Volver al foro
L
LNERA
03/02/2005 13:32

vigilantes y demas servicios

¿Qué falta en nuestra comunidad para que funcione mejor?

471 lecturas | 0 respuestas
hola a todos, en principio estoy de acuerdo con casi todo lo que estais diciendo, pero aqui lo que se trata es de que nuestra comunidad funcione y saber que nos sobra y que nos falta.
en principio nos sobravan 24 h. de vigilancia pero digo yo, si el jardin antes no lo hacian ahora lo van a hacer? porque está de pena, y los pasillos viales? los tienen de pena los tiene contratados la empresa de vigilancia cuando se van a hacer?
pero mas de lo mismo, que digo que estamos en el siglo XXI !!!!ay que tonta ¡¡¡¡ pero que digo, estamos en el siglo XIV ¿alguien sabe donde estan los grifos del garaje????? bueno os lo pongo mas facil donde hay un solo grifo en el garaje (o sus alrededores)mas que nada para facilitarles la labor a los de la empresa de limpieza que tubieron que acarrear agua a cubos aunque no importa "para eso se les paga" !!aya ay ay ¡¡ a la maquina se le ha ensuciado el agua y los sumideros no tragan estan llenos de hormigon,buelta a acarrear agua sucia para arriba pero "para eso les paga" que el garaje lo hacen tres hombres rascando de rodillas (yo lo vi) y tardan tres días pues que venga un batallon y encima les azotamos, pero que pasaaaaaaaaa que imbento es esteeeeeee bueno vecinos en serio seamos mas constructivos con la gente que nos trabaja y ataquemos a los que realmente son los culpables.
por cierto , el garaje no hera de cemento pulido? yo lo que veo es un suelo que ha sido usado como pastera y que me decis de la que hay ahora liada !que fuerte¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento