Volver al foro
V
VaneyVictor
16/11/2005 21:20

Nuevas Noticias

¿Cuándo empezará la construcción del proyecto?

574 lecturas | 7 respuestas
Hemos hablado hoy con Carmen y nos ha dicho que faltan los planos finales, pero que se habia retrasado la elección de los pisos porque habia gente que no habia sido capaz de entender los planos y que hasta dentro de un mes más o menos no nos llamarian para ir a por los planos definitivos.A partir de que estuvieran los planos se presentarian al ayuntamiento de Valdemoro y al colegio de arquitectos para que den su validez.
De todas formas palabras textuales de Carmen: UUUUUUUUHHHH queda mucho pra que empiece la construcción.
 
A
almoyaste
21/11/2005 09:54
Madre mía! A mi me dijeron la semana pasada que nos llamarían para elegir después del puende de diciembre! Ahora en enero? Bueno si son los definitivos lo prefiero, pero por favor, que dejen de marearnos tanto!
 
L
LaraySara
19/11/2005 10:39
Despues de unas semanas intentando hablar con Carmen, dejar mensajes y mi telefono, etc, el jueves conseguí hablar con ella, la respuesta, lo q ya ha comentado alguien en el foro:
- Al final han decidido (pero por supuesto por nuestra culpa) retrasar la elección de los planos para despues de navidades, puesto que no hacemos más que quejarnos de que no se ven los planos, que se esta retrasando mucho, y de que hay gente q hasta no tener los definitivos prefiere no elegir... pero digo yo, no deberían preguntarnoslo?? yo sinceramente prefiero tener los definitivos, pero con la profesionalidad que estan demostrando me parece que no los terminan hasta el 2020...
- Me dice que los arquitectos están terminando de rehacerlos y q va a tener un proceso un poco lento, ya que primero tiene que aprobarlo el colegio de arquitecto, después el ayuntamiento, y eso lleva un tiempo, pero que en un mes/mes y medio nos llamarán para ir a recoger ALLI NOSOTROS los planos, ya que el mandarlos ellos por correo les supone mucho tiempo porque luego nosotros nos vamos a quejar de que tardan, y como correos va tan mal y hasta que reciben todas las notificaciones de que los hemos recibido no pueden hacer nada...es decir, que a parte de pagar, aguantar, sufrir, angustiarnos, cabrearnos, etc, tambien tenemos que pedir dias libres en el curro para que ellos no muevan el culo y ahorrarse en sellos, sobres certificados, un mensajero, y todo lo que conlleva mandar un p... sobre a 149 personas.
A ver si con un poco de suerte consigo que me den esa tarde libre (llevo 2 semanas trabajando en un sitio nuevo), o vacaciones, además me lo paguen para pagar la letra, me suban el sueldo y me asciendan, para ir a recoger unos planos que deberian haber estado hechos hace medio año...
Espero no haberos aburrido, pero yo tambien me estoy cansando mucho de esta pantomima ( Claro, como nos hemos metido de todo, el luisma es tonto...)
besos
 
O
OOrtegaMMerino
17/11/2005 11:45
Incluso a lo mejor vemos los pisos, y ya sería la releche si pusiesen escala,enchufes,columnas,... bueno, bueno, bueno eso sería el no va mas, que panda de vagos, eso si pagar tenemos que pagar religiosamente todos los meses.

Un Abrazo.


 
A
almoyaste
17/11/2005 10:37
Imagino que los planos finales no serán, porque si tienen que pasar por el Colegio de Arquitectos y por el Ayuntamiento sufriran modificaciones.

Serán los planos que nos han enviado a casa con quizá alguna ligera modificación e incluso a lo mejor hasta vemos los garajes y los trasteros!

Saludos.
 
O
OOrtegaMMerino
17/11/2005 09:59
Pues si como dice VaneyVictor, Carmen ha dicho que UUUUUUUUUHHHH queda mucho para que empiecen a construir, y cuando nos dcien que ls cosas nos las dan el mes que viene al final nos las terminan dando tres meses después, lo mismo empiezan a construir para Marzo del 2008 y mientras tanto nuestro dinero está en sus manos, menudos sinvergüenzas que están hechos.

Bueno pues pa cuando empiece el buen tiempo los solares los podríamos utilizar de camping improvisado y por lo menos ir disfrutando de nuestro terreno, hay que poner un poco de humor cierto es.

Un Abrazo.
 
V
Vicenw
17/11/2005 09:42

Esto es la bomba...

Solo saben mentir...

Su nariz crece y crece y crece... crece... crece...

En esta empresa no hay nadie chato...

Tenemos que reirnos ... porque sino... esto sería un mar de lágrimas.
 
L
Lair
16/11/2005 21:53
hola!!

A ver que yo me entere, entonces al final elegimos con los planos definitivos?? Esto se esta alargando hasta el infinito.... Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento