Volver al foro
V
vajija
30/01/2004 12:52

Carta

¿Es posible obtener los muebles de la cocina sin colocarlos?

603 lecturas | 4 respuestas
Hola.
No se si os ha llegado la carta de lo de las cocinas, yo ya he ido a verla y son muy listos, porque solo te enseñan un mueble muy pequeñito para que veas el color, que es blanco y dos trozos de madera, para que veas como va a ser la encimera. Llegas alli y ves un monton de cocinas montadas, todos los tipos de encimeras que hay, muebles de todos los colores, etc, etc, y la tuya te parece super cutre. A nosotros no nos ha gustado nada, espero que a vosotros os guste. Lo que me gustaría saver, es si no quieres que te pongan la cocina, que si te dan la opcion de que te dejen los muebles pero sin colocar y luego tu hagas lo que quieras con ellos, porque si te los descuentan solo te dan unas 100.000 pts, que es en lo que esta valorada la cocina que nos ponen. Me parece un robo y encima los muebles no son hasta el techo.
 
E
escribano
11/02/2004 09:44
Respecto a las cocinas nos pareció bien ampliarla en cuanto a modelos y demás, pero hemos contrastado precios y por el presupuesto de 3.700 euros sin el descuento de los muebles en otro sitio nos han dicho que 1900. Y los electrodomésticos también son bastantes más caros. Hemos decidido no ampliar la cocina y encargarla en otro sitio, porque aun quitando los muebles que ponen, que de eso se ocupa quien te ponga la cocina, sale bastante más barato. Y además, sin el agobio de tener que decidir en siete días.El día que te permitan acceder a la vivienda para comprobar defectos, te puede acompañar el de la cocina y desde ese momento empezar a hacerla, porque hasta que firmes pasa un tiempo.
 
I
ira
09/02/2004 13:11
pues yo ya la he elegido y la he pagado. Lo de los electrodomesticos si q es cierto q son caros.De todos modos, q vas a hacer? pagar los muebles q te ponen y luego cambiarlos cuando te den el piso? no sale mas caro?
 
M
mcdd
06/02/2004 20:45
yo tambien e ido a ver lo de las cocinas y me parece un autentico robo. He pedido presupuesto en otra tienda y por la misma cocina que ellos me ponen con montaje, IVA y demás me sale unos 800 euros mas barato, teniendo más gama de colores y calidades a elegir y modificar que allí. Y los electrodomésticos eso que decian que hacian precio especial a la coperativa salen más caro que en cualquier tienda de barrio.
 
I
ira
02/02/2004 15:46
nosotros hemos ido tambien a ver las cocinas y la verdad es q estamos muy contentos....normalmente, ni siquiera puedes ver un "mueble pequeñito", sino q te lo enseñan por catalogo. A nosotros nos atendieron muy bien, nos dieron todas las facilidades q pudieron y no tenemos ningun problema...en la opcion q hemos escogido nosotros, si tenemos los muebles hasta el techo, (pagando la diferencia, claro). Tampoco me ha parecido excesivamente caro...Respecto a lo de dejarte los muebles sin colgar, creo q no se puede, porque tienen q ir a ver los pisos antes de entregarlos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento