ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Olivos Los Olivos

Los Olivos

Viviendas en Griñón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visitaguay

Actualizado 27/11/2005
245 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2005 15:53
Joder ya era hora de ke escribiera algo, llevo desde ke hice la visita al piso keriendo decir algo pero por fin tengo tiempo y ganas y ya por lo menos me he trankilizado un poco, que tal os parecio a vosotros? a mi me gusto mutxo, al fin y al cabo va a ser el sitio donde voy a vivir no? solamente encontre ciertos "detalles" ke no me gustaron mucho, no se si a vosotros os paso igual, no se, los paso a enumerar:
-Nada mas entrar observo ke la caja de telecomunicaciones esta abierta, la tapa esta al lado pero sin pintar, el caso es ke no iba a comentarlo, pero al hacerlo la respuesta es ke esa tapa no se pinta, joder, y ke kieren ke haga? pongo un cuadro encima o ke? porke vaya cantazo ke da.
-Sigo la visita, todo mu bonico mu bonico hasta ke llego y empiezo a mirar la carpinteria exterior, ke esta en el 80% separada de la pared, ke raro no?, pero es ke llego al salon y la puertas balconeras y ya es la ostia, ke hasta el tio se kedo sin saber ke decir, ke yo keria ke las quitasen y las volviesen a poner bien, pero al final no se ke coño haran, resulta ke el yeso esta tirao a puñaos y por eso la carpinteria no encaja ni de coña, menos mal ke en el techo tambien han dao gota ke si no pareceria la casa de charly y la fabrica de chocolate.
-Debido a los cafres ke han dao el yeso las escuadras, perdon, existen las escuadras en mi piso? bueno pues eso, ke los rodapies en las esquinas estan un "pokillo" abiertos
, total, ke el tio me dice ke eso es asi.
Bueno esas cosillas fueron las ke mas me jodieron porque por lo demas el piso esta bien, pero parece ke la visita era para ver el piso y ala, te kedas con lo ke hay.
Ah coño se me olvidaba
ke se va a hacer con el solado de alrededor de la piscina?porke esta hecho un asco en algunos sitios, no de sucio, sino de mal puesto, no se, habra ke hablarlo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visitaguay" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+