Volver al foro
A
ALFARNATEJO
03/06/2005 00:26

PROPONGO UNA REUNION DE FUTUROS VECINOS

717 lecturas | 12 respuestas
NAS NOCHES YA QUE VEMOS QUE HAY ALGUN Q OTRO PROBLEMA Y VARIAS COSILLAS MAS PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS (TODOS) LOS COPERATIVISTAS Y CUANDO DIGO TODOS TODOS Y BUSCAR ALGUNAS SOLUCIONES PERO CLARO A ESPALDAS DE LA PROMOTORA Y LUEGO PLANTARLES CARA Y SI NO TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS COMO OCU O MEDIDAS DRASTICAS COMO LAS JUDICIALES .SUENA LO ULTIMO UN POCO FUERTE PERO WENO . QUE DECIS ..... NOS PODIMOS JUNTAR EN LAS PARCELAS Y CHARLAR AMIGABLEMENTE CLARO
 
C
coopeval
06/06/2005 11:56
Hola,
Bueno es complicado estar de acuerdo con todo el mundo. Yo lo que que planteé es que si se pueden resolver algunos problemas por el foro mucho mejor porque para movera 144 * 2= 288 personas... y hay que tener en cuenta que hay personas que no es accesible este medio o que no son usuarios del foro y no se van a enterar. Pero yo si finalmente se decide que quedamos yo seré la primera que irá puesto que me parece muy interante los temas que se plantean. otra cosa cuando más tiempo se demore la quedada nos metemos más en el veranito, vacaciones... y será aún más complicado.
Bueno ya tengo ganas de ver como queda el proyecto final de los pisos. La verdad es que tengo amigos y familiares viviendo en Valdemoro y me confirma que hemos elegido bien.
Ahora queda que las cosas vayan según plazos establecidos y que nos hagan caso a la mayoría y sobre todo que no se incremente el precio de la vivienda.

Un saludo a todos,
 
M
MARIAJUUM
06/06/2005 08:10
hola a todos,

Espero que todo esto se soluciones y lo de los avales salga bien puesto que es una garantia la cual nos definio a muchos el meternos o no en la cooperativa, pues era una garantía.

De todas formas podriamos enterarnos de como sellaman las cooperativas que pertenecen a la misma gestora que estan contruyendo en otras localidades, para comprobar si lo nuestro es un problema ajeno o es una costumbre en la gestora.

Esperemos que dentro de dos semanas los planos esten bien, al menos mas o menos lo que nos vendieron si no estoy segura que va a ser cuando empiecen los problemas.

un Saludo y si decis de quedar me parece genial, yo estare alli.

 
A
ALFARNATEJO
03/06/2005 23:17
BONA NITT ESTOY DE ACUERDO CON LOS PUNTOS Q SUGIERE ALMOSYASTES SON MUY IMPORTANTES .
CON COOPEVAL DECIRLE QUE YO CREO Q DEBERIAMOS REUNIRNOS MEJOR Y NO HACERLO A TRAVES DEL FORO YO CREO Q HABLANDO Y COMENTANDO DIMES Y DIRETES SERA MEJOR.
Y RESPECTO SI REALMENTE INTERESA EL TEMA QUE SE HAGA LOS MAS PRONTO POSIBLE SABADO O DOMINGO POR LAS TARDE SERA POR DIAS LA OSTIII PERO SI YA EMPREZAMOS Q SI PA DENTRO D 1 2 O 3 SEMANAS PUES COMO QUE NO VAMOS A NINGUN LAO Y SI INTERESA LA VIVIENDA UES JODER TENDREMOS Q HACERLO LO ANTES POSIBLE DIGO YO........ NO ES POR NA
 
A
almoyaste
03/06/2005 16:13
Hola! A mi Carmen me ha dicho que el aval nos lo dará en unos 15 días o así, cuando nos de los planos de la ultima fase, pero por lo que he podido leer en el foro Asefa no ha firmado la poliza.

Estoy de acuerdo en hacer un "orden del día" y reunirnos todos los que podamos un fin de semana para conocernos y hablar todos estos temas.

Creo que los más importantes son (por el momento y si no se me olvida alguno):

1) Avales individuales de las cantidades entregadas.

2) Solucion del tema de las viviendas de 2 dormitorios de la última fase y pedir explicación de por qué los comerciales engañaron a tanta gente con este tema.

3) Solicitar explicación de por qué nos intentarón poner revoco en lugar de ladrillo visto tal y como nos habían dado en la memoria de calidades y era un punto que no se podía cambiar (menuda chapuza nos hubieran metido).

4) Presentación de todas las cuentas hasta la fecha, ya que dudo mucho que alguno consiguiera coger el día de la reunión todos los datos económicos. Además, mejor tenerlos en papel que no de palabra.

5) Que nos indiquen de una vez cuantas piscinas van a ir (yo entendi que finalmente iban 3) y cuantos locales va a tener cada fase. También nos deberían indicar que va a pasar con las plazas de garage que sobren (por ahora creo que sobran 2 ó 3 sin contar las de la última fase).

Si se os ocurre alguno más, ir añadiendo a la lista.

Pasar buen finde.
 
F
flintf
03/06/2005 13:08
Yo he puesto una queja en la oficina municipal de información al consumidor ( c/ gran via nº 24 ) y propongo también ir a la ocu. Además he llamado a un teléfono que me han dado de viviendas de protección pública y me han remitido directamente al departamento jurídico,pero ahora no cogen el teléfono. Además pensaba ir a la OCU, pero supongo que si vamos todos juntos se hará más presión. Espero a que decidamos.
 
O
OOrtegaMMerino
03/06/2005 12:48
Nuestra cooperativa no aparece en el registro de la Comunidad de Madrid pq es una cooperativa a nivel nacional, está registrada en el registro nacional.

El aval, el problema es que estamos como estabamos al principio con la propuesta a ASEFA, pero sin la confirmación de que tengamos aval individual.

Yo estoy mas con coopeval, los temas los podemos plantear aquí pq encontrar una fecha que nos venga bien a todos y llevar un orden del día es un poco complicado, tal vez sea mejor que si quedemos sea ya para tomar medidas, como denunciar a la OCU y demás acciones que podamos llevar a cabo.

Un Abrazo y buen fin de semana.


 
M
MARIAJUUM
03/06/2005 12:41
HOLA A TODOS DE NUEVO
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE OCURRE CON LOS AVALES?

YO HE LLAMADO A LA ASOC DE COOP DE VIVIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y ADEMAS DE QUE NO PERTENECE NUESTRA A COOPERATIVA ESTA ASOCIACION ME HAN COMENTADO QUE NO NOS PUEDEN ASESORAR POR ESTE MOTIVO Y QUE ES DENUNCIABLE TANTO LO DE LOS AVALES COMO LO DE LAS VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS, QUE NOS INFORMARAMOS EN LA OCU.

BUENO Y LO DE LA REUNION ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YA QUE SEGUN ME HAN DICHO DENTRO DE UNOS 15 DIAS NOS DARAN LOS PLANOS Y NO PIENSAN CONVOCAR OTRA REUNION POSTERIOR PARA LA APROBACION DE LOS PLANOS.

 
C
coopeval
03/06/2005 12:12
Hola!
me parece buena idea porque también puede ser una oportunidad para conocer a los futuros vecinos. Si que es verdad que cuando se hacen este tipo de reuniones como no haya alguien que las guie... cada uno personaliza mucho su caso y no se llegan a conclusiones. Si os parece podemos ir proponiendo los temas que se hablarían. Luego también es complicado el coincidir y se personalizará también la disponibilidad de cada uno, que si yo no puedo este sábado, ni yo el siguiente...

No sé por mí si queréis la organizamos pero también podemos tratar todos los temas a través del foro y se pueden llevar acabo acciones en conjunto como ir a la OCU.

Bueno un saludo a todos,
 
M
MARIAJUUM
03/06/2005 10:02
HOLA A TODOS:

LLEVO UNSO DIAS FUERA, PERO QUE ES LO QUE OCURRE CON LOS AVALES?
 
V
Vicenw
03/06/2005 09:44


Yo si quedais yo quedo...

Lo de las viviendas con menos dormitorios de los que nos dijeron me parece una barbaridad pero el tema del aval es peor.

A mi no me gustan las reuniones cooperativistas multitudinarias que son simplemente gallineros. Con eso juega la gestora.

Aunque sólo quedemos 4 yo quedo para hablar.

Cuando decís que lo hacemos a espaldas de ellos... no lo veo así. Que os creeis, que ellos (gestora) no leen este foro ¿?...

Un saludo.
 
O
OOrtegaMMerino
03/06/2005 09:29
Yo por mi deacuerdo, pero los que estamos aquí no somos ni una cuarta parte de las personas que son socios de la cooperativa. Además los fines de semana de Junio yo los tengo pillados todos, bodas y demás compromisos, pero ese es mi caso si el resto puede sería bueno para todos. Si se hiciese en Julio por mi no hay problema.

Un Abrazo.
 
F
flintf
03/06/2005 08:32
Una duda, todo el mundo puede ir a denunciar a la ocu o hay que ser socio ? Donde más se les puede denunciar por el tema de los avales ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento