2011 15:10

Situación real viviendas

¿Cómo va la obra de los pisos?

27.063 lecturas | 164 respuestas

Buenas

Actualmente vivo bastante cerca de la obra y, ya que voy a casa a comer, puedo ver los trabajos por la mañana, al mediodía y por la tarde. Así que conozco la situación real.

Así que, dado que hay muchas opiniones y pocos hechos, voy a dar hechos:

- La visita de obra del ayuntamiento fue bien (como casi todas)

- La visita de la comunidad es un mero trámite (no sé si se ha producido o no)

- Hay una serie de desperfectos que se están arreglando: La calle, accesos, goteras en garaje (tienen levantado casi la mitad del jardín, etc)

- Hay 5 ó 6 personas trabajando en ello. Con este personal supone, al menos, dos meses de más de trabajo

- De la lista de repasos no se ha hecho ni uno solo de ellos. no hay nadie por las viviendas haciendo repasos, salvo alguno que parece pintor o algo así.

- Si huebiera 15 ó 20 personas en la obra  se dejaría todo listo en 15 días

En mi opinión se están riendo descaradamente de los vecinos. La obra está parada.

Es cierto que aún no pueden entregarla porque no tienen el permiso del ayuntamiento, pero no hacen nada por acelerarlo y no tienen ninguna prisa por entregar los pisos.

Me gustaría dar otras noticias pero esta es la pura realidad y el que diga lo contrario miente

Un saludo

 
V
vecinosstetris
27/05/2011 20:50

hola  vecinos.

la tasacion me cumple en breve,yo no se si vosotros estareis en la misma situacion,pero yo no estoy dispuesto a volverme hacer cargo de ella.y pienso pedirles algun tipo de responsabilidades,q ya esta bien de eludir cualquier responsabilidad y culpar a los demas de sus desgracias.

un saludo de un vecino muy quemado.

 
CDAM
CDAM
27/05/2011 12:38

Estoy contigo...esto ya ....NO HAY QUIEN LO AGUANTE..... la espera se esta haciendo interminable y las subidas de todo y las renovaciones en las tasaciones .....creo que ni ellos mismos saben si les estan tomando el pelo...necesitamos saber una fecha , (aunque sea la del mes  que viene ) , pero tenerla YA ¡¡¡¡¡ espero que sea cierto lo de que esta todo ya a punto y nos podamos bañar esta temporada en la piscina....y nos compensen en algo con los retrasos.. que creo que a este paso nos merecemos el piso sin HIPOTECA X LA ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡......saludos

 
S
sergeta
27/05/2011 12:13

Hola a tod@s:

Creo que esta situacion esta pasando de castaño a oscuro, me la sensacion de que se estan riendo de nosotros, yo estoy cansada de llamar a la oficina y que nadie pueda atenderme, unas veces pq estan reunidos, otras pq estan desayunando y otras incluso pq no han vuelto de comer... y mientras tanto nosotros esperando un piso que hemos estado pagando en las fechas estipuladas y que no nos hemos retrasado nunca.... ¿que hubiera pasado si nos hubieramos retrasado en algun pago al igual que estan haciendo ellos con el retraso de la entrega?

Creo que es hora de que hagamos algo y en serio, ahora ya no se de quien sera la culpa del ayuntamiento de la Comunidad perp son ellos quien tienen que dar la cara hacia nosotros y nunca lo hacen, siempre dicen que ya esta esta a punto, pero yo me pregunto ¿para cuando una fecha exacta?

 
nomada
nomada
27/05/2011 09:20

a este hay que darle dos medallas una por tonto y la otra por si la pierde, al margen de aportar mi granito de arena en cuanto a describir al baboso este, pues no se por que tengo tambien la sensacion que hasta que no entre el alcalde nuevo pues nada de nada.

 
juanan08
juanan08
27/05/2011 01:15

¡Hay que ver la gentuza que se dedica a escribir en este foro últimamente!

¡Y cuantos comentarios pro-promotora! ¡Qué sospechoso!, ¿no?

 

¡Vecinos! Como ya comenté hace unas semanas, hace ya tiempo que he dejado de hacer caso de los plazos y fechas que se comentan, especialmente de aquéllos que vienen directa o indirectamente de la constructora...

Ya son dos mudanzas abortadas y empiezo a pensar que ni siquiera me va a dar tiempo de hacerla antes de las vacaciones, pero bueno...

Viendo la campaña que GGG ha hecho contra Pedro Castro, no me extraña que las cosas estén como están...¿quién decía que Felipe tenía mano con el alcalde? no se, no se,..

En fin, que mucho ánimo y a ver si por fin se produce la tan ansiada firma..

 

¡Un saludo!


Editado por juanan08 27/05/2011 1:20
 
C
crowler
26/05/2011 23:45

Nosotros tambien (bueno y a tu madre ya ni te contamos, la tenemos en un altar...)

Oye, algun vecino que sea experto en el tema, creo que podemos pedir subvencion por aguantar a este y nos desgrava como obra social.smiley

____

Hablando de cosas que importan, alguien sabe cuando tomara posesion el nuevo alcalde/concejales (he oido algo del 10 de junio para la comunidad, no se si sera la misma fecha para todos)? Lo digo porque ellos nos tienen que conceder la licencia de primera ocupacion. En GGG me dijeron que es en un pleno, por lo que supongo que sera una fecha a tener marcada.

 
V
vecinosstetris
26/05/2011 23:44

chaval no lo pienses mas,suicidate ya. q vida mas triste tienes me parto la polla de ti jajajajajajaja

 
M
madrid_sur
26/05/2011 23:33

si de donde no hay no se puede sacar.

 
V
vecinosstetris
26/05/2011 23:26

crowler no le hagas ni puto caso al retrasado metal este,q tiene q estar aburridisimo.

un saludo vecinos.

 
C
crowler
26/05/2011 23:14

Si, desde luego que eres un retrasado mental, que utiliza un foro en donde no da la cara, porque seguro que te han estado dando collejas desde que tenias 5 años y te han dejado con una tara

 
C
crowler
26/05/2011 22:11

Drink_NowWhisky dijo:

 

 

Es que hay que ser tonta o tonto para comprar un piso dando dinero negro y luego quejarse de que cobran dinero negro.

 

Pues no lo compres, que nadie te ha puesto una pistola en el techo.

 

Hala, a comer ladrillo XD

 

 

Lo que hay que ser imbecil es para meterse en un foro en el que no pintas nada y empezar a meter cizaña para luego presumir de lo chungo y malote que eres. Esto te lo digo sin que me pongan una pistola en el Techo (vaya tela, meterte con la gente y encima confundirte, sera que la p esta cerca de la t en el teclado,no?)

Chaval, echate un amigo (con uno que te aguante, vale), y asi lo mismo el tiempo que te sobra para meterte en el foro y hacer fotomontajes tienes a alguien que te saque al parque, que no creo que te dejen hacer mucho mas.

Y a los vecinos, animo, que nos debe de quedar poco de esperar, usemos el foro para lo que vale y vayamos poniendo lo que sepamos. Yo intentare pasarme por las oficinas a ver si dicen algo nuevo

Saludos


Editado por crowler 26/05/2011 22:14
 
A
armmen
26/05/2011 08:53

Drink_NowWhisky dijo:

Es decir, que todos los que ahora lloráis y os quejáis porque os han cobrado dinero negro sois los mismos que habeis tragado con esa condición y lo habeis pagado.

Y no digais que pasa en todos lados, porque yo tengo piso y a mí no me han cobrado en "B".

Esto es como el que se queja de la pirateria y se descarga CDs.

 

 

Menudos play-offs que estas haciendo colega, junto con Shawn Marion y José Juan Barea.

En tu caso lo de tu piso no cuenta por que esta en Dallas y en EEUU no se como funciona el tema del dinero negro. No se a cuento de que te pones a comparar el mercado americano con el español, cierto que el inicio de la crisis estuvo alli pero en la actualidad estos dos mercados se estan comportando de formas bastante dispares.

Espero que este año podais conseguir en tan ansiado anillo, creo que te lo mereces por es temporadon que estas haciendo.

Enga un abrazo Dirk o Diki como te soliamos llamar de pequeño, pero ya no te acordarás. Si te pasas por madrid ya sabes donde tienes una habitación para dormir, si es que me lo entregan.

 
A
armmen
25/05/2011 22:13

Drink_NowWhisky dijo:

¿Es legal decir en un foro público que la empresa GGG cobra en dinero "B"?

 

¿Te digo lo que no es legal?. NO ES LEGAL cobrar dinero negro por un piso de VPPL, en realidad no sería legal con ninguno pero por este mucho menos.

Por no hablar de la ética de las personas que realizan semejantes actividades. Pero así esta este mundo.

 
M
MVY
24/05/2011 22:19

HACIENDASOMOTODOS dijo:

SABEN USTEDES QUE PUEDEN DENUNCIAR SUS CASOS A LA HACIENDA ESTATAL?

RECOMENDACIONES :

1.- FIRMEN LAS COMPRA VENTAS

2.- ORGANICEN UN GRUPO Y PONGAN UNA DENUNCIA POR EL SOBREPRECIO QUE HEMOS LEIDO QUE AL PARECER LES HAN COBRADO POR LA VIA CIVIL Y SOLICITEN LA FACTURA DEL SOBRE PRECIO

3. PONGAN OTRA EN LA HACIENDA ESTATAL En www.aeat.es PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION DE: cómo hacer la denuncia, dónde presentarla, contenido, tramitación... y también un modelo para realizarla. TRANQUILOS USTEDES NO HAN HECHO NADA MALO ESTAN PIDIENDO FACTURA DE ALGO QUE HAN PAGADO Y NO SE LA DAN

 

MIREN EN INTERNET ESTE TIPO DE CASOS SE DENUNCIAN POCOS Y SE GANAN TODOS Y SOBRE TODO AHORA QUE HACIENDA NECESITA DINERO

 

 

Todo esto esta muy bien , pero una vez que tengamos las llaves en nuetras manos , si no la espera  no ha hecho mas que comenzar.


Editado por MVY 24/05/2011 22:21


Editado por MVY 24/05/2011 22:21
 
P
PITUU
24/05/2011 22:17

madrid_sur dijo:

Stewie dijo:

madrid_sur dijo:

pues mucha suerte Stewie.  Pero volvemos a lo mismo de siempre.

Ladrones, nose , ami por lo menos no me han robado nada.

Estafadores, nose , el edificio esta hecho , con las calidades y caracteristicas que firmamos y pagamos.

Mentirosos por el retraso, debido a unos y a otros. Hay si doy la razon.

 

Un saludo

 

 

Lo primero es apuntar que siempre tarda alguien menos de un día en dar la cara por ellos, y eso huele.

Por otro lado voy a contestarte al resto:

Sí, me han robado el uso y disfrute de mi casa durante (al menos) 6 meses y eso cuesta dinero (y sinó se lo preguntas a mi hermano lo que le está contando de más el que yo esté viviendo con él).

Segundo, son unos estafadores y sinó mira lo del dinero negro.

Y son unos mentirosos porque llevan con la intencion de entregar los pisos desde finales de 2010 y un retraso de unas semanas (un mes a lo sumo) es un retraso real pero 6 meses es una mentira como un camión.

 

Ala! y ahora vuelve a contestar dando la cara por tu amigo/patrón

 

jajajajaj AMigo Patron , pos mira pa tener amigos como ese prefiero no tener.

por otro lado si tardo tan poco en responder es porque tengo tiempo libre .

Segundo no doy la cara por nadie, simplemente trato de dar otro punto de vista , que no fuera toda la culpa del construtctor sino tambien de las autoridades pertienentes, Pero entiendo el enfado y la crispacion hacia ellos, pero no lo comparto.

Lo del dinero B, paso de comentar ese tema ya lo hice anteriormente.

En cuanto al retraso , ami tampoco me parece normal, y jamas e dicho lo contrario. Lo que pasa que en este foro sino se baila como vosotros quereis , ya rapido uno es de la constructora y bla bla bla bla.

En cuanto a nueva info. Esta tarde e ido a la GGG y me han comentado que falta la aprovacion del ayunta. que Esperan que este a finales de semana.

saludos

SI SOLO FALTA LA APROVACION DEL AYTO, ESO QUIERE DECIR QUE LA, FAMOSA, "CALIFICACION DEFINITIVA" YA ESTA EN SUS MANOS ¿NO? ESO ES UN """NOTICIÓN""" ¿SERA VERDAD?

 
M
madrid_sur
24/05/2011 21:05

Stewie dijo:

madrid_sur dijo:

pues mucha suerte Stewie.  Pero volvemos a lo mismo de siempre.

Ladrones, nose , ami por lo menos no me han robado nada.

Estafadores, nose , el edificio esta hecho , con las calidades y caracteristicas que firmamos y pagamos.

Mentirosos por el retraso, debido a unos y a otros. Hay si doy la razon.

 

Un saludo

 

 

Lo primero es apuntar que siempre tarda alguien menos de un día en dar la cara por ellos, y eso huele.

Por otro lado voy a contestarte al resto:

Sí, me han robado el uso y disfrute de mi casa durante (al menos) 6 meses y eso cuesta dinero (y sinó se lo preguntas a mi hermano lo que le está contando de más el que yo esté viviendo con él).

Segundo, son unos estafadores y sinó mira lo del dinero negro.

Y son unos mentirosos porque llevan con la intencion de entregar los pisos desde finales de 2010 y un retraso de unas semanas (un mes a lo sumo) es un retraso real pero 6 meses es una mentira como un camión.

 

Ala! y ahora vuelve a contestar dando la cara por tu amigo/patrón

 

jajajajaj AMigo Patron , pos mira pa tener amigos como ese prefiero no tener.

por otro lado si tardo tan poco en responder es porque tengo tiempo libre .

Segundo no doy la cara por nadie, simplemente trato de dar otro punto de vista , que no fuera toda la culpa del construtctor sino tambien de las autoridades pertienentes, Pero entiendo el enfado y la crispacion hacia ellos, pero no lo comparto.

Lo del dinero B, paso de comentar ese tema ya lo hice anteriormente.

En cuanto al retraso , ami tampoco me parece normal, y jamas e dicho lo contrario. Lo que pasa que en este foro sino se baila como vosotros quereis , ya rapido uno es de la constructora y bla bla bla bla.

En cuanto a nueva info. Esta tarde e ido a la GGG y me han comentado que falta la aprovacion del ayunta. que Esperan que este a finales de semana.

saludos

 
H
HACIENDASOMOTODOS
24/05/2011 20:49

SABEN USTEDES QUE PUEDEN DENUNCIAR SUS CASOS A LA HACIENDA ESTATAL?

RECOMENDACIONES :

1.- FIRMEN LAS COMPRA VENTAS

2.- ORGANICEN UN GRUPO Y PONGAN UNA DENUNCIA POR EL SOBREPRECIO QUE HEMOS LEIDO QUE AL PARECER LES HAN COBRADO POR LA VIA CIVIL Y SOLICITEN LA FACTURA DEL SOBRE PRECIO

3. PONGAN OTRA EN LA HACIENDA ESTATAL En www.aeat.es PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION DE: cómo hacer la denuncia, dónde presentarla, contenido, tramitación... y también un modelo para realizarla. TRANQUILOS USTEDES NO HAN HECHO NADA MALO ESTAN PIDIENDO FACTURA DE ALGO QUE HAN PAGADO Y NO SE LA DAN

 

MIREN EN INTERNET ESTE TIPO DE CASOS SE DENUNCIAN POCOS Y SE GANAN TODOS Y SOBRE TODO AHORA QUE HACIENDA NECESITA DINERO

 
C
chusquui
24/05/2011 20:46

como no firmemos esta semana ya no me creo nada de los ggg.....y de sus peliculas de que estan ganado tiempo y nos estan quitando curro con lo de los ascensores la luz y la piscina que por cierto lleva llena ya tres meses ! ! ! y hay es donde pieso tirarle como se me pase el plazo de la hipoteca ....ever si nos dicen algo de aqui al viernes para firmar el lunes a mucho tardar

 
H
HACIENDASOMOTODOS
24/05/2011 20:45

SABEN USTEDES QUE PUEDEN DENUNCIAR SUS CASOS A LA HACIENDA ESTATAL?

RECOMENDACIONES :

1.- FIRMEN LAS COMPRA VENTAS 

2.- ORGANICEN UN GRUPO Y PONGAN UNA DENUNCIA POR EL SOBREPRECIO QUE HEMOS LEIDO QUE AL PARECER LES HAN COBRADO POR LA VIA CIVIL Y SOLICITEN LA FACTURA DEL SOBRE PRECIO 

3. PONGAN OTRA EN LA HACIENDA ESTATAL  En www.aeat.es PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION DE:  cómo hacer la denuncia, dónde presentarla, contenido, tramitación... y también un modelo para realizarla. TRANQUILOS USTEDES NO HAN HECHO NADA MALO ESTAN PIDIENDO FACTURA DE ALGO QUE HAN PAGADO  Y NO SE LA DAN 

 

MIREN EN INTERNET ESTE TIPO DE CASOS SE DENUNCIAN POCOS Y SE GANAN TODOS Y SOBRE TODO AHORA QUE HACIENDA NECESITA DINERO

 
A
A_82
24/05/2011 18:18

Buenas,

¿ alguien ha ido a la comunidad otra vez, o tiene noticias nuevas de la CAM ?. Tiene que estar al caer... Cada uno tiene sus circunstancias y por desgracia esto no va a mejor crying .

 
M
MVY
24/05/2011 17:37

Buscad aqui el nombre de vuestra promotora ... es divertido.

http://www.elcascallazo.com/2011/03/prudencia-verde-ante-la-opa-realizada.html

Espero que no tengan la poca verguenza de venir a echarse fotos cuando nos den las llaves , porque conmigo no se la haran.

 
nomada
nomada
24/05/2011 16:36

Hola, siento en el estado que estan las cosas la verdad es que es dificil aguantar estos tiempos tan convulsos tanto en tema laboral como politicos pero bueno es lo que nos toca vivir y lo mejor es vivirlos lo antes posible.

 

Os mando un enlace para la gente que habeis perdido las hipotecaso que os han cambiado las codiciones nuevamente de forma que han pasado de ser buenas a quiza malas o muy malas, lo que si que os digo es que no teneis por que aguantar las codiciones que os ponga por decreto y es un marron tremendamente largo como para no mirar bien las condiciones que contratais por lo demas un saludo.

 

https://www.activobank.com/

salvo que equicoque que es posible y si es asi os pido que me aviseis por que si es asi es por error y yo mismo quiza meta la pata si os sirve de algo pues bien, creo que las condiciones que dan son bastante buenas por lo demas saludos.

 
C
crowler
24/05/2011 16:24

a mi me tienen harto tambien.

Lo unico que se es que como se le atreva a un solo politicucho venir a la entrega de llaves a hacerse una foto(como suelen hacer), la hostia que le pienso calzar va a ser buena

 
P
PITUU
24/05/2011 16:21

madrid_sur dijo:

Colodrite dijo:

hola yo creo q para el mes q viene ya tenemos piso esperemos q sea gracias al alcalde Pedro Castro ya q como sea por el muñecote ese del PP vamos listos q en una entrevista le preguntaron por el bercial y no sabia situarlo en getafe aunq seguro q a GGG le interesara q gane este tio y la verdad q no se pq me huele algo mal, recalificaccion de terrenos, licencias, etc... Menuda panda de ..... Saludos

 

Vamos listos de todas maneras sea PSOE , PP , IU , Vientos del pueblo etc etc etc. Eso si prefiero ver al enano fuera del ayunta yaaaa!!!, que ya bastante se ha enriquecido , a costa de los getafenses. Ahora que se vaya a Argentina a cuidar de las ganaderias y reses que tiene el hijo ...... ALLi.

Pero bueno para esta semana se sabra algo. ( seguro)

(SEGURO)????  A VER SI ES VERDAD!!!! ALGO DE INFORMACION EXTRA????

 
S
Stewie
24/05/2011 16:15

madrid_sur dijo:

pues mucha suerte Stewie.  Pero volvemos a lo mismo de siempre.

Ladrones, nose , ami por lo menos no me han robado nada.

Estafadores, nose , el edificio esta hecho , con las calidades y caracteristicas que firmamos y pagamos.

Mentirosos por el retraso, debido a unos y a otros. Hay si doy la razon.

 

Un saludo

 

 

Lo primero es apuntar que siempre tarda alguien menos de un día en dar la cara por ellos, y eso huele.

Por otro lado voy a contestarte al resto:

Sí, me han robado el uso y disfrute de mi casa durante (al menos) 6 meses y eso cuesta dinero (y sinó se lo preguntas a mi hermano lo que le está contando de más el que yo esté viviendo con él).

Segundo, son unos estafadores y sinó mira lo del dinero negro.

Y son unos mentirosos porque llevan con la intencion de entregar los pisos desde finales de 2010 y un retraso de unas semanas (un mes a lo sumo) es un retraso real pero 6 meses es una mentira como un camión.

 

Ala! y ahora vuelve a contestar dando la cara por tu amigo/patrón

 
T
tokukawa
24/05/2011 16:12

Stewie dijo:

Pues yo aviso:

LA SEMANA QUE VIENE ME METO A VIVIR A MI CASA! CON LICENCIA O SIN LICENCIA, CON ESCRITURA O SIN ESCRITURA! O SINÓ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, EL NEGRO Y TODO ELLO CON SUS INTERESES CORRESPONDIENTES!

ESTOY HARTO! BASTA YA! 

SI AUN HAY PIRATAS COMO ESTOS HACIENDO OBRAS ES QUE LA CRISIS NO HA TOCADO FONDO. HAY QUE ECHAR A TODOS ESTOS LADRONES.

SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS LADRONES!

YO AVISO Y NO ES COÑA, LA SEMANA QUE VIENE ESTOY VIVIENDO AHÍ SÍ O SÍ, Y SI ME TIENE QUE ECHAR DE ALLÍ LA POLICÍA SERÁ CUANDO ME HAYAN ENTREGADO DELANTE DE LOS AGENTES EL DINERO EN A Y EN B MAS LOS INTERESES

UN SALUDO

 

PD: Y SI ACABO EN COMISARÍA, MEJOR!. ASÍ EL PASEO PARA PONERLES LA DENUNCIA ME LO AHORRO.

 

 

Me solidarizo contigo esto es un cachondeo no tienen pareja a mi novio es facil que le echen del trabajo y en el caso de que le echen del trabajo no nos dan la hipoteca ni de coña y vamos a perder lo que llevamos pagado, llevan con este piso 4 años fuimos de los primeros en apuntarnos y a cada uno le han puesto un precio a su vivienda nadie paga lo mismo y encima el B que han pedido que se le tenia que caer la cara de verguenza al gafitas ortera de diseño que es un ortera por si nadie se lo ha dicho hasta ahora.

 
M
madrid_sur
24/05/2011 15:25

Drink_NowWhisky dijo:

madrid_sur, se te ve el plumero.

No serás Felipe González o alguno de su empresa, no? Pues lo pareces.

 

 

Que va, ya me gustaria ami, Ademas si fuera el no estaria aqui perdiendo el tiempo, respondiendo , charlando comentando.

Tampoco soy de su empresa. COmo dije anteriormente, soy un propietario mas, a diferencia de mi con el resto, ami no me urge la entrega del piso, simplemente, expresado mi opinion sobre toda esta situacion. Si ati no te gusta o no te parece bien, la verdad que me la trae floja.

que para eso ,estto es un foro publico, y puedo expresar lo que quiera.

 

Un saludo

 
M
madrid_sur
24/05/2011 13:20

pues mucha suerte Stewie.  Pero volvemos a lo mismo de siempre.

Ladrones, nose , ami por lo menos no me han robado nada.

Estafadores, nose , el edificio esta hecho , con las calidades y caracteristicas que firmamos y pagamos.

Mentirosos por el retraso, debido a unos y a otros. Hay si doy la razon.

 

Un saludo

 
S
Stewie
24/05/2011 10:48

Pues yo aviso:

LA SEMANA QUE VIENE ME METO A VIVIR A MI CASA! CON LICENCIA O SIN LICENCIA, CON ESCRITURA O SIN ESCRITURA! O SINÓ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, EL NEGRO Y TODO ELLO CON SUS INTERESES CORRESPONDIENTES!

ESTOY HARTO! BASTA YA! 

SI AUN HAY PIRATAS COMO ESTOS HACIENDO OBRAS ES QUE LA CRISIS NO HA TOCADO FONDO. HAY QUE ECHAR A TODOS ESTOS LADRONES.

SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS LADRONES!

YO AVISO Y NO ES COÑA, LA SEMANA QUE VIENE ESTOY VIVIENDO AHÍ SÍ O SÍ, Y SI ME TIENE QUE ECHAR DE ALLÍ LA POLICÍA SERÁ CUANDO ME HAYAN ENTREGADO DELANTE DE LOS AGENTES EL DINERO EN A Y EN B MAS LOS INTERESES

UN SALUDO

 

PD: Y SI ACABO EN COMISARÍA, MEJOR!. ASÍ EL PASEO PARA PONERLES LA DENUNCIA ME LO AHORRO.

 
M
madrid_sur
24/05/2011 08:28

Colodrite dijo:

hola yo creo q para el mes q viene ya tenemos piso esperemos q sea gracias al alcalde Pedro Castro ya q como sea por el muñecote ese del PP vamos listos q en una entrevista le preguntaron por el bercial y no sabia situarlo en getafe aunq seguro q a GGG le interesara q gane este tio y la verdad q no se pq me huele algo mal, recalificaccion de terrenos, licencias, etc... Menuda panda de ..... Saludos

 

Vamos listos de todas maneras sea PSOE , PP , IU , Vientos del pueblo etc etc etc. Eso si prefiero ver al enano fuera del ayunta yaaaa!!!, que ya bastante se ha enriquecido , a costa de los getafenses. Ahora que se vaya a Argentina a cuidar de las ganaderias y reses que tiene el hijo ...... ALLi.

Pero bueno para esta semana se sabra algo. ( seguro)

 
Colodrite
Colodrite
24/05/2011 00:28

hola yo creo q para el mes q viene ya tenemos piso esperemos q sea gracias al alcalde Pedro Castro ya q como sea por el muñecote ese del PP vamos listos q en una entrevista le preguntaron por el bercial y no sabia situarlo en getafe aunq seguro q a GGG le interesara q gane este tio y la verdad q no se pq me huele algo mal, recalificaccion de terrenos, licencias, etc... Menuda panda de ..... Saludos

 
M
madrid_sur
23/05/2011 13:15

bueno dias a todos. Yo creo que para esta semana o la que viene empezara la cosa a moverse, espero que sea con un nuevo alcalde.

 

Por otro lado tengo una cuestion que haber si sabeis resolverla.

En caso de que nos den los pisos , en breve. ¿ este año podriamos disfrutar la piscina? O como es el proceso este?

 

Un saludete a todos

 
C
crowler
23/05/2011 09:56

¿Sabeis algo nuevo? En teoria esta semana ya deberían estar los permisos segun lo que me dijeron en la constructora, y ahora que han pasado las elecciones, esperemos que algun funcionario trabaje...

 
nomada
nomada
18/05/2011 12:02

hola esto es un poco desesperante, creo tambien que el yunta nos esta jodiendo como hace casi siempre, bien aqui en este proyecto como en otros proyectos que no les ha temblado la mano a la hora de romper el futuro a los jovenes.

 

Es un poco penoso pasar por alli y ver como esta todo echo y el piso esta cerrado pero bueno creo que sinceramente queda poco tendremos que esperar a ver que pasa despues de las elecciones que seguramente sera cuando esto se clarifique.

 
M
MVY
18/05/2011 11:47

opino lo mismo smiley

 
C
crowler
18/05/2011 10:51

yo lo que creo que todos estos retrasos se deben a las elecciones y a que alguien ha pensado que con esto va a quitarle votos al contrario (no se si ayuntamiento o comunidad). Ya vereis como cuando pase el domingo todo se soluciona rapido

 
M
MVY
18/05/2011 10:34

Sigo pensando que no tiene nada que ver el ayuntamiento aqui. Pero vamos es una opinion como otra cualquiera.

 
M
madrid_sur
17/05/2011 22:43

vecinosstetris dijo:

dejar ya de inventar historias de q si requerimiento por aqui requerimiento por otro lado.ya esta todo preparado para q nos den la calificacion definitiva y nos entreguen los pisos.

 

 

Pues haber si es verdad , mas que nada , porque se cumpliria mi prediccion que es todo cosa del ayuntamiento (y en mennor medida de la constructora) , para al fin y al cabo quedar como los buenecitos y recaudar votos.

pero asi vamos.....

Bueno nos vemos en la piscina.......

 
P
PITUU
17/05/2011 16:50

¿ POR QUE DICES CON TANTA SEGURIDAD QUE NO HAY DICHO REQUERIMIENTO?

¿CUAL ES EL TELEFONO DE LA CAM? ¿POR QUE EL HORARIO ES SOLO POR LA MAÑANA,NO?


Editado por PITUU 17/05/2011 18:43
 

Fin del hilo
165  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 109 (2011)
  • 120 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento