ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diversos problemas

Actualizado 23/05/2005
507 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/05/2005 19:21
Es una opinión, creo que muchos de los problemas que vimos ayer han sido por culpa de los comerciales (no todos los problemas):

1) Las piscinas: A mi me dijeron que solo iba 1 y luego 2. Ahora resulta que el proyecto lleva una piscina por cada parcela (creo que es lo justo), pero me hizo gracia la cara que puso el de Estudios Lamela con lo de la excusa del ayuntamiento de Valdemoro de que una parcela no llevaba piscina por la cercanía de la piscina municipal. Yo ya comente en el foro que esa excusa me parecía rara, pero con los ayuntamientos ya se sabe. ¿Y quien a liado todo esto? El comercial que nos ha vendido el piso.

2) Yo también tengo un número muy bueno y seguramente elija uno de los pisos que me gustan, pero me solidarizo con la gente que no va a poder. Esta claro que cuando te metes a una cooperativa sabes a lo que te expones (hasta cierto punto) y que el que tiene un número elevado cogerá lo que nadie quiera, pero que te digan que casi todos los pisos son de 3 dormitorios y luego esa información es falsa, a mi me suena a coger cooperativistas cuanto antes y luego ya veremos (muy comercial ¿no?).

3) Fachada: Vamos a ver, desde el principio las calidades que nos dieron era una fachada con ladrillo visto (excepto en las zonas bajas). ¿De dónde se sacan ahora que todo sea en revoco con los problemas que eso trae? Menos mal que al final salió lo que quería la mayoría (aunque hasta que no vea el proyecto definitivo no me lo creo).

4) Avales: Ya se habla de avales individuales (aunque van para rato). ¿Será a raiz de toda la gente que se ha quejado (no en esta sino en otras promociones en Torrejón, Vallecas, Leganes, etc)? El problema es que seguimos sin aval y ya empiezan a haber lios.

5) Viviendas: El ayuntamiento autoriza a hacer un número máximo de viviendas por cada parcela (creo que en la RB-14 y en la RB-10 ya se ha llegado a este número máximo, pero desconozco el número de viviendas permitidas en la parcela del instituto). Lo que pude ver ayer es que los proyectos de las 2 parcelas presentados no se van a cambiar. El único que se cambiara será el de la parcela del instituto y aún asi no creo que saquen muchas viviendas de 3 dormitorios. Una de 2, o hacen las casas como cajones (que para eso preferirá la gente uno de 2 dormitorios) o no se que harán. Aqui también implicó a los comerciales por vender algo que sabían que no existia. ¿O acaso no pusimos en numerosas ocasiones que que raro que no nos dieran los planos de la fase del instituto?

6) Elección de piso: Dudo mucho que elijamos en junio por todo lo que pude oir ayer. No se que opinais vosotros.

Ahora es cuando deberíamos de dejar esas frases tópicas como: "habrá que confiar en la cooperativa", "habrá que esperar", etc. Si no nos ponemos las pilas y no se las ponemos a ellos, al final nos colarán más de una!!!!! Además les da igual que se de la gente de baja, tienen a otros 200 en lista de espera que les dará igual como sea la vivienda.

Animo a todos que aqui los que decidimos somos nosotros.
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 20:40
Hola a todos! La verdad que a nosotros tambien nos ha dado la misma impresion que a ti almoyaste, y creo que a mucha gente también.
Evidentemente, cuando te metes en la cooperativa, sabes perfectamente que te toca escoger por número y que todos los de delante tuyo escogerán lo mejor, o bueno, lo que a ellos les guste más (que no tiene por qué ser siempre lo mejor). Pero me pareció de muy poco respeto por parte de algunos de los cooperativistas, criticar y poner de tontos para arriba a las personas que se encuentran en últimos números y que tienen esperanza de conseguir un piso que les guste.
Daros cuenta de q
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 20:45
Daros cuenta de que los 145 cooperativistas hemos puesto en este proyecto todo nuestro dinero y nuestas ilusiones y ahora, seguramente mas de uno, se quedara fuera por la restructuración.
Hay que respetar todas las decisiones y a todo el mundo para llegar a unas buenas decisiones. Hay que pedir explicaciones muy claras a partir de ahora a los comerciales, que son los que nos meten los proyectos por los ojos, y sobretodo tener las ideas muy claras y asistir a las reuniones con educación y en son de paz.
Ayer se votaron cosas con las que yo no estoy de acuerdo como lo de la tarima, y no me dio por insultar a nadie. Y creo que las personas del Consejo Rector fueron educadas en todo momento y respetaron a todos y cada uno de los cooperativistas.
abr.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 22:51
SRES COPERATIVISTAS DEJENSE DE TONTERIAS Y PERDIDAS DE TIEMPO QUE SON VITALES YO QUE USTEDES ,POR QUE YO YA ME EH PUESTO MANOS EN EL ASUNTO COGERIA Y ME IBA A LA OCU Y ME INFORMARIA DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS .
AHORA QUE LO QUE PASA QUE HAY QUE MOLESTARSE UN POKITO Y IR A LOS SITIOS Y NO QUE NOS LO DEN TODO A WEBO VAMOS CREO QUE ME EXPLICO CLARO CLARITO Y DEJENSE DE TONTERIAS COMO QUE HAY Q ESPERAR O MIENTRAS VAYAN CONSTRUYENDO ETC ETC MUCHAS TONTERIAS QUE ESCUCHE AYER .
ALE LEÑA AL MONO Y QUE LOS DEMAS SE DEN UN POKO DE CAÑA QUE LOS VEO MUY PARADOSSSSSSS
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/05/2005 23:03
Supongo que cada uno actuará de la forma que crea conveniente. No creo que nadie este parado por su casa mientras los demás hacen cosas.

Lo que cada uno pueda aportar (como el chico del aire acondicionado, o el de la tarima) es importante para los demás. Yo no tengo ni idea de aire acondicionado ni de tarimas, pero eso no quiere decir que no me haya preocupado en informarme de como va cada cosa y a esperar a que me lo den todo hecho los demás cooperativistas.

Es cierto que no hay que quedarse parado, pero yo ayer vi que la gente se movia y protestaba por sus intereses.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/05/2005 23:04
Respetemos un poquito a los demás y no hagamos comentarios sin sentido.
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
  daire
19/05/2005 09:46
Totalemnte deacuerdo contigo almoyaste. Hablemos de los materiales, de la cooperativa de los azulejos y de todo lo que tenga que ver con la casa pero no hagamos valoraciones sobre la gente ni sobre sus comportamientos porque no llevan a ningun lugar mas que a entrar en guerras personales que no conducen a ningún sitio
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/05/2005 16:33
Eso digo yo! Saludos Daire.
abr.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2005 20:08
HOLA QUE HAY, ESPERO QUE TODO RESULTE LO MEJOR PARA LOS INTERESSES DE LOS 145, INCLUIDO ALFARNATEJO, PUES ES CURIOSO QUE SIEMPRE QUE PONE UN MENSAJE ES PA LIARLA, NO VEO QUE TU HAYAS ECHO MUCHO MAS QUE NADIE, PUES TAMPOCO PODEMOS HACER NADE DE ESPECIAL RELEVANCIA, TODO LO QUE PODIAMOS DECIR Y DECIDIR SE DIJO EL 17 Y SI HAY MAS COSAS SE TENDRAN QUE DECIR EN LA PROXIMA PUES AQUI NO ADELANTAMOS NADA CON DECIR QUE SI PARAMOVENOS, QUE SI LA OCU MUCHA GENTE SE MOVIO E INFORMO DE LO QUE SE ENTERABA, Y LA UNICA VEZ QUE TU PUSITES ALGO FUE PARA RECRIMINAR LO MISMO CON LO DE LOS AVALES, SI TIENES ALGO IMPORTANTE QUE DECIR DILO Y SI NO NO QUIERAS LEVANTAR AMPOLLAS OTRA VEZ POR QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE LA GENTE DEL 100 EN ADELANTE ESTAMOS JODIDOS CON LO DE LOS PISOS DE 2 DORMITORIOS, PERO IR A LA OCU NO SOLUCINA NADA, O A TI TE HAN DADO POR ESCRITO CUANTOS PISO DE 2 Y 3 SE IBAN A CONSTRUIR, TODO LO QUE TE DIGAN NO VALE PARA NADA. SALUDOS A TODOS.
abr.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2005 23:19
MIRA TE DIGO UNA COSA LA OCU TE ASESORA DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR ANTES,DURANTE Y DESPUES EN LA CONSTRUCCION Y ENTREGA DE UN PISO YO ME EH INFORMADO DE MUCHAS COSAS LO QUE NO TE DICEN ES SI SON 200 O 300 VIVIENDAS CLARO QUE ES DE TONTO IR A PREGUNTAR ESAS COSAS PERO EN CUESTIONES DE CONTRATOS CLASULAS ABUSIVAS TE INFORMAN
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 09:36
jpetermatsan estoy completamente deacuerdo contigo.

ALFARNATEJO si tu ya te has puesto en el asunto en la OCU a lo mejor sería de buena intención comentarnos que te han dicho(como hemos hecho todos cuando nos hemos enterado de algo que no se había comentado todavía en el foro) y si necesitas el apoyo del resto para cualquier gestión la tendrás(ayudarnos entre todos), pero no puedes atacar a la gente diciendo que uno hace mas o menos.

Un Abrazo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+