Volver al foro
X
xiki
05/03/2006 13:13

dirigido a hboricua

¿Por qué la junta de gobierno no se ha puesto en contacto con los instaladores de aire acondicionado que eligieron la opción dentro en la votación?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola, estoy esperando que la junta de gobierno se ponga en contacto con la gente que ya habíamos instalado el aire acondicionado "dentro", porque nos acogimos a la primera votación en la que por una mínima mayoría salió dentro, que pasa que nos teníamos que haber esperado un año a que la gente tenga conciencia de lo que vota?? ,la reunión fué a últimos de Enero, estamos en Marzo y nadie se a puesto en contacto, por lo menos conmigo y mi número de teléfono se lo dí a un integrante de la junta.
 
X
xiki
16/03/2006 09:11
Hola Hugo, agradecerte que por lo menos respondas a las cuestiones que desde aquí se plantean, creo que en la última reunión el administrador dijo que el tema quedaba a vuestro criterio (el de la junta)pero ahora según dices no es así, bueno que como ya estan puestos los carteles para reunirnos el día 21 ya nos aclararemos más.... o eso espero.
Saludos
 
S
smijuf
11/03/2006 19:35
Ya que os vais a reunir ¿podriais ver tambien la ubicación de las antenas parabolicas particulares? legalmente nadie puede impedir a cada piso poner una antena en el tejado o azotea y bajar el cable hasta el piso, ¿o bien podemos ponerla en la pared?. Y si las ponemos en el tejado ¿donde?
Y si quieres poner Digital +, ¿donde te tienen que poner la antena?.

Saludos.
 
H
hboricua
10/03/2006 19:45
Hola,

Hace tres semanas nos juntamos los miembros de la junta para decidir la solucion que teniamos que dar a las personas que, como tu, se sentian perjudicados al haber seguido la decision anterior de colocar los aires dentro. La solucion, te lo adelanto, pasa por intentar que la comunidad os abone todo o parte del coste que supone poner los aires fuera. Hemos estado mirando presupuestos y nos hemos puesto en contacto con el administrador para que nos indique cual es el procedimiento.

Tienes razon en que ya ha pasado bastante tiempo (mas de un mes) desde la votacion y todavia no nos hemos puesto en contacto con vosotros. Esta semana volveremos a reunirnos y les comentare a mis compañeros la necesidad de solucionar el tema cuanto antes o, al menos, ponernos en contacto con vosotros directamente para contaros la situacion.

Un saludo,

Hugo Calderon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento