ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion entre nosotros

Actualizado 01/12/2005
265 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
213 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 18:17
Bueno hacia tiempo que no me metia en el foro por problemas de trabajo y hoy leyendo se me caía el alam a los pies, en serio, esto es deprimente.
A lo que iba podiamos quedar el sábado mañana o tarde en los terrenos, pero no hay que hablarlo aqui esta es mi dirección: morevane@hotmail.com.
Haber a que conclusion llegamos, yo creo que todos juntos podemos conseguir algo porque de uno en uno nos torean como quieren y se rien poco sabeis?. Un saludo y esspero respuestas.Ciao.
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
01/12/2005 21:36
Vaya, esta semana he estado y estoy liadísimo en el curro, aún no he sacado tiempo para leerme los estatutos y la documentación que tenemos.
Antes de quedar, como ya se comentó en otro hilo del foro, conviene que nos leamos bien todo lo que tenemos, pero vamos que por mi sigue pendiente hacer algo, bien quedar nosotros o bien ir directamente a la gestora.
En cuanto a la falta de credibilidad por parte de la gestora solcoma o comunidades santa gema o como se llame, pasemos de ello, ya se sabe lo que hay por defecto (tristemente), yo me quedo con lo que creo que puede ser verdad, que vete tú a saber tb, es la leche que tengamos que estar descubriendo que parte de lo que se nos cuenta es cierto o menos cierto.
Bueno, un saludo a nuestros compañeros de fatigas de Virgen de los nudos, a los que hay que apoyar y de los que, lamentablemente por las circunstancias, tenemos que seguir su sendero de hacer las cosas (ojalá no fuera así y les hubiese salido todo bien desde el principio), ojalá pudiéramos ayudar en algo.
Me despido como siempre últimamente, con un grito: ¡¡¡¡aaaaaahhhhhhh!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+