Volver al foro
A
andy
25/11/2005 08:34

PLAZAS DE GARAJE

¿Qué pasaría si ocurre algo en el garaje y el seguro de la Comunidad no cubre más de un vehículo por plaza?

1.208 lecturas | 17 respuestas
Menuda sorpresa me llevé el día de la Junta al saber que el seguro de la Comunidad no cubre más de un vehículo por plaza de garaje.

Me gustaría saber quien nos iba a pagar los coches en caso de que ocurriera algo en el garaje, que espero que nunca suceda.

Hay plazas que tienen hasta un coche y dos motos.
La Junta de Gobierno me dijo que habían remitido distintas cartas a los dueños de esas plazas de garaje, pero como sucede en esta Comunidad, cada uno hace lo que le viene en gana.

No sé si estareis conmigo, pero no me parece ninguna tonteria que no cubriendo el seguro más de un vehículo por plaza estemos permitiendo esta situación.
 
X
xiki
30/11/2005 09:40
No creo que haya que hacer reuniones cada dos por tres, este metodo de sondeo a través de escritos me parece bien siempre y cuando haya respuestas para que todos nos enteremos, igual se podría hacer para informar ,participar etc..y todos estaríamos más contentos.En cuanto a los aires mejor estaran todos alineados y lo más parecidos posible que cada uno a su aire jejejeje
 
I
ira
30/11/2005 09:00
la coherencia ha llegado a la comunidad!!!!! si vamos a poder votar libremente, sin q nadie de la junta se oponga radicalmente!!!!q maravilla!!
 
X
xiki
29/11/2005 22:36
Anda!!vaya sorpresa!!hay otro cartelito para sondeo de opinion sobre los aires, esto parece que mejora chicos... me alegro.
Pd. pero que luego contesten al resultado no como en la anterior ocasión
 
I
ira
29/11/2005 09:58
Xiqui, me parece una buena idea lo de las motos, pero habra q esperar hasta mayo (como pronto...no creo q nos reunamos antes) para q eso se pueda llevar a una reunion...
De todos modos, tanta recogida de firmas y tanta leche para lo de los aticos (q no se en q quedo al final) y para denunciar nada de nada...alucino!!!!
 
S
smijuf
29/11/2005 09:52
muy fino, xiki...

Saludos.
 
X
xiki
29/11/2005 09:33
Bueno pues yo lo que creo, solo creo no lo se a ciertas, pero la comunidad al haber salido una "mínima" mayoría es la que denuncia, aqui no hay particulares, si os fijáis el papelito lo firma la junta de gobierno que es la que tiene a su bien denunciar en nombre de todos, aunque la otra parte no esté de acuerdo, esto es lo que tiene vivir en comunidad... pero.. y de las motos? que me decis?? porque yo exigiría que todos los que tienen moto firmen un escrito ante notario y asumiendo ellos los gastos, por supuesto, en el que se responsabilicen si ocurre algo por culpa de ellas.Esto no es una prohibición como aquí se hace con todo sino una alternativa para que todos podamos vivir lo mas a gusto posible, o no se trata de eso??.Ah! por cierto, no se si saben los señores de la junta que el ral de nuestros aluminios es el 5008 pues a la vallita de la entrada la falta una chispita para parecerse, en fin luego exigiendo!!!
 
I
ira
28/11/2005 16:42
yo, personalmente, si no llego tarde ire hoy a ahablar con el vocal de mi portal, a q me aclare la situacion y sino, mañana le dare la plasta al administrador
 
S
smijuf
28/11/2005 16:14
Estoy a favor de "ira", espero que la denuncia la hayan puesto en su nombre pues a mi no me han pedido consentimiento para denunciar a nadie. Y no pago un duro por esto, que no me entere.
Y FINALMENTE, EMPEZAREMOS A DENUNCIARNOS POR CUALQUIER COSA, COMO EN MI CASA SE OYE TODO LE HE OIDO A MI VECINO TIRARSE UN PEDO, PUES VENGA LE DENUNCIO..., VENGA COÑO, QUE COJONES ESTAMOS HACIENDO, ¿NO HUBIERA SIDO MAS COHERENTE HABLARLO Y LLEGAR A UNA SOLUCION SATISFACTORIA PARA TODOS ANTES DE LLEGAR A LAS DENUNCIAS? ¿QUE PASARA AHORA CON LAS PERSIANAS DE LOS MIRADORES? ¿Y CON LAS VELUX? ESTO VA HA SER LA GUERRA...

Saludos.
 
N
nueva10
28/11/2005 15:13
Yo es que alucino, en alguna reunion se dijo que si alguien no cumplia lo establecido directamente con el tema del aire se iba a denunciar? Alguien a ido hablar con este vecino para que exponga sus razones? Creo que la denuncia a sido en nombre de la comunidad no de forma particular. CREO.
 
I
ira
28/11/2005 15:01
Ademas, de estar completamente de acuerdo con vosotros, creo q el problema es mas serio...Este sr esta denunciado, SOLO ESPERO Q SEA EN EL NOMBRE PROPIO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS DE LA JUNTA, porque a mi nadie me ha consultado y yo no estoy a favor...pero es q si llega la poli, este sr tendra q quitar el aire..IGUAL Q LOS OTROS DOS Q FUERON APROBADOS POR LA JUNTA!!!!! si, cometen la misma ilegalidad: sobresalir mas de 25 cm de la fachada, y a la poli le tocara las narices si esta arpobado o no...y las persianas de los miradores... tres cuartas partes de lo mismo...coño q se ha aprobado en la junta ALGO ILEGAL!!!!!

Pero y los aticos? porque a unos les mandan cartas y a otros no???
Yo desde luego he descubierto q tengo problema para meter el aire dentro porque tampoco puedo abrir la puerta del tendedero.....tendran q hacer la excepcion conmigo tambien, no????? Le plantare las rejillitas y tal, pero el mio va fuera.....y lamentandolo mucho, por lo unico q me podran denunciar es por no acatar las decisiones de la comunidad, puesto q ira apoyado en el poyete ("mi"poyete), y no sobresaldra de la fachada.....eso si, comenzara (si no ha comenzado ya )la guerra de denuncias....Tenemos lo q la junta ha buscado.....
 
X
xiki
28/11/2005 13:37
Que nos toman como a unos papanatas eso no lo están demostrando todos los días (pero ojo, donde las dan las toman....),ahora bien ese Sr. que a puesto el aire, en la reunion, yo le escuché decir, por ejemplo,¿Qué pasa con las persianas de los miradores? porque aparte de modificar la estética del edificio es sumamente peligroso con los vientos que soplan por estos barrios, y las motos?? hay un monton de ellas aparcadas en las plazas y sus respectivos coches,(es más yo he visto hasta cambiar el aceite y cacharrear con ellas dentro del garaje)si por culpa de una de ellas se quema el garaje quien se va ha hacer responsable? porque el seguro ya está visto que no.Y a que acuerdos han llegado con los áticos, sobre aires, bajocubierta porque hasta la fecha no nos han explicado nada, en fin que yo opino que lo mejor es que las reuniones fueran por portales y además que haya asambleas informativas que ya está bien ¡JODERRRR!
 
N
nueva10
28/11/2005 13:19
Yo lo que no entiendo es quien es la junta de gobierno para denunciar a ese vecino (en nombre de la comunidad, es decir en nombre de todos), sin realizar previamente una reunión. Esta claro que hay que hacer algo pero hay que sopesar las cosas, puede que esto puede volverse en nuestro contra.
 
S
smijuf
28/11/2005 12:37
¿no será mejor ponerlos fuera con la rejilla? dentro, por lo que se esta viendo, esta ocasionando muchos problemas de convivencia entre los vecinos, además de ruido, calor y falta de espacio en la terraza, por no decir si se quiere cerrar la terraza, habria que tenerla siempre que este encendido abierta, entonces, ¿para que la cierras? yo pretendo que funcione en verano y en invierno.
No llego a comprender a la gente que quiere dentro, ¿prefieren estética a comodidad? ¿a caso quedan mal los aparatos con la rejilla, como los vecinos que lo han puesto? ¿pierdes de esa forma la estética? ¿pagan algo por la estética? ¿cuantas veces al cabo de la vida volvemos a votar las mismas cosas? eso lo que quiere decir que quieres mejorar lo votado ; sigo pensando ¿los aticos si y los demás no? ¿han hecho algo los aticos que no nos hemos enterado?. La verdad es que todo esto son un cumulo de desfachateces increible.

Saludos.
 
A
andy
28/11/2005 09:15
SMIJUF, no creo que yo sea un GILIPOLLAS por haber votado en su día que las máquinas de aire acondicionado se instalaran dentro del tendedero. Además te recuerdo que cuando se hizo la votación salió por mayoría. Sé un poco más respetuoso con nosotros, porque no fuimos cuatro, fuimos mayoría.
Respecto de los áticos, se debería haber hecho lo mismo desde el principio, haberles demandado ante la Junta Municipal.

¿Cuántas veces vamos a tener que votar las mismas cosas?
 
S
smijuf
27/11/2005 19:53
Si lo del aire estaba visto que alguien lo pondrian donde el quisiera, además ¿que es lo que han hecho los aticos? ponerlo donde les ha salido de los cojones, ¿porque no se les denuncia a ellos tambien? ; venga coño, seamos conscientes, lo que hay que hacer es permitir ponerlos fuera y taparles con una rejilla como lo hicieron los otros pisos, de esta forma todos conformes, pero no se porque cuatro gilipollas no quieren volver a votar para cambiarlo, tenemos que permitir que esos cuatro influyan en las decisiones de los demas (aunque haya que rectificar en las decisiones.

Saludos.
 
X
xiki
27/11/2005 18:49
Y quien o quienes son los que tienen que hacer algo, pregunto??? porque la comunidad la formamos todos.
 
I
ira
25/11/2005 08:59
bueno andy, pero estamos permitiendo tantas cosas..., q q mas da una mas???!!!
si aqui parece q nada es importante excepto la estética del edificio....!!!a pesar de la gravedad del tema....
pero q podemos hacer,si quien puede hacer algo no lo hace?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento