Volver al foro
A
AANP
07/02/2005 15:37

PERSIANAS Y TOLDOS

871 lecturas | 13 respuestas
¿Que a pasado con el tema de las persianas en los miradores y todos?
 
X
xiki
14/02/2005 20:21
Ira,aqui ya han estado los de la caldera y dicen que de ellos no es, es más nos lo han demostrao,te cuento, en el techo de la cocina cuando te estas duchando suena un ruido tremendo,los de la caldera dijeron que podía ser de la válvula, en resumen mucho preocuparnos de la estética exterior y sin embargo tenemos los interiores pa ca....en fins.
Saludos
 
I
ira
14/02/2005 19:59
Hola Xiqui, la ver dad es q solo he probado el agua caliente en la cocina y no problem, pero en los baños, no lo se.
si os sirve de consuelo, no sois los unicos q teneis problemas con la caldera.... a mi me hace un ruido cuando cierro cualquier grifo y los de la constructora les pasan la pelota a los de la caldera y los de la caldera a los de la constructora.
Lo mirare y te digo algo. Respecto a lo del tendedero, gracias por la informacion.
 
A
AANP
14/02/2005 14:47
Xiri, ha nosotros tambien nos pasa. Tarda en calentar y enseguida sale fria.
 
X
xiki
11/02/2005 19:54
Te cuento Ira a mi 4 hojas correderas y las laterales, 2 abatibles unos 650 oros
 
X
xiki
11/02/2005 19:42
Ira una cosa te quiero preguntar,tu vives ya aqui? es que tengo que sondear pues tenemos problemas con el agua caliente tarda muchiiisimo en llegar a los baños y tanpronto te quemas como te hielas,el de la caldera ha venido y dice que ella no es que preguntemos a los vecinos pues puede ser de la válvula, en fin que si tengo que esperar a la proxima reunión....
Saludos
 
I
ira
11/02/2005 09:11
porque yo tambien me habia planateado cerrarlo, pero el mio no sobresale y creo q es mas pequeño q el tuyo, y por tener una idea de cuanto me puede costar....
 
X
xiki
10/02/2005 20:39
Estoy en ello,vamos como para todo te tardan un mes pues en esa estamos,esperando,mi tendedero es de los que sobresalen de la fachada, porrr??
Saludiños
 
I
ira
10/02/2005 11:00
xiqui, has cerrado el tendedero? si es q si, el tuyo es de los cuadrados (sobresale de la fachada)o de los rectangulares (no sobresale de la fachada)?
 
X
xiki
09/02/2005 19:55
Yo tb me apunté al lo de los cierres, yo creía que era para que cuanta más gente nos saldría más baratillo,pero en fin yo lo he echo por mi cuenta ya que como sabemos estamos en otras "cosas", yo pregunto?? si nosotros tenemos que pedir presupuestos para todo,ya que el administrador no está para eso como se dijo en la reunión,el consejo tampoco,lexes para que están para mal informar y confundir o que??Y atención a lo de la antena que es muy fuerte!! no vemos las teles xq hay que pasar por los áticos para acceder a ella joerrrrrrrrrr!!
 
M
misel
09/02/2005 17:11
Con respecto a las listas, se hicieron para que los vecinos que estuvieran interesados se apuntaran y buscaran presupuestos. Más que nada porque no todos los vecinos van a poner toldos, ni todos van a cerrar el tendedero....Resumiendo, que con las cantidades se buscara entre los vecinos presupuestos para toda esas personas que estuvieran apuntadas en las listas, para que así saliera más barato. En ningún momento yo he oído que fuera de otra manera, corregirme si me equivoco. Yo me he apuntado a los toldos y personalmente no he ido a ningún sitio a preguntar presupuesto, no sé si algún vecino lo habrá hecho.
 
I
ira
09/02/2005 13:07
por poder, se puede denunciar, porque q lo haya aprobado la junta no lo convierte en legal......pero vamos, tambien me podrian denunciar por poner los tiestos en el poyete de la ventana para q los de el sol.....fijo q "atentan contra la estetica de la fachada" .
Lo de las listas, yo tambien me pregunto para q sirven....
 
A
AANP
09/02/2005 12:47

En la primera reunión que tuvimos en la Comunidad, se aprobo las instalaciones de persianas por fuera en los miradores, teniendo en cuenta la estetica del edificio.
De echo había una lista para apuntarse donde Conserjería, en la cual me apunte y sigo sin información al respecto. En algunas viviendas ya he visto que han instalado las persianas por fuera en los miradores. Por lo que creo que la lista no ha servido de nada.
Teniendo en cuenta que ese tema parece que esta parado a nivel común, miraré presupuestos.
El tema de las denuncias, creo que si se aprobo en la primera reunión por mayoría y esto consta en el acta.
¿Se puede denunciar?
 
I
ira
09/02/2005 11:49
"empate a 0"..es decir, se aprobo q se pusiesen las persianas en los miradores (ILEGAL, POR CIERTO ¿habra denuncias por parte del "grupito fanatico de las denuncias? o tendremos suerte y alguno del grupito tendra mirador con persiana?) y lo de los toldos, pues sera la siguiente movida, porque el dia q se trate el tema se oiran frases como "YA ESTAN LOS CUTRES DE LOS TOLDOS" (mas q nada porque lo oi con la votacion de las 12 ó 24 horas y con lo de los aires....), que las diran, para variar, los vecinos q se creen q vivimos en La Moraleja o en la calle Mayor y tenemos un edificio protegido....En fin, ya sabes los vecinos de "esta nuestra comunidad".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento