Volver al foro
A
almoyaste
26/04/2005 21:34

Cerca de nuestras viviendas habrá un parque!!!!!!!

¿Qué tipo de zona comercial van a poner cerca de los chalets y la parcela de los cables de alta tensión?

5.236 lecturas | 18 respuestas
Hola! Hace tiempo me comentó Carmen que ibamos a tener un parque lineal cerca de nuestras casas (no es un gran parque pero algo es algo). También me dijo que cerca de la parcela por la que pasan los cables de alta tensión irán chalets y una pequeña zona comercial.

¿Alguien sabe que tipo de zona comercial van a poner o que equipamientos vamos a tener más cercanos?

También me he enterado en valdeforo.com (os recomiendo que lo visiteis), que donde esta el rastrillo van a poner la pista de hielo (ya se comento en el foro), pero el rastrillo nos lo quitan!!!!! En fin, habrá que ir a comprar las gangas a otro lado. Jejejeje.

Saludetes!!!!!!
 
A
almoyaste
26/09/2005 09:32
Buesnas noticias. Este finde estuvimos por nuestras parcelas y nos dimos cuenta que los cables de alta tensión que pasan por encima de la parcela RB-14 ya han sido quitados, por lo que no creo que el ayuntamiento ponga pegas para que se inicien las obras en dicha parcela (si es que algún día nos aprueban los planos y empiezan a hacerlos..... jeje).

Saludos!
 
J
Jolguard
21/09/2005 17:43
Es una magnífica noticia. Esperemos que sean verdad los rumores y si además nos traen el tren cerca de casa será ya la leche.


Un saludo.-
 
A
almoyaste
21/09/2005 13:40
Me alegro que os haya gustado tanto como a mi!!!!! La verdad que hemos elegido una buena zona y poco a poco iremos viendo muchos cambios.

A ver si elegimos ya pronto!
 
M
mnemonic
21/09/2005 12:26
Muy buenas a todos.

Muchas gracias por la información Almoyaste. Estamso en la cresta de la ola, eso sí, sin elegir vivienda aún jejejejejejeje.

Tieen todo muy buena pinta.... que lo hagan ya que quiero vivir allí ya :DDDD
 
O
OOrtegaMMerino
21/09/2005 11:50
Almoyaste como siempre dando lo ´´ultimo de lo último en información, Gracias ti@!!!!

Cada vez me gusta mas la compra de piso que estamos haciendo.

Valdemoro Capital de España!!!!!


Un Abrazo.
 
A
almoyaste
21/09/2005 10:00
Hola a tod@s! Retomando un poco este tema, no se si habeis visto que ya han empezado a construir un edificio y unos chalets cerca de nuestras parcelas. Así que parece que esto va en marcha (a ver cuando empiezan los nuestros!!!!).

En el foro de Villaluz (edificios que estan en Canto Negro en frente del colegio privado Helicon) comentan que enfrente de sus casas ya han empezado a hacer el Hipercor y que en breve comenzaran con el hospital. Os paso el link:

http://www.nuevosvecinos.com/villaluz/mensaje.asp?id=593724

También he encontrado información referente a la red de carreteras REDSUR que está o va a hacer la Comunidad de Madrid en breve. Algunas carreteras pasarán por Valdemoro y darán servicio a nuestro barrio. Echarle un vistazo.

http://www.madridiario.es/mdo/especiales/premiosmdo2004/redsur.php

http://www.madrid.org/comun/transportes/0,3150,52810807_52885626_53444254_12386001_,00.html

Un saludo!
 
A
ALFARNATEJO
29/04/2005 23:03
BUENASSSS POR LO QUE VEO VA A QUEDAR UNA ZONA BASTANTE WAPA BUENO YA SABEIS Q ESTOS POLITICOS MUCHO HABLAR Y DE LO QUE TE DICEN LA MITAD Y SI NO CON 10 Ò 15 AÑOS DE RETRASO COMO HA PASADO EN MUCHOS PUEBLOS DE LA ZONA SUR POR LO DEMAS HAY QUE ESTAR AL LOROO VENGA QUE PASEIS BUEN PUENTE DEWW NA NITT
 
N
Novisimos
29/04/2005 16:06
Me comprometo a hacer alguna fotillo y colgarla en la red, acerca de parcela y equimamientos anejos. Me alegra ver que por fín se zanjaran los malos rollos.
Feliz puente a todos aquellos que lo disfruten, los que nos quedamos por trabajo......
Hasta pronto.
 
B
bichillo
28/04/2005 22:05
Hola a todos! muchisimas gracias por la informacion almoyaste, por nosotros como si quieres escribir mil parrafadas más informándonos de lo que será nuestro barrio! va a ser más bonito.... me encanta que al final se hayan zanjado los malos rollos y vuelvan a venir aires de tranquilidad y buen rollito.
Estamos deseando ya ver los planos y poder pasar horas y horas decidiendo cual escoger, o pensando cual escogereis los demas! Todos serán preciosos seguro.
Muchas gracias por todo y venga, ánimo, que ya queda poco! Un saludo
 
A
almoyaste
28/04/2005 18:08
Si es una plaza antigua pero muy bien conservada. Por lo que me he fijado el ayuntamiento tiene varias oficinas en esa plaza (por no decir casi todas): urbanismo, sanidad, etc.

Por cierto,alguien con cámara digital que se anime y ponga fotos en la web!!!! Nosotros ya estamos muy pelados de dinero para disponer de esa alta tecnología. Jejejeje. Se echa de menos ver alguna fotillo aunque sea para ver la arena de las parcelas ¿no?

En cuanto a lo de quedar me parece buena idea, además ahora con el buen tiempo y con el recinto ferial al lado, ya no hay excusas. Jejejeje.

Un saludo a todos.
 
O
OOrtegaMMerino
28/04/2005 17:56
No se si la plaza es la misma que conozco yo(creo que si), es así una plaza antigua de pueblo, pueblo no?

Lo importante es llevarse bien entre todos los vecinos, una comunidad como la de Aqui No Hay Quien Viva, sobretod buen rollito y felicidad que falta hace.

Buffff que llamen ya joder, que quiero ver los planitos y demás papelillos que ya nos han costado un pico, pq de momento es lo único que tenemos, no volvamos al tema avales...jaja es broma, vecinos hay ganas de conoceros y saludaros en persona.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
28/04/2005 16:45
Me alegro que os guste todo tanto como a mi! En cuanto a lo del tema de los avales (OOrtegaMMerino) nunca fue mi intencion molestar a nadie y nada tengo que ver con otros comentarios que hizo gente del foro que nada tienen que ver con lo que nosotros pensamos. Por mi todo zanjado también! Como os comente, todos queremos lo mismo y es tener nuestras casitas cuanto antes y en las mejores condiciones.

Por cierto, si quereis tratar por correo cualquier tema con el Ayuntamiento visitar la página www.ayto-valdemoro.net. Yo les escribi para preguntar por los equiamientos del barrio y me dieron toda la información para que fuera a hablar con el arquitecto municipal. Por cierto, me ha encantado la Plaza de la Constitución donde esta urbanismo (voy a tener que empezar a conocer más mi futuro pueblo jejejejeje!!!!).

Pues nada gente, cuanto tenga más cosillas que contaros aqui os vere. Saludos!
 
J
Jolguard
28/04/2005 16:34
Muchas gracias por toda esta información. Tengo ganas de ver como va tomando forma todo esto. !Animo¡, que ya queda un mes menos.
 
O
OOrtegaMMerino
28/04/2005 16:22
Muchas Gracias por toda la información almoyaste, al final vamos a vivir en una medio Moraleja. La verdad es que tiene buena pinta todo. Por lo de los mosqueos por lo de los avales no hay nada mas que decir, tuvimos posiblemente un mal día, todo zanjado de veras.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
28/04/2005 16:08
Ah, se me olvidaba! También irá una carretera de circunvalación que rodeará todo Canto Negro, que irá desde la actual carretera que va a Torrejón de Velasco hasta la M-506 (carretera de Mostoles-Pinto) y que conectará también con la Radial 4 y na A-4. Vamos, que tendremos un barrio muy chulo por lo que veo.
 
A
almoyaste
28/04/2005 16:06
Buenas! He estado hoy en urbanismo de Valdemoro (podeis ir los martes y los jueves de 09:00 a 13:00, son muy amables y os atienden cualquier cuestión). He estado hablando con el arquitecto municipal y me ha dicho lo siguiente:

1) Parcela RB-1: A la izquierda tiene el instituto, abajo la calle Dali, a la derecha otra calle y arriba otro edificio de cooperativa.

2) Parcela RB-10: A la izquierda la avenida, abajo otra calle (enfrente habrá pistas deportivas, no edificios), a la derecha otro edificio (separado 12 metros) y arriba el parque.

3) Parcela RB.14: A la izquierda una zona comercial separada 14 metros (aunque no sabe que tipo de comercios habrá por que nadie ha comprado la parcela) y acceso al parque, abajo calle, a la derecha chalets y un acceso al parque y arriba el parque.

Me ha indicado dónde irá el supuesto hipercor y el hospital (están dentro de lo que es el barrio de Canto Negro, así que no lo tenemos lejos).

También me ha dicho que tienen una zona verde lineal que cruza Canto Negro de arriba a abajo (pasa por detrás de los edificios que estan enfrente de la parcela RB-10, cruzando la avenida) con un terreno destinado para un apeadero (a unos 5 minutos andando de nuestras casas). Se supone que si algún día ponen el tren quitaran ese parque lineal y pasará por ahí, eso si, me ha dicho que es solo un proyecto, ya que RENFE no sabe nada del tema y por el momento no se ha presentado ningún proyecto. El tren iría enterrado o semienterrado, pero como os comento, es solo un proyecto que si algún día sale será a medio-largo plazo.

En la calle Maria Curie habrá un colegio privado (colegio Helicón, el cual ya esta casi acabado), y un colegio público para discapacitados justamente enfrente del colegio privado (también está casi acabado).

Otra cosa más, las callecitas que han hecho detrás de nuestras parcelas RB-10 y RB-14 (donde se supone que irá el parque lineal), estan acondicionadas de forma provisional para instalar el recinto ferial (de hecho, si vais podreis ver que están montando una feria para mayo y montarán otra para septiembre). Le he preguntado que si en un futuro estará el recinto ferial en esa zona y me ha dicho que no (menos mal, porque si no ibamos a dormir poco, jejejeje). También me ha asegurado que las atracciones y chiringuitos que monten durante las fiestas no afectarán para nada a la construcción de nuestras viviendas.

En fin, creo que no se me olvida nada. En cuanto al tema de los avales (por favor que nadie se lo tome a la tremenda este tema como esta pasando ultimamente, solo lo pongo de manera informativa, sin animo de ofender a nadie ni poner nervioso a ningún vecin@), me ha comentado que no es excusa en una cooperativa el decir que no tienen compradas todas las parcelas, ya que hay muchas formas de asegurar las cantidades entregadas y el que la cuenta de Banesto este bloqueada no garantiza del todo las cantidades (aunque es otra medida más de seguridad a nuestro favor).

Pues eso, lo siento por la parrafada pero así ya sabeis algo más. Si teneis alguna duda de lo aqui expuesto no dudeis en comentarmelo. Un saludo y pasad buen puente!!!!!
 
A
almoyaste
27/04/2005 00:18
Siiiii!!!! Eso es cierto! A los que nos gusta un poquito el deporte se agradece tener el campo cerca. Lo que hoy me ha dado algo en Atocha es ver el tren que tenemos (3 vagones cada 15 minutos), pero en fin, eso es otro tema que debe tratar todo Valdemoro.

La verdad creo que hemos elegido una de las mejores zonas de Valdemoro, cerca de los autobuses que van a Madrid, de la A-4 y con grandes equipamientos futuros.

En el Ayuntamiento me dijeron que me acercará este jueves para ver si me dan información de la equipación que llevará el barrio. Si al final puedo ir, ya os contare.

Saludos!
 
J
Jolguard
26/04/2005 21:59
Muchas gracias por tu información. A mi me dijo también Carmen que detrás de las dos parcelas pequeñas va a haber parques. Además lo bueno que vamos a tener viviendo en un pueblo es que a poco que andemos estamos ya en el campo. Alguna ventaja tiene que haber en vivir lejos de Madrid.


Saludos a todos.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento