Volver al foro
D
daire
06/05/2005 10:47

los planos

¿Cuáles son los tamaños de los duplex y pisos que van a construir?

1.160 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos.
Respecto a la diferencia de tamaños, puedo decirlos que oscilan entre 99 metros cuadrados de unos duplex que van a construir en uno de los terrenos y unos 67 metros que deben ser los mas pequeños, en piso el mayor de todo tiene entre 87 y 81 metros cuadrados.
Los planos no vienen en relieve, dependiendo de los metros lo señalan con un color diferente indicando en todo momento a que piso corresponde.Solo la parcela en la que se van a contruir los duplex y los pisos juntos tiene piscina.
Carmen nos dijo que ya tenian comprado las tres parcelas, aunque de la ultima, la mas grande, todavia no tenian los papeles porque la pagaron la semana pasada, por lo que me dijeron.
Quitando algunas calidades que tendriamos que estudiar el resto esta bastante bien aparentemente. Entre otras cosas tendriamos que hablar del gotele y de los azulejos que van a poner en la cocina que van a ser blancos con brillo. No se vosotros pero creo que un blanco brillo no es aconsejable en ninguna cocina, sobretodo porque se estropea muy facilmente.
Por lo demas no tengo nada de objetar, ya nos comentareis cuando recogais los planos.
saludos
 
A
almoyaste
09/05/2005 16:49
Estoy de acuerdo con Daire. Además no solo eso, a nosotros nos vendieron el piso sin ninguna piscina (fuimos de los primeros). De hecho, al principio no venian ni en la publicidad piscina. Carmen nos comento que cada piscina se votaría y por supuesto encareceria el precio de la vivienda. No se si finalmente las piscinas estarán dentro o fuera del precio final, pero yo creo que estan fuera del precio. Además suponen unos gastos muy elevados de mantenimiento y yo por el momento desconozco las dimensiones de las mismas, ya que el otros bloque en lugar de piscinas hacer charcos.

Así que habrá que mirar todas estas cosas......
 
D
daire
09/05/2005 13:41
yo estoy de acuerdo contigo.
Además el precio que nos dieron al principio era teniendo en cuenta una única psicina.
Ahora nos van a proponer 3 piscinas, una por bloque lo cual va a encarecer los precios ya que las dos a mayores las tendremos que pagar entre todos.
Además gastos de mantenimiento muy elevados para utilizarla unos 3 meses al año.
Obligación por ley de tener un socorrista si se supera un número X de vecinos.

gastos gastos y gastos
 
V
Vicenw
09/05/2005 08:48
Yo pienso sobre el tema de la piscina...

O tenemos todos piscina o no tenemos ninguno.

....
 
J
Jolguard
08/05/2005 21:29
Si, a mi también me parece que esta semana el foro echará humo, je je.

Saludos.-
 
A
almoyaste
08/05/2005 21:26
Gracias Daire. Supongo que esta semana vamos a tener que hablar de muchas cosas cuando tengamos todos los planos!

Saludos.
 
D
daire
08/05/2005 20:55
hola a todos:
He mirado los planos que vienen en escala 1 entre 500. Ya hablaremos este lunes para ver que os parecen los planos y las calidades. Los metros que comentaba anteriormente son los utiles.
 
A
almoyaste
08/05/2005 15:16
Hola Daire! Efectivamente tienes razón. Carmen nos dijo que cuando recogieramos los planos nos daría una hoja para comentar posibles mejoras que se podrían hacer, pero como yo todavía no tengo ni los planos ni tengo esa hoja, no me acordaba de que nos la iban a dar. Asi que efectivamente cada uno puede poner las mejoras que quiera en esta hoja y enviarlas a la cooperativa, luego se miraran todas las cosas que ha puesto cada uno y se debatirán en las reuniones.

Así que ale, a debatir todos en el foro!
 
D
daire
08/05/2005 12:28
Hoal a todos:
Solo quiero hacer una pequeña aportación al comentario de almoyaste y es que, según he entendido tenemos que comentar a Carmen las posibles mejoras que queremos para que se debatan en la asamblea del 17.
Eso es lo que yo he entendido aunque puedo estar equivocado

Un saludo
 
A
almoyaste
07/05/2005 15:25
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais. Creo que lo mejor será conocernos todos primero en la reunión de mayo y luego que cada uno vaya aportando sus ideas. Supongo que entre los cooperativistas o los amigos que tenga cada uno, habrá gente que entienda de cuáles son los azulejos ideales, el tema de las preinstalaciones del aire acondicionado, parquet o tarima, etc.

En cuanto al tema de la piscina creo que es una faena que haya vecinos que tengan que salir de su edificio para ir a la piscina de otro (aunque habrá a gente que no le importe). Este tema lo tendremos que debatir bien para evitar problemas futuros.

Pues eso, que cada uno vaya aportando su pequeño granito de arena. Un saludo!
 
A
ALFARNATEJO
06/05/2005 23:03
BUENO YO CREO QUE HABIA QUE APRETAR A LA PROMOTORA CON CIERTAS COSILLAS QUE SON MUY IMPORTANTES (CREO YO) LO DE LA PREINSTALACION ES BUENA IDEA POR QUE LUEGO YA SE SABE LO QUE PASA ESTA EL VECINO DE TURNO QUE ROMPE LA FACHADA Y LA PISCINA PUES LO SUYO SERIA 1 POR CADA BLOQUE Y SI EN ALGUNO DE ELLOS NO LA HUBIERA UNA REBAJA CLARO POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ELLOS TE LA VAN A COBRAR IGUAL TENGAS O NO CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO DE IR A OTRO BLOQUE CON TRASTOS Y QUE LOS VECINOS DEL OTRO BLOQUE SE PUEDEN MOLESTAR Y LUEGO HAY MALOS ROLLOS.Y LO VUELVO A REPETIR NO SEAMOS TONTOS Y NO NO DEJEMOS LLEVAR POR LA PROMOTORA Y TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS INTERESES Y NO POR LOS DE ELLLOS
A PESAR DE ALGUNOS COMENTARIOS QUE SE HA DICHO .
BONA NITT
 
J
Jolguard
06/05/2005 12:43
Yo pienso que puesto que se supone que las tres fases constituyen un espacio común a efectos de precio, se debería intentar que se hicieran dos piscinas de un tamaño aceptable y que todos los vecinos pudieramos hacer uso de los servicios de los tres edificios (piscinas y parque de la otra parcela).


Saludos.-
 
A
almoyaste
06/05/2005 12:36
Repecto a lo de enviar las fotos tienes que enviarlo al correo del webmaster con el asunto Proyecto 2004 de Valdemoro. Supongo que si te devuelven los correos será porque el servidor de correo desde el que mandas las fotos no acepta un tamaño grande de fichero (cosa rara porque ya aceptan de todo). Si tienes una cuenta de correo en wanadoo o eresmas no te extrañe que falle, llevan toda la semana haciendo cosas y devuelven muchíiiisimos correos.
 
A
almoyaste
06/05/2005 12:34
Con el tema de debatir lo de los azulejos estoy de acuerdo. Como hemos comentado alguna vez en el foro, la parcela que no tenga piscina no tendrá reducción de precio (eso nos dijo Carmen al principio), ya que se supone que son 3 fases juntas y la parcela que no tenga piscina deberá ir a la parcela que la tenga para disfrutar de ella. No se si finalmente cambiará todo esto pero a mi personalmente no me haría mucha gracia pagar una piscina que no estuviera en mi parcela ¿qué pensais?

Saludos.
 
J
Jolguard
06/05/2005 11:23
Si no recuerdo mal la distribución de viviendas en cada parcela sería: en la grande unas 65, en la mediana unas 45 y en la pequeña unas 35. Eso me dijeron cuando fuí a firmar el contrato.

Saludos.-

 
M
MARIAJUUM
06/05/2005 11:19
hola a todos:

ayer estuve hablando con Carmen y me volvio a comentar lo del tema de la piscina, unicamente de momento hay piscina de fijo en una parcela ,aunque se esta negociando otra en una segunda parcela. ¿que ocurrira con los que no podamos elegir piso con piscina? ¿nos bajaran los precios?
Respecto de los plano de la viviendas solo hay planos de 2 parcelas y quedarian los planos de la ultima.
Alguien sabe cuantas viviendas tiene cada parcela.
bueno un saludo y espeor que me ayudeis
 
M
mnemonic
06/05/2005 11:03
Buenos días a todos.

Muchas gracias por la información. No sé q sería de nosotros si no estuviéra,mos comunicados por aquí. Hoy me han pasado las dos primeras letras....como duelen ehhhhh????? Todo sea por esa vivienda digna de más de 30m2 :DDDDD

Pues tenéis razón, la memoria de claidades no tiene mala pinta en principio, salvo suelos y azulejos. En la primera reunión seguro q todos queremos cambiarlos por otros. Estoy de acuerdo totalmente.

Por cierto, desde el principio he intentado mandar fotos de las parcelas y siempre me las devuelven. Si alguien sabe cómo mandarlas para que las publiquen q me lo diga para hacerlo. A ver si vuelvo a ir a hacer más fotos si es q ha cambiado la cosa.

Un saludo a todosss
 
J
Jolguard
06/05/2005 10:57
Muchas gracias por la información daire. Cuando hablas de metros supongo que te refieres a útiles ¿no?.

En cuanto a calidades yo creo que sería interesante plantearse al menos la preinstalación de aire acondicionado, ya que allí debe hacer calor en verano y seguramente luego haya problemas para poner aparatos en la fachada.

Saludos.-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento