Volver al foro
V
vajija
05/11/2004 14:11

Aire Acondicionado

¿Cómo solucionar el problema de espacio para el aire acondicionado en techos con obstáculos?

498 lecturas | 5 respuestas
Hola.
No se si habéis empezado a mirar lo del aire acondicionado, pero nosotros tenemos un pequeño problema con el techo de nuestro baño. Vinieron unos instaladores a casa y nos dijeron que no nos entra la máquina en el techo, al final han encontrado una marca que tiene unas medidas mas pequeñas. Y eso teniendo en cuenta que nosotros no tenemos tuberias por medio, pero hay gente que tiene el bote sifónico del piso de arriba en medio del techo y ahí si que no entra una máquina ni de coña y por supuesto eso no se puede mover.
Bueno, espero que no tengais problemas y a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez y decidimos donde colocar el aparato, ya que no me gustaría desperdiciar gran parte del tendedero y encima no poder cerrarlo si algún dia decido hacerlo, ya que el aparato no tendría ventilación.
 
X
xiki
05/11/2004 22:45
hola otra vez,
tengo el telefono de la gente q instalo el aire y de los del aluminio creo q si nos pusieramos de acuerdo una gran mayoría nos saldria mas barato q individualmente.
Venga xicos un pokito de porfavor hay q presionar xq esta casa es una ruina.
ciao
 
X
xiki
05/11/2004 22:42
hola,
no he leido nada al respecto sobre los áticos, excepto a un par de vecinos q como yo adquirieron una azotea (las terrazas en escalera)q nos costó una pasta,bueno pues por lo visto estos señores de los áticos se quieren aprovechar de la bajo cubierta x la cara y eso creo yo q no debería ser así,aunque seguro q lo tenemos perdido pues una de las propietarias es hija del abogado de la promocion,q tb x cierto le dejaron la casa diafana y se la está poniendo a su gusto,bien aislada,marmol etc.......en fin quien tiene padrino ya sabeis.......
ciao
 
X
xiki
05/11/2004 22:37
Hola,
pues yo no he tenido tiempo de mirar lo del aire si cabe o no pues con el trajin de los repasos...,pero yo tambien estoy de acuerdo en ponerlo fuera ya q el tendedero va a parecer una sala de maquinas entre lavadora etc...pues esos aparatos abultan muxo si os habéis fijado en el 2º o 3ºenfrente de la porteria tb lo han puesto,creo q si lo hemos instalado 70 vecinos y nos ponemos de acuerdo lo podemos poner fuera. En otros bloques delPAU los estan poniendo en los laterales de los tendederos,!joer!a ver si ahora va a parecer esto la Moralejajajajaja,q esto es carabanxel xicosss!!
PD. x cierto mi portal es el 3
ciao
 
M
mei
05/11/2004 15:07
Tampoco tenemos espacio en el techo del baño, me parece que la marca que se puede poner es Daikin, ¿Me lo pordrías confirmar?. Que resulta ser la más cara.
 
S
smijuf
05/11/2004 14:56
Pues un vecino del portal 3 del 1º ya ha puesto el aparato, y lo ha puesto en el tendedero.
Entiendo que entonces todos tenemos que entrar por ahi, que conste que soy partidarío de ponerlo en la fachada (camuflado de alguna forma) o encima del atico (creo que se pueden poner a esa distancia).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento