Volver al foro
S
smijuf
21/12/2005 19:19

Maquinas aire, fuera o dentro

1.274 lecturas | 18 respuestas
¿Alguien sabe como ha quedado la votación? me tienen que instalar la máquina a la semana que viene y no se como esta el tema, nadie ha informado.

Saludos.
 
S
smijuf
17/01/2006 16:33
La verdad es que me he quedado flipado con lo de que legalmente no se puede votar con las papeletas, que hay que votarlo en la junta, ¡esto es una comunidad! ¿acaso estamos decidiendo el proximo presidente del Gobierno de ESPAÑA? lo flijo.
Bueno, a parte, opino que en la proxima junta se nos podia informar tambien de lo de TDT, reparos comunitarios, etc..., además se podrian realizar las juntas por portales, se llegarian a mas acuerdos.

Podemos añadir en este foro los temas que queramos tratar en la proxima junta.

Saludos.
 
P
paternina
16/01/2006 16:47
Si la junta es para finales de enero, la última semana es la siguiente semana, porque vemos que llega el verano y todavía no se soluciona nada de los aires.
La verdad que con chulería, etc, etc,....., no se arregla nada, pero en las juntas con este tema se llega a un momento que reina la CABEZONERIA por ambas posturas, y como dijo un vecino, "es mejor llegar a una acuerdo de todos en un sitio con sus lamas porque llegará el día que cada uno lo ponga fuera donde quiera y sin tapar....", y era un vecino que votó dentro en un principio.
Lo del vecino que lo ha puesto fuera donde ha querido, por una parte lo veo mal pero por otra no tanto, porque es el mismo tema de siempre...pero...., si los áticos lo han puesto donde les ha dado la real gana porque los demás vecinos nos tenemos que regir por las decisiones de las juntas?, y si se denuncia a ese vecino por ponerlo donde ha querido porque a los de los áticos no? porque que yo recuerde el papel que se puso en el ascensor hablando del tema del aire de este vecino que se iva a denunciar y todo eso no hablaba de todos los vecinos que lo habían sacado fuera, sólo de este y aquí TODOS IGUAL, las reglas para todos.
 
I
ira
16/01/2006 14:13
hombre, evidentemente todo eso (la chuleria y demas) no soluciona nada, pero por parte de nadie...ni los que se empeñan dentro ni los de fuera....!!!!
No hay que olvidar que por mucho acuerdo al q se llegue en las juntas extraordinarias, la ley es la ley...y los acuerdos de las juntas no estan por encima....A lo mejor nadie te denuncia por las cortinas amrillo pollo, pero si por las persianas por fuera de los miradores...ya sabes q como se suele decir..."hay de todo"...No obstante, gracias a la junta, porque parece bastante colaboradora en el tema..(vaya diferencia!!)
 
H
hboricua
15/01/2006 21:44
En principio, trataremos que la junta sea en la ultima semana de enero. Estamos moviendo el tema para que asi sea.

Un saludo,
hboricua
 
S
smijuf
14/01/2006 11:57
Vale, ¿y cuando será la junta?, porque yo tengo los aparatos en una habitación esperando.

Saludos.
 
H
hboricua
13/01/2006 20:55
Hola a todos,

Antes que nada feliz año. Despues del paron navideño aqui estamos de neuvo. Si todo va bien, este año os traero un nuevo vecino, a mi... veremos si en verano ya estoy totalmente instalado en mi casa.

Tema aire acondicionado. Ya se ha hecho el recuento de la votacion. Evidentemente, no creo que tenga que ser yo, el que asi directamente y sin consultarlo con mis compañeros de la junta, os tenga que decir el resultado. Solo puedo deciros que nos hemos reunido con el administrador y que nos ha confirmado lo que ya sabiamos: que cualquier decision tomada en una junta extraordinaria SOLO puede ser modificada en otra junta extraordinaria.
Por eso, como creemos que la decision tomada en la anterior junta (aires dentro) no ha solucionado el problema, estamos estudiando la convocatoria de una nueva junta. Alli se propondra una nueva solucion que la junta de gobierno y en varias reuniones (que parece que no hacemos nada pero nos lo curramos, os lo aseguro...), ha decidido que es la mas apropiada para solucionar el tema de los aires.
Pero eso si. Desde ya quiero recordaros que este problema no se arreglara si no es con la buena disposicion de todos los vecinos. Aqui ni la picaresca, ni la tozudez ni la chuleria van a arreglar nada, sino que lo empeoraran... y ni por un momento me imagino a un vecino llamando a la puerta de mi casa para denunciarme porque he puesto las cortinas amarillo-pollo y a el no le gustan.

Por ultimo, creo que el vecino de quien hablais ha puesto finalmente el aire dentro. Una actitud que, de ser asi, le honra bastante... mucho mas que el que decidio ponerlo fuera con nocturnidad, alevosia.... y bastante mal tacto poniendo las laminas decorativas.

Un saludo,
hboricua
 
S
smijuf
13/01/2006 15:24
paternina,
no, no soy ese.

pero el hombre tb estara desesperado.


Saludos.
 
P
paternina
12/01/2006 18:29
Eso, eso, eso.......
¡¡¡¡¡alguien nos puede decir como está este tema "DENTRO O FUERA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El vecino que lo ha sacado fuera porque quiso, le ha puesto las lamas azul, ¿lo habeis visto?, entonces ¿se puede sacar fuera?
"smijuf" ¿tu eres el vecino que en la junta planteó el problema del a/c por que tu tendedero se abría de distinta forma?¿y todavía nadie te ha dado respuesta después de tanto tiempo, joer......?
 
I
ira
11/01/2006 14:49
jod, pues no me extraña q estes harto!!!! demasiado "bueno" has sido esperandote, en serio.
Has probado a apreguntarselo a algun vocal?
claro, q a lo mejor esta considerado "secreto sumarial"....
 
S
smijuf
11/01/2006 14:43
Soy yo, el que sigue esperando.
Estoy hasta la POLLA, si lo pongo fuera, lo mismo luego es dentro y si lo pongo dentro lo mismo se puede poner fuera y mengo que gastar luego una pasta en cambiarlo. Total que sigo esperando, y me esta costando dinero el esperar.
A ver si alguien puede decir algo, please.


Saludos.
 
I
ira
11/01/2006 10:51
Desde el dia 12 q se acababan las votaciones hasta hoy va un mes...no?????
aun siguen contando papeletas o es q estan haciendo las fotocopias para darnoslas????
o..... es q no esta claro????
o...q no saben como decirlo???

Y el vecino q estaba esperando el resultado para colocarlo, lo ha puesto ya????
 
S
smijuf
10/01/2006 13:11
¿Se sabe algo? ¿cuando lo vamos a saber?

Salu2.
 
P
paternina
05/01/2006 17:39
¿sabemos como ha quedado el tema de los aires después de la junta del día 29, junto con el administrador?
 
X
xiki
30/12/2005 23:32
Bueno, aqui lo que está claro es que cada uno de nosotros tenemos nuestras opiniones más o menos razonables pero como bien dices lo que se trata es de convivir en comunidad, tanto dificil, no? y más si no hay voluntad por parte de todos,por ejemplo había que haberse negado a la persianas en los miradores?son peligrosas no? ¿y las motos porque estan aparcadas junto con los coches? ¿por qué en el tema de las celosías no nos ajustamos al vallado de la construcción? ahora cada uno de una manera ¿que pasa con la estética??? etc, etc....Yo voté dentro.... saludos.
 
H
hboricua
27/12/2005 00:10
Hola, pertenezco a la junta de gobierno y os informo de que este jueves 29 nos reuniremos, junto con el administrador. La reunion tiene varios puntos que tratar, pero evidentemente uno de ellos (y mas importante y que es necesario solucionar cuanto antes) es el asunto del aire acondicionado.
Como hemos podido llegar a esto??? Como hemos podido generar tanto mal ambiente entre los vecinos??? Y en apenas mas de un año! Yo creo que hemos batido un record.... desgraciadamente.
En verano se llego a una decision (la de dejar los aires dentro) que no ha hecho sino provocar un conflicto en nuestra comunidad. Un conflicto incrementado mas aun por el desagravio comparativo que se aplico dejando a dos vecinos que pudieron sacar su equipo fuera (dejando de lado las razones, por logicas que sean), por el vecino del 18 que decidió por cuenta propia sacar el aire fuera o por la inflexibilidad de otros ante un problema que lo que esta pidiendo a gritos es entendimiento mutuo y respeto para la comodidad de cada uno dentro de sus casas y para el aspecto de nuestra urbanizacion (a que te niegas con tanta energia jorgegs???, pues yo me niego a vivir en una comunidad en la que nos denunciemos a la policia unos a otros....).
La colocacion de los equipos es un problema, un problema serio que tiene nuestra comunidad y que todavia no se ha resuelto. Esperemos que esto ocurra dentro de poco, y que no traiga ni mas quebraderos de cabeza ni mala convivencia entre nosotros.
Por ultimo, Smijuf, mi consejo es que trates de esperar a la decision final. Un saludo.
 
I
ira
22/12/2005 09:01
hra q esperar a ver los resultados de las votaciones , no???
Igual, q hay gente q se niega a ponerlo fuera, yo me niego a ponerlo dentro....bueno, es que no me cabe...!!!!e igual q a algunos vecinos se les ha permitido ponerlo fuera porque no les cabia, pues a mi me tendran q dar una solucion...Asi q, seguire esperando..
 
A
andy
22/12/2005 08:32
Smijuf no sé por qué te preocupas por la ubicación de la máquina de aire acondicionado. Ponla donde te sea más cómoda. ¿No lo ha hecho gente así?
Además de que sirven las votaciones, de nada, de nada, de nada.
Yo preferiría que se quedaran dentro, porque en ese sentido he votado, pero vuelvo a decir que no sirven de nada las votaciones.
 
J
jorgegs
22/12/2005 01:29
No a los aparatos fuera, me niego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento