Volver al foro
A
alvas
25/04/2005 14:35

varios

¿Qué temas se discuten en la comunidad de vecinos?

756 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, en primer lugar saludaros, ya que acabo de incorporarme
Quiero comentarios varios temas:
1.- He hablado con Serprogesa y me han dicho que lo más seguro a primeros de mes recibiremos una carta para recoger las escrituras.
2.- Este sábado me encontré en el portal a una persona para temas de alarmas en las viviendas. Le dije al conserje que como dejaba pasar ya que hay muchas viviendas desocupadas y me indicó que un vocal le ha dicho que deje pasar a la gente, que todos tienen que comer. Me pregunto si este vocal piensa que la comunidad es suya, quién es él para autorizar esto, somos 95 vecinos más.
3.- Os habéis dado cuenta del tendedero en blanco, en el 18. Esto ya es demasiado. Vamos a tener una fachada de lo más original. Claro teniendo en cuenta que el aluminio en azul tiene un recargo considerable. Debemos obligarle a que lo pinte, o si no que cada uno haga lo que quiera....
4.- Que tal veis la televisión, en mi casa bastante mal. pero sobre todo Antena 3 y Telemadrid.
5.-Esta mañana me ha pasado algo bastante curioso a la salida del garaje, estabamos 3 coches para salir claro está que el primero no ha visto al 3 y nada más salir frena de golpe, que por poco le doy por el culo no sé porque, se pensará que sólo él espera para que se cierre la puerta, lo que él no sabía que había un tercer vehículo que tenía que salir. Le pito para ver porque frena así y ha pasado de parar.
En esta comunidad hay vecinos que piensan que la comunidad es suya, que sólo ellos velan por la seguridad o si no no me lo explico.
Un saludo
 
A
alvas
28/04/2005 14:40
Por mi parte no tengo problemas, siempre que sea a última hora, o un domingo por la mañana, pero si no están los vocales, creo que de poco nos servirá.
 
I
ira
27/04/2005 20:16
hace tiempo, "montamos" una reunion los del foro, y pusimos cartelitos en los acensores...no sirvio de gran cosa, pero por lo menos, un vecino (raul, creo), nos despejo bastantes dudas porque creo q estaba en la junta (creo....!!)...POR QUE NO MONTAMOS OTRA??? y si no, pues nos juntamos nosotros y nos ponemos de acuerdo unos cuantos para intentar dar el coñazo a todo el mundo a ver si alguien nos hace caso de una vez.....PORQUE ESTO ES INCREIBLE.....!!! COÑO, Q TENEMOS MAS PROBLEMAS AHORA Q TENEMOS LAS CASAS Q LOS Q TUVIERON PARA RECEPCIONAR EL PAU!!!!
 
A
alvas
27/04/2005 15:35
Creo también que debemos tener una reunión con o sin admin.
¿quién la tendría que convocar los vocales? ¿no sabemos si todos viven? o bien dejar un aviso en el ascensor de cada portal para que lo vean, para ver si nos hacen caso. Estamos muy perdidos y pagando por una comunidad, que prácticamente ninguno estamos conforme. Hay muchos puntos que siempre se quedan en el aire y no se terminan de solucionar.
¿Que ha pasado de los áticos? nos pasaron una nota para elegir una opción y hasta la fecha ....,no sabemos nada, si por mayoría se les denuncia, o pagan, o que c... se va hacer.
En cuanto a los toldos ayer ví muy por encima una nota, de que hay tres modelos para elegir en consejería.
Vuelvo a insistir debemos tener una reunión, ya que pasa el tiempo y no se soluciona nada.
- el tendedero en blanco
- lo que comentais de las cuerdecitas, por cierto, yo no las he visto
- el cerramiento de los patios, uno verde, el de al lado de otro color (me refiero al cerramiento que hay para que nos le vean por la acera) no se si se llama cerramiento. Creo recordar que en una reunión se comentó que lo tenía que poner igual y hasta la fecha siguen distintos.
- las rejas sí del mismo color, pero una de su madre y otra de su padre.
Por cierto cuando se abra la piscina, por la acera nos verán, sería conveniente tapar la reja con brezo o algo.


 
S
smijuf
26/04/2005 17:39
No, el administrador no decide cuantas juntas se tienen que hacer o al menos no deviera, pero es que ni el administrador ni la junta deciden nada. Con respecto a toldos, piscina, a/c, etc... no se decide nunca nada, lo unico que hacemos es perder la tarde, y para una cosa que se decide, a/c, se incumple (los aticos) y luego te dicen que ya lo quitaran - el administrador me lo dijo - (¿que ya? ¿CUANDO? ¿CUANDO VENDAN EL PISO DENTRO DE CINCO AÑOS? ¿A QUIEN QUIEREN TOMAR EL PELO?)
Las puertas se pueden solucionar con lo del brazo que comente, pero claro si se tarda cuatro meses en decidir algo, o como me dijo la presidenta que habria que votarlo, que pasa que vamos a tener que votar para ver si cambiamos una bombilla fundida.
El horario de la basura creo que esta bien.

Saludos.
 
A
AANP
26/04/2005 16:37
¿El Administrador decide las juntas que debemos realizar nuestra comunidad? Creo que la comunidad es quien decide cuantas reuniones tendremos que hacer. Y debido a que estamos empezando y nunca nos ponemos de acuerdo tendriamos que reunirnos más de una vez al año. ¿Que pasa cuando la gente le de por poner los toldos? ¿Y la piscina? ¿Y los aires acondicionados?
Creo que despues del puente para la segunda semana de mayo deberiamos hacer una reunión con o sin Administrador. Entre otras cosas para tratar el tema del Administrador.
Sobre el tema de la vigilancia de que nos sirve pagar a una empresa de seguiridad 12 horas, cuando por la noche nos dejamos la puerta de la calle abierta, vamos que puede pasar cualquiera. Ya me la he encontrado dos veces abierta cuando bajo a tirar la basura. Otro tema el horario de basura.
 
I
ira
26/04/2005 15:35
smijuf, tu estas hasta los huevos como yo.....!!! chicos, como ya dijo lauzu: ESTO ES LA GUERRA!!!! vereis las bragas gigantes colgadas POR FUERA, HACIA LA AVENIDA DE LA PESETA EN BREVE...!!!!! a ver quien tiene cojones de decirme q las quite...quien sera? el del atico con los aires fuera? el de la moto y el coche en la misma plaza? el del tendedero blanco? el del bajo q ha puesto las rejas como le ha salido de las narices (coño q son 3 bajos y no se ponen de acuerdo en el tipo de rejas....!!!!eso, si: son azules...!!)? el de la terraza con la ropa tendida?pues no se...ya os contare quien sera el q me lo diga, pero vamos, prometo descojonarme en su cara si es alguno de los anteriormente mencionados.....
paternina, mi aire ira fuera cuando decida ponerlo...cada dia lo veo mas claro.
y respecto al administrador: subrrealista, estoy de acuerdo!!!!
 
S
smijuf
26/04/2005 13:16
1.- Es el cerramiento de un tendedero, el portal 16, el que tiene un patio en la parte de arriba, LO HAN PUESTO BLANCO. Subrealista.
2.- Llame a quien se dedica al mantenimiento de las antenas y me dijo que hacia falta poner un aparato, que le habian pasado un presupuesto a la junta, ¿? Subrealista. ¿No deberia ser la constructora quien lo arreglara? esta mal desde el principio.
3.- Porque somos gilipollas, yo incluido. Se lo digo al administrador y me dice que ya lo quitaran, que los que seguimos los acuerdos iremos al cielo, subrealista. Creo que se deberian poner fuera sin que se note en la fachada o que los aticos lo quiten, SI o SI.
4.- Al llamar al administrador me dijo que ya ha habido una reunión este año y es una al año. Subrealista. Entiendo que este primer y segundo año deberia de haber más reuniones para aclararlo todo en años posteriores no haria falta mas de una.
5.- Se acordo un vehiculo por plaza, ya hay un vecino que tiene la moto al lado del coche (portal 24 planta -2 al lado del ascensor). Subrealista.
6.- Me comento la presidenta que se habia pedido presupuesto para poner en las puertas de los portales un brazo para que se cerraran solas, joder, de esto han pasado cuatro meses y los portales muchas noches estan abiertos. Subrealista.

CONCLUSION: en esta comunidad cada uno hace lo que le sale de los huevos, estoy bastante indignado.

Saludos.
 
P
paternina
26/04/2005 12:48
1-No he visto lo del tendedero en blanco, pero creo recordar que en una de las reuniones se dijo que los cerramientos de los tendederos se pondrían en azul igual que los han hecho otros vecinos, y las celosías también, que fue cuando un vecino que tiene terraza paso unas fotos.
2-Lo de la televisión creo que estamos todos igual, pero por lo que yo se, es que se tiene que pasar por un ático para poder arreglar lo de la antena y en un principio este propietario no estaba, pero ahora no se como se como estará este tema.
3-Lo de tender con cuerdas en las terrazas teniendo tendedero, a mi particularmente, no me parece muy bien. No se que pensaras, ira de esto, es sólo mi opinion, porque el a/c tu querías ponerlo fuera, y yo digo que si los del ático lo tienen fuera, nosostros porque no podemos??
4-Lo del administrador y reuniones, no hay palabras.
 
A
alvas
25/04/2005 15:33
ira, sólo tienes que preguntar al conserje, para decirte el vocal.
Lo de las cuerdas no me he fijado.
 
I
ira
25/04/2005 15:18
1- si eso, me dijeron a mi tambien.
2- me encantaria saber quien coño es el vocal q ha autorizado eso porque por esa regla de 3, dejemos pasar tambien a los gitanos, coño q tiene q comer (no es racismo)!!!!!
3-anda, en ese no me he fijado yo, se me ha ido la vista a los de las terrazas q tienden la ropa en cuerdecitas en vez de hacerlo en el tendedero....(pienso comprar las bragas mas grandes y feas q encuentre para colgarlas yo tambien en mi terraza, a ver si alguien dice algo!!!!).
4- en la mia son la 1 y la 2, las q no se ven, bueno, se ven "codificadas".
5- hombre, a lo mejor no sabe para q funiona el retrovisor.... De todos modos, por desgracia, no todos los vecinos se esperan a q se cierre la puerta cuando salen o cuando entran....es mas, somos bastante pocos los q nos esperamos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento