Volver al foro
E
EvaLR
25/09/2005 15:52

Las parcelas RB10 y RB14

668 lecturas | 13 respuestas
Hola chicos me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo sobre los supuestos cambios que iban a sufrir las parcelas RB10 y RB14 o si al final se iban a quedar como estaban , y si sabéis cuando nos los van a mandar.
 
E
EvaLR
26/09/2005 23:43
Hola a todos. Hoy he tenido la suerte de hablar con Carmen y la he preguntados sobre las parcelas RB10 y Rb14 y me a dicho que nos las mandarán en Octubre y con respecto a los cambios que han sufrido , decir que no han tocando ni la primera ni la segunda ni la tercera planta (es decir que se quedan como en los planos que tenemos)y donde hay modificaciones es en los áticos, pero no me ha dicho de que tipo y yo tampoco la he insistidomucho porque con el número que tengo ya he asumido que atico no voy a tener.

 
M
Manu_biker
26/09/2005 16:13
Para mi tambien es una putada el estar pagando y no saber ni tener nada, pero pienso que tampoco ganamos nada por elegir sobre algo que no es 100 % seguro, ya que al final la entrega del piso será en las mismas fechas y no cambiará nada.

Pero bueno, es solamente un planteamiento que me hago.
 
A
almoyaste
26/09/2005 15:31
He llamado a Carmen y, como siempre, ocupada. He dejado mi telefono para que me llame, así que si con un poco de suerte me llama hoy o mañana os comento y salimos algo de dudas.

Imagino que si les dan mucho la lata nos darán los planos sin aprobar y sera peor, ya que los pueden volver a cambiar y más gastos y problemas para nosotros.

Creo que lo mejor sería que cuando llamemos cada uno de nosotros insistir en que nos den los definitivos o preguntar cuando los van a entregar al Ayuntamiento.

Por de pronto no hagamos valoraciones de cosas que solo sabe la gestora y que por supuesto nosotros no sabemos (aunque lo que si sabemos es el pago del pagaré todos los meses).
 
M
MARIAJUUM
26/09/2005 13:49
LOS PLANOS QUE NOS VAN A DAR NO ESTAN APROBADOS POR EL AYTO POR LO TANTO SUJETOS A MODIFICACIONES, TAMPOCO TENEMOS LOS PRECIOS, PERO SI TENEMOS LA OBLIGACION DE PAGAR Y LAMELA NO TIENE LA OBLIGACION DE HACER LAS COSAS BIEN?
HASTA CUANDO NOS TOMARAN EL PELO.
YA SE QUE SERIA MEJOR ELEGIR CUANDO LAS VIVIENDAS ESTEN ASEGURADAS CIEN POR CIEN PERO CUANDO SERA ESO A ESTE PASO?
 
M
Manu_biker
26/09/2005 12:52
El tema es que si elegimos antes de Navidades lo haremos sobre unos planos que no seran definitivos ; mi propuesta es esperar a que el proyecto sea aprobado para elegir vivienda en ese momento, con todos los cabos atados y con seguridad 100% de lo que vamos a elegir.
 
O
OOrtegaMMerino
26/09/2005 12:41
Hombre eso está claro.

Si llevamos esperando unos cuantos meses a que nos den los planos para poder elegir, cuando llegue el momento de elegir querremos todos que sea definitivo(aunque definitivo totalmente no se pueda saber) Pero la espera es muy dura, cada vez que se acerca la fecha que se supone que nos iban a dar a elegir vivienda, pq todos los demás trámites se supone que iban a estar hechos, al final se nos retrasa otros 2 o 3 meses mas. Pero bueno ya puestos esperaremos otros 2 sabiendo que esos si que van a ser los definitivos.

Bueno pues mientras tanto a seguir haciendo cuentas para llegar a fin de mes.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
26/09/2005 12:36
Yo creo que lo mejor es esperar a que el Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento aprueben los planos y luego elegir las viviendas. Ya bastantes cambios de planos hemos tenido como para elegir la vivienda con prisas y que luego te la cambien totalmente o te toque de nuevo elegir.

De todas formas creo que la gestora no dejará elegir vivienda hasta que los planos estén totalmente aprobados (es lógico no?).
 
M
Manu_biker
26/09/2005 12:09
El tema es que se podría esperar a que los planos sean completamente definitivos para hacer la elección de la vivienda ; tendremos que esperar, pero así lo haremos sobre seguro.

Si no existe ninguna razón objetiva (como deducciones a hacienda, aunque en este caso no hace falta saber exactamente la vivienda que será nuestra) podríamos esperar a que tengamos aprobado el proyecto.

Que pensais?
 
A
almoyaste
26/09/2005 11:42
Totalmente de acuerdo! Es cierto que hasta que el Ayuntamiento no apruebe los planos puede haber modificaciones (incluso después de estar aprobados puede ocurrir por un cambio de normativa, porque se reservan el derecho a modificarlos, etc).

Lo que ocurre que ya llevamos varios meses esperando ese momento y se nos hace muyyy largo jejejeje. Seguro que no tardaremos mucho en por lo menos ver los plano de todas las fases.
 
M
Manu_biker
26/09/2005 11:14
Hola a todos:

Solamente quería hacer un comentario respecto a la elección de vivienda. Estamos todos queriendo elegir vivienda, pero el acelerarlo solamente va a conseguir que elijamos algo que puede no ser lo definitivo, ya que hasta que no se de la licencia de construcción, los planos podrían sufrir modificaciones.

Deberíamos tenerlo en cuenta.
 
O
OOrtegaMMerino
26/09/2005 09:30
Los planos ya están terminados, pero falta que los aprueben el colegio de arquitectos. Pero como bien dice MARIAJUUM, Carmen no se moja nos da medio largas, pero siempre acaba diciendo que para antes de Navidades estaremos eligiendo vivienda. Vamos que nos comeremos el turrón sabiendo como es nuestra casita por la que hemos pagado mas de 5 millones de pelas.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
26/09/2005 09:30
En cada una de las fases falta una vivienda, por lo que creo que modificarán o los bajos o los áticos para meter la vivienda que falta (sería la opción más facil para los arquitectos).

De todas formas Carmen dijo que para finales de septiembre (vamos, ya mismo) estarían todos los planos. Así que esta semana todos a llamar a saco a ver a quien le toca la suerte de poder hablar con ella.

Un saludo.
 
M
MARIAJUUM
26/09/2005 08:17
hola
las dos parcelas van a cambiar, pero aun no sabemos nada de los planos y por mas que hablamos con carmen no se moja y dice cuando van a estar.
Asi que solo nos queda esperar.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento