ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALREDEDOR DE CADA UNA DE LAS PARCELAS

Actualizado 19/08/2005
504 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/08/2005 08:31
Hola futuros vecinos!
La hora de ir pensando en elegir la que sera nuestra vivienda (en teoría) se debe de ir acercando, pero,... ¿sabemos lo que van a construir a cada uno de los lados de nuestras parcelas? Necesito si pudiesen facilitarme esa información. Gracias
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/08/2005 10:54
Hola Sonia. Si miras en el foro el asunto "Cerca de nuestras casas irá un parque" (o algo así) podrás ver lo que en su día cometamos de lo que iban a poner cerca de nuestras viviendas. De todas formas te pongo todo lo que me dijeron en urbanismo:

Buenas! He estado hoy en urbanismo de Valdemoro (podeis ir los martes y los jueves de 09:00 a 13:00, son muy amables y os atienden cualquier cuestión). He estado hablando con el arquitecto municipal y me ha dicho lo siguiente:

1) Parcela RB-1: A la izquierda tiene el instituto, abajo la calle Dali, a la derecha otra calle y arriba otro edificio de otra cooperativa (DICO). Cerca del instituto irán instalaciones deportivas.

2) Parcela RB-10: A la izquierda la avenida, abajo otra calle (enfrente habrá pistas deportivas, no edificios), a la derecha otro edificio (separado 12 metros) y arriba el parque.

3) Parcela RB.14: A la izquierda una zona comercial separada 14 metros (aunque no sabe que tipo de comercios habrá por que nadie ha comprado la parcela) y acceso al parque, abajo calle, a la derecha chalets y un acceso al parque y arriba el parque.

Me ha indicado dónde irá el supuesto hipercor y el hospital (están dentro de lo que es el barrio de Canto Negro, así que no lo tenemos lejos).

También me ha dicho que tienen una zona verde lineal que cruza Canto Negro de arriba a abajo (pasa por detrás de los edificios que estan enfrente de la parcela RB-10, cruzando la avenida) con un terreno destinado para un apeadero (a unos 5 minutos andando de nuestras casas). Se supone que si algún día ponen el tren quitaran ese parque lineal y pasará por ahí, eso si, me ha dicho que es solo un proyecto, ya que RENFE no sabe nada del tema y por el momento no se ha presentado ningún proyecto. El tren iría enterrado o semienterrado, pero como os comento, es solo un proyecto que si algún día sale será a medio-largo plazo.

En la calle Maria Curie habrá un colegio privado (colegio Helicón, el cual ya esta acabado y se ve desde nuestras parcelas), y un colegio público para discapacitados justamente enfrente del colegio privado (también está acabado).

Otra cosa más, las callecitas que han hecho detrás de nuestras parcelas RB-10 y RB-14 (donde se supone que irá el parque lineal), estan acondicionadas de forma provisional para instalar el recinto ferial (de hecho, si vais podreis ver que están montando una feria para mayo y montarán otra para septiembre). Le he preguntado que si en un futuro estará el recinto ferial en esa zona y me ha dicho que no (menos mal, porque si no ibamos a dormir poco, jejejeje). También me ha asegurado que las atracciones y chiringuitos que monten durante las fiestas no afectarán para nada a la construcción de nuestras viviendas.

También, en la calle Dalí (al lado de la plaza de toros) etán haciendo la pista de hielo.

En fin, espero no haberte liado con tanto comentario.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALREDEDOR DE CADA UNA DE LAS PARCELAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+