ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la constructoras

Actualizado 28/11/2005
231 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 09:08
Lo primero de todo, ¿la constructora no se elige por votación de los cooperativistas?.
Edisan que es la que parece que en esta gestora dan como la mejor opción ya habéis visto como la ponen y acojona, eso que se dice en el link ese de quejas de las grietas en las paredes y demás me ha matado, en estas cosas ya se sabe, no podemos contrastar con nada que podamos ver con nuestros ojos y bueno, quizás estén jugando en todo con intereses particulares, me explico, ¿a quién creer?, muchas veces nos tenemos que fiar de lo que se pone en los foros y es fácil dejarnos llevar cuando estamos encrispados, tanto para mal como para bien, y nunca se sabe como acertar, eso sí, al menos nos tiene que servir para estar alertas. De todas formas yo me he metido en su página web y es de lo más simple que hay en internet, ¿cómo una constructora que hoy en día ganan mazo de pelas tienen una página web compuesta por una única página valga la redundancia?, ni un sitio donde picar, me explico, en ella sólo pone el nombre de la constructora y las direcciones de las sedes en España y ya está, ni historial, ni en qué han participado ni nada, jarl.
Me despido temporalmente con un grito, ¡¡¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/11/2005 09:22
Opino lo mismo. No he visto la página web y criticar a la constructora sin saber nada.... Lo que es cierto que cuando el rio suena ya se sabe.

Conozco a grandes compañias (Nozar por ejemplo) que ha hecho edificios muy chapuceros y edificios muy majetes. Al igual que los arquitectos Lamela han diseñado edificios majisimos y otros malisimos (como unos que hay en Villaverde en la Carretera de Andalucia).

Realmente eso es tener suerte y que salgan las cosas bien, pero siempre bajo nuestra supervisión y a la minima poniendo la correspondiente queja.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre la constructoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+