Volver al foro
B
beayvity
04/10/2006 13:17

YA FUNCIONA LA WEB

¿Qué novedades hay en la página web de la cooperativa?

1.915 lecturas | 30 respuestas
Vecinos!!
Por fin funciona la página web de la cooperativa!!!
www.coop-proyecto2004.com
Hay informaciones nuevas en la página, aunque supongo que todos las tenemos ya.
Un saludo
Bea y Vity
 
Etiquetas
Página web
T
ticoticoticota007
30/12/2006 18:32
hay ejemplos de ladrillo blancos y tipos vistos en otras construcciones ;la nueva residencia de ancianos y un edifico de viviendas en construccion antes de llegar a la nueva comisaria local entre la glorieta de cajamadrid y la glorieta de la futura bliblioteca.
 
A
almoyaste
28/12/2006 17:59
Hola a todos. Ultimamente accedo a la web de la cooperativa y no hay nada nuevo y está totalmente sin actualizar. Además han quitado desde hace un par de semanas los planos de todos los pisos.

Alguien sabe si van a poner de nuevo los planos? Si pondrán los definitivos?

Saludos.
 
A
almoyaste
03/11/2006 12:52
Yo no entiendo mucho, pero imagino que si. Tendrán que quitar agua y esperar a que se seque un poquito o tardará más en secar el hormigon con este tiempo. No se, pero vamos, son cosas con las que deben contar.

Saludos.
 
V
Vicenw
03/11/2006 11:45


Jo...

Ya no necesitamos llenar las piscinas de agua... está todo encharcado... según las fotos.

Alguien sabe si afecta estas lluvias al buen hacer de los cimientos de nuestras futuras casas ¿?

 
B
beayvity
02/11/2006 10:50
Muchas gracias karmuleon!!
Se agradece la información.
Un saludo a todos.
Bea y Vity
 
K
karmuleon
31/10/2006 19:39
Buenas tardes vecinos,

Solo deciros q en la página web de la cooperativa ah puesto fotos nuevas de las parcelas. Estan en el apartado " Estado del proyecto "

Saludos para tod@s
 
B
beayvity
15/10/2006 23:00
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!
Hace ya unos días mandamos la dirección web de nuestra cooperativa para que la pusieran en el foro de nuevosvecinos!
Quizá ya os hayáis dado cuenta, pero nosotros nos hemos fijado hoy. Podemos acceder a la página de nuestra cooperativa desde la página inicial del foro... haciendo clic en la zona azulada "comunidades Santa Gema".
Un saludo.
 
B
beayvity
06/10/2006 20:10
Es cierto lo que comentas almoyaste!
Estudios lamela esta muy cotizado en España, por lo que a cualqueira que se le presente un poryecto del arquitecto, seguro que alucina, aunque solo sea por el nombre...
La verdad es que los pisos tienen muy buena pinta... lo unico el color... que para nuestro gusto... no es muy adecuado.
Sera porque llevamos viviendo toda la vida en pisos de color blanco y estamos "asqueados"!!! Pero bueno,... a lo mejor si damos mucho la matraca nos conceden un color claro pero no blanco... a ver si hay suerte chic@s.
Un saludo
 
A
almoyaste
06/10/2006 19:26
Hola a todos.

Lucio Vero, tienes razón con lo de los proyectos de fachada en blanco de Lamela (he visto la web). Además, cuando votamos ladrillo oscuro al arquitecto no le hizo mucha gracia (me parecio ver por su cara) y remarcarón mucho el tema de que eso quedaría a elección facultativa.

Lo que si os puedo decir que en Urbanismo flipan con el proyecto. Cuando he ido a hablar con ellos les llamo mucho la atención el diseño exterior, la distribución de los pisos, etc. No se, me dio buena impresión.

Lo de los materiales y una buena maqueta estaría bien. Así que yo voto por solicitar a la gestora estas cosas.
 
B
beayvity
06/10/2006 17:59
Estamos de acuerdo en esto, estaría genial ver una maqueta del proyecto, y tener al alcance los materiales que van a utilizar para la construcción de nuestras viviendas.
Lo propondremos el martes cuando vayamos a elegir piso.
 
S
saltador
06/10/2006 16:54
al parecer los pisos nos lo estan haciendo uno de los estudios mas prestigiosos de europa y creo ke del mundo la t4 fue hecha por ellos,en mi opinion nuestros pisos marcaran la diferencia en la zona por la ambiguedad del proyecto,eso o llamar la atencion.
lo ke si habria ke ir pidiendo a la gestora es ke habiliten en sus mismas oficinas o donde puedan un lugar para poder ver los materiales ke se van a usar asi como maketas y planos ya actualizados,como hacen en las casetas de vivienda libre.no os parece?
 
B
beayvity
06/10/2006 14:33
Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad que pensábamos que eramos los únicos que opinabamos así.
Al final no me he acercado a la cooperativa. Me he levantado con fiebre y unas anginas de caballo. Supongo que serán los nervios de la elección...
En fin... el martes ya elegimos, así que ese día preguntaremos sobre el tema del color de la fachada y otras dudas más, así que voy a abrir un nuevo mensaje para que pongamos las dudas que nos van surgiendo y así preguntarlas el martes, si os parece bien, ok?
Un saludo
Bea y Vity
 
L
Lucio Vero
06/10/2006 14:14
Hola almoyaste, me he metido en la página de lamela, casi todos los proyectos son de oficinas, hoteles, aeropuertos, estadios deportivos, y todo lo que he visto es en blanco. yo creo que lamela tiene un estilo propio de construcción y le da igual que sean viviendas, el caso que son fieles a su estilo y me da que por ahí van a ir los tiros del color, que ha sido todo cosa de ellos. Además el estilo de la construcción con esos soportales es tal que un color oscuro no quedaría muy bien.
Lo de la votación que tomamos en la primera asamblea sobre el color me da a mi que llegaron al estudio, llamaron a la puerta del despacho del señor lamela, se lo contaron, le entró por uno oido y le salió por el otro, y solución, como siempre tienen en su mano y en letra pequeña lo de "se hará lo que votáis que para eso es vuestro SALVO decisión facultativa", pues ala, a tomar por saco, ni caso.
Saludos.
 
A
almoyaste
06/10/2006 11:40
En eso estoy de acuerdo Lucio. Lo mejor sería preguntarlo a ver que nos dicen. Algún motivo tendrán ¿no?

Saludos.
 
L
Lucio Vero
06/10/2006 10:49
Por cierto, desde la primera asamblea hasta que se aprobó en Diciembre 2005(creo) las obras de ejecución y ya que tenían que hacer una remodelación de pisos y presentar de nuevo el proyecto (por aquello que había más de 2 habitaciones de lo anunciado), digo yo que no les hubiese costado tanto meter la fachada en oscuro.
Saludos.
 
L
Lucio Vero
06/10/2006 10:44
O sea, que el problema del color claro empieza por el propio proyecto.
Pues como habéis dicho, si alguien sabe si una modificación de este estilo no retrasaría las obras aún se podría intentar algo, en caso contrario pues nada, ajo y agua, espero que blanco blanco no sea.
Saludos.
 
M
mnemonic
06/10/2006 09:50
Buenos días,
almoyaste tiene razón. Cuando llamé a urbanismo me dijeron que era obligatorio el color claro porque así se presentó el proyecto.
Lo q no sé es si se podría cambiar, pero soy de la opinión de almoyaste... casi q mejor se quede como está para q no nos la jueguen y tarden más.

es más, yo croe q no será blanco blanco, sino un pelín más oscuro, pero vamos, q hasta q no veamos los camiones descargando el ladrillo no sabremos como son.

Saludos.
 
A
almoyaste
06/10/2006 08:28
Hola a todos. Estuve en Urbanismo y me dijeron que el ladrillo era claro porque fue como les presentaron el proyecto desde un principio y es el proyecto que se había aprobado. Me comentaron que para cambiarlo tendrían que modificar el proyecto.

Me enseñaron un muestrario de los ladrillos que podían poner en nuestras parcelas (al igual que en las de alrededor). Eran unos 6 o 7 tipos de ladrillos, desde tonos muy claros hasta tonos muy oscuros.

Imagino, que como desde un principio el proyecto presentado era en revoco de color blanco, han adoptado ahora el ladrillo de color blanco. No se si realmente les presentarían la fachada en color oscuro o ha sido el propio ayuntamiento el que ya no les ha dejado cambiar la fachada. Además, cambiar ahora el tipo de ladrillo podría retrasar las obras ¿no? Esto último lo digo por decir, realmente no estoy puesto en estas cosas. Quizas, alguno de vosotros que este metido en temas de construccion sepa algo más.

Saludos.
 
V
VaneyVictor
05/10/2006 23:22
nosotros estamos de acuerdo, porque de lejos parecen oficinas con un color tan claro.
imagino que el color real sera un poco mas oscuro.
 
B
beayvity
05/10/2006 22:18
Menos mal!
No somos los unicos... también nos hemos fijado en el bloque que comentas... y la verdad es que no nos gusta nada!
Creo que aún estamos a tiempo de solucionarlo, como dices,... aunque sea color tostado... estaría bien?
Mañana creo que iré a la cooperativa... así que si voy... lo preguntaré y a ver que se cuentan.
Si tenéis alguna duda más, decirme para que pregunte.
Un saludo.
Bea y Vity
 
L
Lucio Vero
05/10/2006 21:45
En cuanto al tono de la fachada a estas alturas de proyecto en la gestora deberían aclararnoslo, si es preciso que sean ellos los que hablen con Lamela o FCC, pero esa duda ya que son ellos los intermediarios deben de aclararnosla, digo yo que habrá alguien que lo sabrá, no se van a poner a hacer un bloque sin saber cómo va a ser, y podríamos contrastar lo que nos digan de color claro con lo que nos digan en urbanismo de Valdemoro.
Yo no caí en preguntarlo el día que elegí piso, pero quien vaya si puede que lo pregunte, y si no lo saben que nos digan al menos como podemos enterarnos, creo que estamos en pleno derecho de saber qué se ha decidido al final en la firma de contrato con FCC, quien sabe, quizás sea algo que se pueda solucionar, aunque sea que lo pongan tostado como los chalets que hay al lado de la RB-14.
La verdad que hay una diversidad de colores en la zona que no entiendo el empeño en el color claro.
No sé si os habéis fijado en el bloque que está en la rotonda de las abutardas que hace esquina y que da a la avenida Antonio Van de Pere, aunque el bloque es muy feo los colores son más o menos como los de la presentación y a mi gusto es feo, además de sucio, se engrisece.
Flavimar, en cuanto a si es ladrillo o no, en la primera asamblea querían ponerlo de revoco, allí mismo se votó ladrillo y nos dijeron que si encarecía que si tal que si cual, pero la cosa quedó como ladrillo aunque al final hablaron de meter revoco en planta baja (si no es así corregidme) y está firmada en acta, así que en ese sentido no deberíamos preocuparnos y darlo por cerrado, es mejor que no nos creemos dudas sobre cosas que están firmadas porque si no nos vamos a volver locos.

Saludos.
 
F
flavimar
05/10/2006 18:06
Gracias chicos. He visto la página, por fin!!!!!
Si el color va a ser tal cual está, creo que nos va a deslumbrar, creo que no es ladrillo, o al menos eso me parece, supongo que la fachada final no tendrá ese color tan claro. Considero que sería mejor un poco más oscuro. Hay muchos tonos en el mercado, solo hay que ver los edificios que tenemos por todas partes.
 
L
llamyta
05/10/2006 16:57
hola flavimar para poder ver la presentacion tienes que pinchar en estado de proyecto y abajo del todo de la hoja pone presentacion estudios lamela.
Espero haberte sido de ayuda.
 
B
beayvity
05/10/2006 16:56
A ver... te contamos a ver si podemos aclararte algo:
1. Metete en la pagina web que dejamos escrita aquí el otro dia www.coop-proyecto2004.com
2. Mete tu nombre de usuario y contraseña que te dieron en la ccoperativa
3. Ahora en la parte izquierda te aparece un esquema. ok? "clicka" en el apartado: estado del proyecto.
4. A continuación aparece información de este apartado y al final de la pagina tienes un enlace llamado Presentación Estudios Lamela.
5. Metete en él, que es lo que nos pusieron en la asamblea
Esperamos haberte ayudado
Un saludo
PD. Nosotros insistimos. Nos gustaría saber opiniones sobre la fachada, os gusta en el color que nos han propuesto? Es que no entendemos porque nos han metido este color si quedo aprobada por mayoría en oscuro... Esperamos respuestas.
 
F
flavimar
05/10/2006 16:28
No encuentro el enlace para ver la presentación. Sabe alguien donde está la presentación que se hizo en la asamblea. Podeis poner la dirección para buscarlo
 
V
Vero PG
05/10/2006 15:55
Flavimar, estoy deacuerdo en que el tema de las plazas de garaje deberia plantearse, yo no he tenido oportunidad de preguntarselo, asiq yo tenia pensado pasarme mañana por la cooperativa para ver si me pueden resolver unas dudillas, intentare sacar información sobre este tema.
Si al final puedo ir, os cuento!!

chao vecinos!!!!!
 
A
almoyaste
05/10/2006 14:15
Tienes que tener instalado el PowerPoint en tu ordenador.
 
F
flavimar
05/10/2006 13:43
Hola! ¿Como puedo abrir la presentación para ver la fachada?. No consigo hacerlo. El abogado me ha dicho respecto a cambiar de piso si alguien se da de baja que tiene que leer los estatutos de la cooperativa. Después me dirá si es posible. Por cierto alguien ha preguntado a Carmen qué pasa con las plazas de garaje sobrantes, es decir las no vinculadas?
 
B
beayvity
04/10/2006 17:29
Es cierto mnemonic... es que entraba a trabajar otra vez y el mensaje lo he escrito muy deprisa, lo siento.
Han "colgado":
1. información datos del proyecto: planos, sitauciones de parcleas, plantas (muros, tabiques, carpintería y acabados) y información de todas las plantas (cotas, usos y mobiliario), la memoria de calidades.
2. La presentaciónd el Estudio Lamela, como dices
3. Y creo que han ampliado algunas informaciones de otro tipo de datos.
Un saludo.
Bea y Vity
 
M
mnemonic
04/10/2006 17:06
Hola, en la web están los planos de todas las plantas con las cotas de todos los pisos.
Los he impreso en A3 y más o menos se ven las medidas.

También podemos descargarnos la presentación PowerPoint que nos hicieron en la asamblea y, se puede ver cómo sería la fachada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento