Volver al foro
A
almoyaste
28/02/2005 13:18

Planos de viviendas

¿Qué os ha parecido el cambio de planos en el edificio de Santa Gema?

643 lecturas | 5 respuestas
¡Hola! ¿Qué os ha parecido el cambio de planos? El otro día fui a Santa Gema y me dieron planos nuevos del edificio (y de los otros dos edificios aún no tenían ningún plano). Los pisos han quedado más o menos igual distribuidos, pero han quitado algún bajo.

Por lo visto, al final todos los bloques llevarán local y me dijeron que la distribución de los pisos será más o menos la misma en todos los bloques.

A mi particularmente me gusta más el edificio de la calle Dalí (el que está enfrente a la plaza de toros) porque será el que mejores vistas tenga. ¿Qué opinais?

Saludos.
 
B
bichillo
27/03/2005 18:01
Hola chicos! ¿Alguien sabe si tienen ya los planos de los otros dos bloques? Yo creo que ya va siendo hora de que nos dejen de dar largas y nos den los planos de los 3 bloques completos, porque a estas alturas los tienen que tener.
Casi están a punto de cerrar la promoción y ni siquiera los hemos visto. Yo lo que creo es que cada vez que preguntas te dicen algo nuevo, por chorra que parezca, para que creamos que están moviéndose todo el rato, pero en el fondo los tienen y saben todo (o casi todo) desde el principio de la promoción. ¿Que opinais? Un saludo.
 
B
bichillo
20/03/2005 17:00
Hola a todos. El viernes estuvimos allí, en Gª Noblejas, y nos dijeron que todavía no tenían los demás planos pero que ya saben lo que va a ir al lado de cada uno de los bloques: va a ver parques, zona comercial... la verdad, que estaba bien.
También nos contaron que en uno de los bloques, va a haber dúplex y la verdad, que tenían buena pinta.
 
A
almoyaste
28/02/2005 19:26
¡Hola! No os preocupeis porque los planos vienen a ser más o menos lo mismo. A mi me enseñaron los planos de la parcela que no tenía locales (vamos, los unicos planos que tenían) que estaba compuesta por dos bloques paralelos y en el medio jardín o piscina.

Me dijeron que el Ayuntamiento no les aprobaba ese proyecto y tenían que hacer el edificio en forma de "L". Ahora hay 3 bajos (de 8 que había) y locales, pero me dijeron que lo más seguro que pusieran algun bajo más, ya que quedaba espacio libre y no sabían si poner más locales o pisos bajos. Yo creo que si la gente hace presión pondrán más bajos (que es lo que a mucha gente le gusta).

Los planos no los tengo en formato digital, pero lo que si os puedo decir es que la piscina más bien parece un charco y esta pegada al lado de la bajada de los coches al garaje, vamos que para eso me quedo sin piscina.

Si os pasais por Santa Gema os daran los nuevos planos. A mi me dijeron que para esta semana también tendrían los planos de todos los bloques.

Un saludo y animo!!!!!!
 
O
OOrtegaMMerino
28/02/2005 18:36
Pues vaya asin que han cambiado los planos pues nada habrá que pasarse por Sann Gema pa que nos den los nuevos planillos, cada vez menos bajos?? ahora si que no me toca...juas juas.

Esta bien esto de poder ponernos en contacto entre cooperativistas.

 
M
mnemonic
28/02/2005 17:13
Hola Almoyaste:

Pues no sabíamos nada de planos nuevos y tal. Tendré q llamara ver q pasa y a ver si empiezan con la elección de pisos.

¿Los tienes en digital los planos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento