Volver al foro
D
daire
11/04/2005 13:07

fecha limite entrega pagarés

¿Cuál es la fecha límite para los cooperativistas que no han entregado los pagarés y firmado el contrato de adhesión?

488 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos y principalmente a los que estén entre los 90 primeros cooperativistas y no hayan entregado aún los pagarés:

Yo tengo el número 70 aproximadamente y me han llamado el Lunes día 4 para que me puesiese en contacto con Santa gema. Les llamé y los de siempre, que no se puede poner Carmen y que ya me llamarán. No me llaman hasta el viernes día 8 para decirme que los pagarés deberian estar pedidos ya a mi banco y que tengo que firmar y entregar los pagarés el martes día 12. yo le dije que no creo que los tuviera y la muy G.... me dice que si alguno de los 90 primeros cooperativistas no hemos entregado los pagarés y firmado el contrato de adhesión podríamos perder el número.
Esta tía es un poco chulilla para ser nosotros los clientes y los que ponemos la pasta además de haber tardado ella 4 días en devolverme la primera llamada que me hicieron desde la cooperativa.

Solo quuiero que los que estén enter los 90 primeros y no hayan pedido los pagarés o no hayan firmado el contrato de adhesión tienen una fecha límite, el jueves día 14 de abril.

Suerte a todos
 
A
almoyaste
11/04/2005 14:11
Hola! La verdad es que se portal muy mal. Nosotros nos enteramos de los pagares por el foro, ya que en ningún momento de las veces que fuimos a la cooperativa (cada 15 días o asi) ni las veces que llamamos a Carmen nos dijeron nada de los pagares.

Yo he tenido problemas con los pagares en el banco y tengo cita para el día 12, pero te puedo asegurar que si por cualquier motivo no hubiera podido ir ese día, no me hubieran quitado mi número de cooperativista, ya que era obligación por parte de Santa Gema el informar a todos uno por uno de como y cuando se deben hacer los pagares (¿para eso tienen nuestros teléfonos no?). Además no creo que les convenga ponerse "tontos" con las fechas porque ya llevan bastante tiempo de retraso con ciertas cosas (compra de terrenos, dar a elegir la vivienda, dar los números de cooperativistas bastante tarde, etc).

Asi que animo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento