Volver al foro
O
OOrtegaMMerino
22/07/2005 08:50

Almoyaste te enseñaron al final las cuentas??

¿Cómo afecta el escándalo de corrupción en la cooperativa al precio de los pisos?

750 lecturas | 11 respuestas
Te lo pregunto por lo siguiente que les ha pasado a unos amigos y me acojona un poquito:

Resulta que ayer quedamos con unos amigos a tomar algo y na que tardaban, les llamamos y resulta que están en una reunión extraordinaria(vamos que nadie se había enterado) en la puerta de la cooperativa(una que da, cierto es, mucha peor impresión que la nuestra), bueno pues en la puerta de la cooperativa les cuentan que el anterior presidente, vicepresidente y no se quien mas se habían cobrado ya por anticipado mas de 500 millones de pesetas, por supuesto los han echado, pero el dinero de momento lo tienen ellos ahora entrarán en una fase de juicios y demás. Bueno pues se supone que ese dinero se iba a emplear en comprar las parcelas y de eso na de na(eso que tenemos ganado nosotros) asin que se encuentran que han soltado mas de 6 millones de pesetas de los cuales 1,5 se han pirado con ellos los hijos de... y no tienen ni los terrenos ni na de na, por lo que al final unos pisos que se suponen les iban a costar unos 135.000 € con IVA ahora ya están por 186.000 € mas IVA y subiendo....

Por esas cosas que pasan a mi me gustaría que me entregasen las cuentas por escrito y no me las digan a viva voz.


Un Abrazo.
 
E
EvaLR
19/10/2005 00:01
Hola a todos ,a mi también me gustaría ir y me parece bien que cuantos más vayamos mejor , pero tenemos que confirmar seguro si va a ser este viernes y a qué hora , para así quien lo lea y se quiera acercar que sepa día y hora y de esta manera aunque seamos sólo unos cuantos podremos hacer algo de fuerza . un saludo
 
B
bichillo
18/10/2005 21:15
hola a todos! siento haber tardado tanto en volver a dar sñales de vida pero es que no he podido.
Quería deciros que me parece estupendo la idea de ir todos un viernes por la tarde para aclarar ciertas cosas que me parece que no tienen muy claras. Nosotros vamos a ir esta semana almoyaste, asi que lo mismo coincidimos alli.
He conseguido hablar con Carmen y me ha parecido increible lo que me ha dicho (es mas o menos lo que os ha contado a vosotros estos dias): que nos van a enviar los planos sin aprobar para agilizar las cosas porque no querremos estar hasta el año que viene pagando y sin saber ni que piso hemos comprado, que los planos con los que vamos a escoger la vivienda son esa mierda de fotocopias que no se ven nada, eso sí, con colores según ella estan a escala pero como la he dicho ¿y donde veo yo los radiadores? ¿y las medidas reales de las cosas?) y que para el año que viene "o asi" tendremos los planos aprobados por el colegio de arquitectos y el ayutamiento.
No, si no hay que preocuparse por las modificaciones que puedes sufrir porque si las hay, seran minimas. joder (perdón), y las de ahora tambien eran mínimas y han cambiado hasta el tamaño de los pisos? No me fastidies!!
en fin chicos, que este viernes nosotros vamos a ir para que nos diga a la cara que despues de esperar casi un año a que nos den ua mierda de planos aprobados para escoger una vivienda (que tampoco nos la estan regalando)me van a hacer escoger con otros planos que a saber si seran los definitivos.
No se vosotros pero nosotros estamos indignados porque encima va la tia y nos dice que todas las cooperativas son asi y que... ajo y agua enuna palabra, que si quieres que te salgas que hay gente esperando.
Un saludo a todos y perdon por la parrafada pero creo que es el momento de que todo el mundo se mueva para poner las pilas a esta gente y que no nos termine engañando que luego vienen las lamentaciones.
 
A
almoyaste
18/10/2005 10:05
Hola! En fin no he mirado el foro en unos 10 días o así y veo que sigue todo más o menos igual. Yo por el momento no he recibido planos ni nada, pero me pasaré a finales de semana a ver a Carmen.

Merino y demás, si quereis podemos abrir en el foro un mensaje para quedar un día todos y hacer algo de presión en Santa Gema para que nos informen algo más y nos dejen las cosas claras, ya que como siempre a cada uno nos cuentan la historia que queremos oir.

Imagino que el mejor día para todos (por lo menos para mi) es quedar un viernes por la tarde ¿no? Los temas que creo que nos preocupan a todos son:

- Cuentas de la cooperativa.
- Elección de vivienda sobre plano aprobado.
- Confirmación de cómo será el proyecto final (ya que, por ejemplo, en la fachada del edificio se reservan a poner revoco en algunos sitios o hacer lo que les de la gana en todas las viviendas, cuantas piscinas habrá finalmente, etc).
- ¿Alguien sabe cuantos locales van en cada fase? Pues yo tampoco y habría que saberlo.

En fin, si se os ocurre algo más hacemos la lista y quedamos.

Saludos.
 
O
OOrtegaMMerino
18/10/2005 09:13
Ni a ti ni a nadie.
Yo llamo todas las semanas a dar el coñazo, pero creo que el tlf no les molesta mucho, hace tiempo propuse ir unos pocos a presionar a las oficinas y no tuve mucho exito, sigo con la idea en la cabeza, creo que el cara a cara funciona mas que las llamadas telefónicas.

El tema de las cuentas ahora que de momento no tenemos nada, es lo más importante, pq no se vosotros pero yo no estoy muy tranquilo soltando todos los meses gran parte de nuestro sueldo y sin saber que cojones están haciendo con el dinero, solo tenemos fé y yo como buen ateo no me creo nada que no vea o toque.

En fin que por mi nos presentamos en las oficinas y hasta que no nos dejen las cosas claras no nos movemos y punto, se que es dificil coincidir en horarios, pero cuando nos convocaron ellos había mucha gente, intentemos hacer el mismo esfuerzo ahora.

Un Abrazo.
 
A
ALFARNATEJO
17/10/2005 22:16
HAY QUE DAR LA LATA HAY COSAS QUE NO ME PARECEN CLARAS
 
O
OOrtegaMMerino
28/09/2005 14:21
Si abrir si que abren, pero me ha dicho Carmen que los Directores se las piran, me cago en....

Bueno a esperar que me cita el señor Ministro, ni que fuera para auditar las cuentas del Estado, no me jodas.

Bueno almoyaste y compañía a comer, que ya es hora!!!!

 
A
almoyaste
28/09/2005 13:32
Pues estamos apañados. Antes abrian los viernes por la tarde no?

A mi me dijo que nos darían la hoja de las cuentas sin problemas y de echo tenía pensado pedirsela cuando fuera a por los planos, pero visto lo visto....
 
O
OOrtegaMMerino
28/09/2005 12:10

Acabo de hablar con Carmen sobre este tema pq lo último que hable con ella sobre esto es que tenía que concertar una reunión con el Director Financiero para poder ver las cuentas(tiene cojones la cosa). Bueno pues la he llamado pa ver que pasa con la reunión, claro la he dicho que pq no simplemente me dan una copia y ya si no entiendo algo se lo pregunto y me ha dicho directamente que no lo permite el Director. Bueno pues con el horario tan amplio que tienen de 9 a 2 y de 16 a 19 de lunes a jueves y los viernes solo por las mañanas no voy a poder ir nunca a noser que pida la tarde libre, vamos que voy a perder una tarde por sus normas, tiene cojones.

Bueno si al final se da dicha reunión ya os comentaré como me ha ido.

Un Abrazo.
 
O
OOrtegaMMerino
26/07/2005 08:44
Yo me parto con ésta tía desde luego!!! Parece ser que en Agosto que nohace nadie ni el huevo ellos van a solucionar todos los problemas: planos, avales, cuentas,...., cuando dice que depués de verano me da mas bien que está hablando de Navidades y luego están las cenas de empresa y tal y tal,...., vaya tela.

Esperemos que cojan fuerzas en las vacaciones y por fin consigan darnos información real de como van a ser nuestras casas y demás temas pendientes.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
22/07/2005 14:54
Finalmente Carmen no ha conseguido las cuentas por escrito. Posiblemente cuando vuelvan de vacaciones después de agosto tendrá algo.

Así que a esperar.
 
A
almoyaste
22/07/2005 09:12
Hola Ortega! La ultima vez que hable con Carmen (cuando se la podia localizar hace 2 semanas) me dijo que lo había solicitado, así que espero que el próximo día que la vea tenga las cuentas. Si me las da las pongo en el foro y si me da alguna excusa también os lo cuento.

Lo de tu amigo desafortunadamente pasa más de la cuenta. De ahi que diera tanto el latazo con los avales. Por cierto, sabeis algo de los mismos? La semana que viene llamaré a ASEFA a ver que pasa, que ya es mucho tiempo para hacer el aval.

Cualquier cosa que sepa os lo digo.

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento