ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Elección de constructora

Actualizado 03/10/2005
260 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 16:06
Buenas tardes :

De vuelta al foro tras el parón vacacional (el de la cooperativa ha sido muchísimo mayor que el nuestro), se ve que todo sigue por desgracia más o menos igual.

Aunque nosotros, como todos, estamos intrigados e ilusionados por saber qué vivienda nos corresponderá, nos preocupa mucho más saber cuándo empezarán las obras.
A fin de cuentas nuestro número de cooperativista seguirá ahí, y la vivienda que elijamos será la misma ahora que dentro de un año (incluso dentro de un año tendremos más datos para elegir de manera idónea). Otra cosa es que haya gente que en función de si le corresponde un piso de 2 habitaciones o de 3 abandone la cooperativa, pero supongo que la amplia mayoría no está en esa tesitura.

Lo que sí está claro es que ya vamos fuera de los plazos establecidos en un principio de entrega de llaves, y para los que nos costeamos un alquiler mientras nos dan el pisito, todo esto supone pagar más y más.

En fin, que habría que ver qué trámites quedan por cumplimentar para reunirnos en asamblea y elegir constructora ; que ya se sabe que luego la discusión será larga y dura y ya la obra ni os cuento (y cuanto antes empecemos mejor).

Saludos a todos y ánimo, que siempre quedará menos que ayer.
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 19:14
Hola a todos. No te desanimes Karmuleon.Nosotros también pensamos lo mismo que tú cada día que pasa y lo único que nos queda es tener la esperanza de que para antes de final de año, hayamos escogido el piso y para principios del que viene, comiencen la obra.
De todos modos, hay que estar al tanto y dar la vara entre todos a Carmen y a la cooperativa en general, para que vean que estamos ahí y que no vamos a dejarles en paz en ningun momento hasta que no veamos que la cosa marcha.
Nosotros esta semana llamaremos a Carmen para ver qué pasa con todo esto de los planos y de la constructora y no pararemos hasta que consigamos que nos diga algo claro. Creo que todos deberíamos hacer lo miosmo para que se den prisita y empiecen a mover el culo que ya es hora, que digo yo que en todos estos meses que llevan ya les ha dado tiempo a mover el tema y a los de lamela a hacer los planos.
De todos modos, ya os contaremos si hay novedad y mucho ánimo que hay que conservar la esperanza de que todo salga bien y en plazo!!!
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 09:32
Esta claro lo que dicezs Karmuleon, que lo importante es que se pongan a construir, que lo de elegir vivienda pues ya vendrá cuando tenga que ser, pero nome digas que no te quema estar soltando pasta por algo que realmente no sabes como va a ser, no se es como pagar recibos del préstamo del coche y no sabes si cuando te lo den te van a dar una ranchera o un deportivo.

Lo de estar fuera de plazo tampoco creo yo que estemos muy fuera de plazo, pq la construcción son entre 18 y 20 meses si empezasen en Marzo de 2006 estariamos hablando que para Enero-Febrero 2008 estarían nuestras casitas.

Lo de elegir constructora no se yo si las constructoras te darán un presupuesto fiable de unos planos si estos aún no estan aprobados, si es así la verdad que todo lo que pudiesemos adelantar bien estaría.


En fins que cada vez la espera es mas larga y si por lo menos como decis visiemos ladrillitos puestos o argo, pues por lo menos,....., 2008 ya está ahí!!!!!!



Un Abrazo.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/10/2005 14:31
Hola a todos y levantar los animos! Ya se que se hace larga la espera, pero como dice Merino yo también creo que estamos dentro de los plazos (todavía). Además todas las obras (libres y de protección) siempre se retrasan de media unos 3 meses.

Karmuleon, por el problema de la constructora no te preocupes, seguro que ya la tienen elegida, nos presentarán un presupuesto de todas y que casualidad que la mejor calidad-precio es la que han elegido ellos (ya me contarás si me equivoco).

Por otro lado ya están realizando obras cerca de nuestras parcelas, por lo que me da que el Ayuntamiento no se demora en la entrega de la licencia de obra.

Eso si! A meteles caña que si no no hacen nada!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Elección de constructora" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+