Volver al foro
L
LaraySara
13/12/2005 18:54

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

¿Subirá mucho el precio de un piso VPP?

2.220 lecturas | 31 respuestas
buenas tardes, puesto que acabo de hablar con Carmen, y a pesar de que hace un mes me dijo que por esta fecha ya teniamos los planos y todas esas cosas que nos cuenta ella, y no es así, también he sacado en claro que no quiere contestarme a la pregunta que la he hecho: ¿al ser un piso de VPP no subira mucho, noo?? ya que bastante caro es para denominarse VPP como para subir más, y me ha dicho que no puede concretarme nada, que puede que suban y puede que no, pero que todavia no puede decirme nada,que en cuanto tengan los planos nos lo mandaran, y que aparte sus jefes le han dicho que nos van a mandar una carta (notificacion ha dicho), la he preguntado que sobre qué trata y tampoco me ha dicho nada, vamos, que están en plan mudo. Yo no sé por qué, pero no me gusta nada lo que estoy viendo...
Por toda esta parrafada es por lo que propongo, y ya seriamente, convocar una asamblea con todos los cooperativistas, informarles a ellos de la misma y concretar un día para que nos aclaren todo, ya que tenemos derecho de hacerlo puesto que somos los que ponemos el dinero, y ellos, como gestora, la obligación de acudir (no de que sea en sus dependencias,pero creo que no les hará mucha gracia el ver a 200 personas enfurecidas a la puerta de su negocio), asi que busquen un sitio o donde la otra vez para aclarar y hacer propuestas.
Espero que sirva de algo y que por fin salgamos de dudas y tengamos algo claro. También había pensado en paralizar los pagos hasta que no pongan algo de su parte, ya que nosotros somos sus clientes, pero eso no es legal y pueden echarnos de la cooperativa (también ha sido un arrebato de desesperación).
bueno, espero tener respuestas, lo estoy proponiendo muy en serio y me gustaría que todos nos concienciaramos de que es algo muy serio.
muchas gracias por haber leido hasta aquí.
saludos
 
A
almoyaste
21/12/2005 17:28
Tienes razón. Por ahora no han puesto casi nada en el foro, pero imagino que estarán todavía asimilando lo que han hablado o a lo mejor salieron igual que como fueron.
 
L
Lucio Vero
21/12/2005 16:13
Buenas, en Virgen de los Nudos tuvieron ayer la asamblea, a ver si nos enteramos qué tal les ha ido, deberíamos estar al día de cómo les va tanto por si necesitan alguna información y/o ayuda como para nosotros mismos, ya que nuestro caso va a ser muy parecido al suyo.

Saludos.
 
L
Lucio Vero
20/12/2005 14:00
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque a mí lo del portero por otros motivos no me parece mal, pero lo que está claro es que hay que llevar muy claras las ideas a la asamblea porque como bien decís, lo de la tarima y el parquet fue un claro ejemplo de llevar a la gente donde ellos quieren.

Lo peor de todo es que en el foro somos muy pocos, en la próxima asamblea, ya que ellos no nos van a dar los datos de nadie por protección de los mismos (eso lo veo lógico), lo que hay que hacer es pedirnoslos entre nosotros, un listado con algún medio de contacto, mail o movil de cada cooperativista.

Saludos.
 
B
bichillo
20/12/2005 09:20
Hola a todos chicos. Nosotros también hemos visto los anuncios de las otras promociones y pensamos igual que todos, ¿qué pasa? ¿que les sobra el tiempo para dedicarse a otras promociones? ¿que quieren pillar a más tontainas como nosotros (sin ánimo de ofender a nadie)? Más vale que arreglaran y solucionaran todo lo que tienen de momento y se dejaran de querer abarcar más. Pero en fin...
He estado leyendo vuestros comentarios y nosotros también preferimos que no haya piscina porque va a ser un gasto tonto y bastante elevado para que prácticamente no la pueda disfrutar nadie de lo pequeña que va a ser. Lo del conserje tampoco nos parece una buena idea.
Creo que tendríamos que ir pensando muy bien si hay una próxima asamblea de pensar muy bien lo que queremos y lo que no y lo que se vota, porque al final en las reuniones te cuentan una milonga y a muchos les llevan al huerto. Y si no, fijaros lo que pasó con el parquet y la tarima.
Buenos chicos mucho ánimo y felices fiestas!
 
L
Lucio Vero
19/12/2005 20:40
Pues es verdad almoyaste, no se me había ocurrido lo de las cartas al director, mmmhhhhh.... no me gustaría llegar a algo así pero si juegan con la gente es que se lo están buscando ellos solitos, se creen que tenemos las manos ataditas en todo, ellos manejaran lo que quieran en su terreno, pero no en el resto.

Lo del nuevo anuncio de Torrejón es la leche, si a este paso les sale a los de la nueva promoción un piso más grande y más barato que a los de Virgen de los Nudos, es para mear y no echar gota.

Saludos.
 
A
almoyaste
19/12/2005 16:41
Hola a todos! Lucio no te preocupes, además de la de Torrejon tienen otra "sospechosa" en Valdemoro de entrega inmediata, otra en Colmenar Viejo y otra en Azuqueca de Henares que se anuncian en el periódico todos los fines de semana.

Si nos toman mucho el pelo tanto a nosotros como a los de Torrejon todo será escribir cartas al director del 20 Minutos, Metro y QUE que todo el mundo lee y cuando las publiquen en su sección de Cartas al Director y la gente vea como tratan a los cooperativistas y como llevan las promociones más de uno se lo pensará antes de entrar a formar parte de alguna de sus promociones.

Por cierto, al chico de Torrejon le dijeron que por un piso de 90 metros cuadrados le cobrarían 166.000 euros más iva, que echando cuentas sale a unos 29 millones y pico (más o menos como nos dijeron a nosotros por un piso de 79 metros). No es sospechoso que cuesten casi lo mismo teniendo el de Torrejon 11 metros más??????? Yo creo que esta gente no puede vivir sin mentir. No me extraña que pongan a las promociones nombres de virgenes, será para que tengan el perdón divino.

En fin, ya veremos.....
 
L
Lucio Vero
19/12/2005 14:42
Quizás esto no pinte mucho en esta tira del foro pero es que me tenía que desahogar. El Jueves pasado, 15/12/2005, salió en el 20 minutos varios anuncios de VPP, estuve por llamar para preguntar pero al final no lo hice, pero sí lo hizo un forero de Virgen de los Nudos, resulta que la promoción que anuncian en Torrejón la lleva, adivinad, nuestra misma gestora. Lo digo porque se están dedicando a coger cooperativas y debe ser donde se les debe ir el tiempo porque para los que ya estamos dentro no les queda tiempo para atendernos, así que cuando por fin decidamos hacer una asamblea, que no cedamos en seguida en cuanto nos digan que están muy liados. ¿Lo habéis leido bien los de Solcoma?, que menos cuentos, que la gente trabaja y hace esfuerzos por hablar con vosotros y vosotros os dedicáis a esconderos, no sé si no os dáis cuenta pero estáis calentando al menos a 149 personas y las cosas cuanto mas relajadas mejor para todos.
 
E
EvaLR
16/12/2005 12:04
Hombre yo respeto vuestra opinión , pero por ejemplo a mi sí que me gustaría tener una piscinita por pequeña que sea , porque no somos muchos vecinos y yo personalmente me conozco y sé que en veranito a lo mejor antes de irme a comer me va a petecer por ejemplo darme un chapuzón rápido. Además yo personalmente cuando vi el anuncio de los pisos ponía : pisos de 2 - 3 dormitorios con piscina, garaje y trastero y yo quiero que me den simplemente lo que me ofrecieron es decir :"el piso que me toque" con piscina garaje y trastero , vamos lo que nos ofrecieron desde el primer momento, porque si yo no lo hubiera querido con piscina por el tema de los gastos que conlleva , pues a lo mejor no me hubiese metido en este piso ( y no lo digo con mala intención de verdad ) pero es que a mi lo de la pisci pues ME GUSTA!!!!!!!

Un Saludo a todos
 
L
Lucio Vero
16/12/2005 08:36
Se me olvidaba, casi todo el mundo que estamos somos jóvenes y dentro de unos cuantos años en los pisos habrá niños, bueno, pues no os podéis imaginar el coñazo que es tener una pista de futbol sala o de baloncesto donde los pisos, en verano todo el santo día oyendo balonazos, eso cuando no salta el balón y da en la ventana del segundo o del primero. Yo es que casi que ponía un tobogán para los peques con arena ;), por ejemplo.

Saludos.
 
L
Lucio Vero
16/12/2005 08:27
Pues nada a ver si se dan más opiniones, a mí sin embargo lo del portero no me importa que se haga porque donde yo vivo ahora no lo hay y hay un montón de chavales mayorcitos que son muy buenos en casa, según sus papás, que se meten en los soportales a hacer de todo y los tienen destrozados y eso que es un recinto vallado pero o son invitados de los niños de dentro o se saltan la valla, también sacando las cosas de quicio y con mala suerte por mi barrio han robado en un par de pisos en horas laborales cuando suele estar todo el mundo trabajando y quizás la simple presencia de un portero evitaría un poco el control de acceso al menos mientras su jornada, vamos que es una opinión, es que como diría uno de mi pueblo, depende del portero que te toque.

Saludos.
 
A
almoyaste
16/12/2005 08:10
Hola! Yo pienso igual. A mi hermana le han dado hace poco un piso con una piscina de las mismas medidas para 86 pisos (contando que en cada piso hay 2 o 3 personas minimo). Ahora tienen mazo de gastos para ponerla en marcha, tendran que coger socorrista, mantenimiento, cuidado del cesped, ats, etc. Vamos, le sale la broma de la comunidad por una pasta. De todas formas estoy seguro que el palo nos lo darán cuando nos den el precio de los pisos y mucha gente se pensará este tema.

Por cierto, lo del conserje idem de lo mismo. Otro gasto innecesario. En la mayoría de los pisos no hay conserje y tan ricamente. Además nuestros bloques no van a ser tan grandes como para contar con un conserje.

En fin, al final lo que prefiera la mayoria. De todas formas creo que al principio de este foro se hablo del tema de la piscina y había opiniones para todos los gustos.

Saludos.
 
M
MariluzDM
16/12/2005 07:49
Hola a todo el mundo ;
Estoy leyendo que la piscina no os gusta, que por vosotros se podia quitar, cuando me meti en la cooperativa comentamos que la piscina era muy cara y el comercial que nos atendio nos dijo que hacerla esta tirada de precio, casi me dio a enternder que nos costaria 100€ a cada vecino, lo que tambien dijo es que la comunidad costara otros 100€ y si no he leido mal a los del otro foro les van a poner una garita para el conseje (20 euros de construcion y otros 20 o 30 para pagar al portero), yo preferiria tener una pista de algo o solo jardin por que la piscina no la voy a pisar, son 3 meses los que puedes ir, de lunes a viernes no se vosotros pero yo con mi horario ni la voy a ver, de los 3 meses 1 mas o menos estamos de vacaciones y si la hipoteca no nos agovia nos iremos por ahi, tampoco la vamos a ver.
vamos que para mi es un gasto innecesario, por no hablar del portero...........
por si no os acordais en la reunion se voto si se quedaba la piscina o se quitaba porque alguien dijo que saldria muy cara y casi se lo comen, lo mismo ahora se lo han pensado mewjor pero era una ayoria aplastante la que dijo que SI a la piscina.
Ya no me enrollo mas, buen finde y cuidadin con el alcohol los que tengais cena de empresa. xxxxxxxxxx
 
L
Lucio Vero
15/12/2005 19:43
Hola almoyaste, coincidimos los dos entonces, como también coincidimos en que si la gente prefiere piscina pues nos parece bien y por supuesto no se trata de molestar a nadie, solo de comentarlo cordialmente a ver el parecer de todos.

Yo, como ya he dicho, creo que una piscina nos va a traer más gastos de comunidad que otra cosa, y además que es pequeña, la pregunta es si merece la pena para usarla 3 meses, ya que no va a servir para hacer ni un largo (sale más barato sacarse el abono de la piscina del polideportivo que está en frente del instituto que mantener la nuestra) pero también es verdad que yo me metí a la cooperativa sabiendo que en el proyecto iban piscinas por lo que no puedo decir nada en contra, pero me gustaría saber el parecer de por lo menos quienes participamos en los foros, no sea que se nos haya pasado por la cabeza a más de alguno y dejemos escapar el tema, quizás se pueda construir otra cosa en su espacio o solo espacio verde.

Esto lo digo como algo independiente del precio de la construcción, aunque algo lo abarataría, lo digo más por el mantenimiento de por vida.
Ante todo eso, pido que nadie se moleste por sacar el tema por favor, sólo es comentarlo y conocer el parecer de la gente.

Saludos.

Creo que me voy a cambiar el nick a "Fidel" por lo que me suelo enrollar.
 
A
almoyaste
15/12/2005 15:57
Hola Lucio Vero. Yo pienso igual que tu pero si la gente prefiere piscina también lo veo bien.

En el foro de Torrejón han comentado que les subian el precio por la pintura del revoco, por la garita del conserje, por el aire acondicionado y por la segunda plaza de garaje. A mi me parece increible que te suban dinero por la garita, el revoco, etc, pero también estoy seguro que a nosotros nos dirán lo mismo y como no tenemos segunda plaza de garaje diran que ha sido la piscina lo que ha encarecido el precio.

De todas formas, como tenemos nosotros la última palabra se podría votar si o no al tema de la piscina. Sinceramente, a mi me da igual, porque desde que entre en esta cooperativa he visto que al principio no habia piscina, luego 1, luego 2, luego 3, ahora parece que otra vez son 2 vamos que me están mareando bastante para al final poner un charco.

Si veis las medidas en los planos la piscina más grande (esta ubicada en la parcela de 36 viviendas) mide 7 metros por 14 metros y la piscina de la parcela donde están los duplex son 6 metros por 12 metros. Vamos, un charquito a compartir entre varios vecinos. Además hay que tener en cuenta que si al final la parcela de al lado del colegio no tiene piscina los tendrán que derivar a las piscinas de las otras fases como es logico, ya que también pagarán piscina me imagino, y eso si que puede ser un caos.

Siento la parrafada y tampoco quiero enfadar a nadie eh?

Saludos.
 
L
Lucio Vero
15/12/2005 12:17
No no, si se suben los precios a mi me gustaría un DESGLOSE BASTANTE APROXIMADO de los mismos, es decir, saber en donde se va el dinero, con el incremento en tanto por ciento de elegir una cosa u otra, las cosas tienen que estar claras que luego si sólo lo dicen de palabra donde dije digo digo diego.

No os echéis encima por esta pregunta que os voy a hacer, no quiero que se tome a mal, sólo es una pregunta entre nosotros, sé que la piscina entraba dentro de la oferta y de hecho a mi me molaba al principio, pero si esto sube el precio ya no sólo de la construcción, sino de su mantenimiento mensual en la comunidad, ¿no sería mejor prescindir de ella y poner árboles o una pista de otra cosa que no cueste mucho su mantenimiento?, porque al fin y al cabo las piscinas de las comunidades son pequeñas, para entrar y salir y luego hay que estar todo el año al cuidado y en verano con socorrista y demás, perdonad si ha molestado a alguien la simple cuestión, no era mi intención.

Saludos.
 
B
bichillo
15/12/2005 09:05
Hola. A nosotros nos parece muy bien todo lo que decis y de hecho estamos de acuerdo en que ya vale de tomar el pelo con el tema de los planos y de la elección, pero tampoco hay que darles carta blanca para subirlos los precios con eso de que sean mejores calidades.
Hay que tener cuidado porque a esta gente le das la mano y se cogen el cuerpo entero y de eso nada, porque una cosa es que me pongan tarima y no gres y por eso me salga un poquito más caro, pero de ahí a que me cobren el metro cuadrado como si fuera de oro....pues no, de eso nada, y como con eso, con todo.
A ver si de una puñetera vez nos decis los de la gestora los precios y cuando vamos a elegir que ya nos estamos cansando.
Un saludo a todos.
 
A
almoyaste
14/12/2005 17:54
¡Totalmente de acuerdo! A mi me parece de coña que llevemos casi un año viendo como hacen 3 planos de m..... y como me dan largas!!!!!

Estoy de acuerdo en que el precio suba si las calidades lo merecen pero hasta cierto punto que estos solo van a mangonear de donde puedan!
 
E
EvaLR
14/12/2005 17:39
Hola a todos, mirar nosotros ya hemos llegado a un punto en el que hemos pensado realmente qué es lo que merece la pena realmente ( y siempre hablo desde mi punto de vista y sin ofender a nadie porque cada uno tiene sus preferencias ). Yo entiendo que os siente mal ( y a mi también )el que nos vayan a subir los pisos "x dinero" , pero si la calidad del piso lo merece a mi personalmente no me importa ( siempre y cuando sea una subida RAZONABLE). A mi lo que me jode es que todavía estemos esperando a elegir algo que llevamos meses pagando y teniendo en cuenta que hay varias tipologías de pisos (1 dormitorio, de 2 dormitorios , de 3 dormitorios de 74 metros, 3 dormitorios de 78 metros , de 3 dormitorios de 82 metros , bajos , aticos ............ aproximadamente ) pues que quereis que os diga yo estoy deseando saber SIMPLEMENTE ( y como mil veces se lo he dicho a Carmen ) el precio de cada uno de estos pisos y saber cual es el "BENDITO PISO" que me va a tocar , y así si no me gusta , PUES JODER COGER MI DINERO E IRME A BUSCARLO EN OTRO SITIO!!!!!!!!!!! ( y perdón por las expresiones pero es que me cabrea mucho estar pagando algo que que no se exactamente qué es , sabes que es un piso pero...................AAAAAAAAAHHHHHHHH no sabes: ni cuantas habitaciones tiene, ni cuantos metros , si tiene piscina o no , ni el precio exacto ....... venga coño esto desquicia a cualquiera). Yo lo único que pido ( me imagino que igual que muchos ) es saber qué piso me ha tocado y cuánto vale para así si no me gusta buscarme otro o no?

Bueno ya me he desahogado . Un saludo a todos
 
A
almoyaste
14/12/2005 16:57
Creo que ahora quieren subir el tiempo de venta del piso (10 o 15 años no lo se realmente), pero vamos, que con pagar este ya se me quitan las ganas de venderlo y meterme en otro (si es que algún día elegimos, construyen y todo eso).

Lo que dice rompum es cierto solo que hay un pequeño matiz. En la Comunidad de Madrid me dijeron que el terreno está comprado a precio de VPP pero en nuestro caso (tengo los registros de compra de nuestros terrenos) nuestras parcelas estan destinadas por el ayuntamiento de Valdemoro a construir VPP. Que quiere decir esto, que si nuestras casas no llevan piscina, ni aire acondicionado, en vez de tarima suelo de gres, etc, etc, es decir, lo que viene en un piso de VPP hecho por el ayuntamiento, nos tendrían que cobrar el metro cuadrado a lo estipulado por la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros pisos saldría por unos 23 millones más o menos.

Eso si, hecha la ley hecha la trampa, como hemos pedido tarima, aire acondicionado, nos van a poner una piscina que no hemos pedido, etc, que casualidad que hacer la piscina costará unos cuantos millones (para poner un charco), la tarima irán a coger la madera a un arbol especial de Amazonas y subira bastante el precio, etc. En la Comunidad de Madrid me dijeron que esto es lo que hace caras a las cooperativas y lo que diferencia de un VPP normal, eso si, nos quitamos a los intermediarios y nos ahorramos una pasta aunque viendo los precios de los pisos de Torrejon a mi me da que es un gran timo. Ya veremos que tal lo nuestro.

Saludos.
 
R
rompum
14/12/2005 16:22
A nosotros nos dijeron que hay que esperar un mínimo de 5 años para poder vender el piso...
 
L
Lucio Vero
14/12/2005 16:18
Una pregunta que queda en el aire por si algún alma errante sabe algo, a lo que ha dicho rompum, entonces si por los motivos que sea dentro de "x años" quiero vender el piso de VPP ¿tengo que esperar legalmente un tiempo para venderlo? y sobre todo ¿a qué precio puedo venderlo?, ya me he liado, VPP, VPO, VPL, V....
De todas formas creo que al ser VPP hay determinadas restricciones como el numero de metros y el número de viviendas por parcela, por eso nos dijeron que el ayuntamiento no permitía construir menos viviendas de las que se ofertaron en un principio y de ahí el retraso y blablabla....

Por cierto, si podéis pasaros por el foro de Virgen de los Nudos hacedlo, las últimas noticias no tienen desperdicio, lo de reelegir lo que eligieron en la asamblea en su día debe ser la inocentada del día 28.

Saludos.
 
R
rompum
14/12/2005 16:01
Hola gente!
Soy de la cooperativa de Torrejón y quería aclrararos una cosa que nos contaron en la gestora. Sobre que los pisos son de VPP, se refiere al precio del terreno, pero no incluye para nada el precio de la construcción, que es exactamente igual que el del resto de los pisos. En los pisos de protección oficial el ayuntamiento fiancia una buena parte del piso ya construído, pero ese no es nuestro caso (de hecho, en la reunión con la gestora nos dijeron que si nos concedían a alguno un piso de protección oficial que ni nos lo pensásemos y lo cogiésemos, que saldría mucho más baratos que los nuestros). Bueno, no sé si os habré aclarado algo u os habré liado más, pero en resumen, no intentéis comparar los precios de nuestros pisos con un de protección oficial porque no son comparables, el ahorro que consigamos se basará en el terreno y en que somos una cooperativay se supone que al construirnos "nosotros mismos", nos ahorramos todos los intermediarios y eso hace que elpiso salga mas barato.
Un abrazo, compañeros sufridores.
 
A
almoyaste
14/12/2005 14:11
A mi me parece increible que la persona que lleva está promoción o te miente o te dice que no tiene ni idea.

Vamos, le digo yo a un cliente que no tengo ni idea de algo suyo y alucino. En fin, yo intentaré llamarla la semana que viene y como me diga que no sabe nada me tendrá que pasar con alguien que si lo sepa porque vamos yo lo unico que se es que todos los meses si nos cobran!!!!!
 
V
Vicenw
14/12/2005 14:00

Hola...

Yo soy también de la opinión de Almoyaste.

Ya nos tocará reunirnos por las sorpresas que nos van a dar...

Creo que se debería de esperar... y seguir dando la lata llamando. Como veis ya no nos engañan, ahora ya sólo no hablan. Casi hasta lo prefiero.

...
 
A
almoyaste
14/12/2005 09:09
Hola a todos! Me parece bien que nos envíen la carta pero me parece lamentable tanta desinformación.

Es posible que en la carta nos digan como va todo lo de los pisos, los planos, la licencia, los tramites, constructoras, etc (o a lo mejor nos dejan igual). Seguramente será todo eso porque joe después de casi un año para hacer tres planos y pedir 3 licencias ya cansa no? Seguramente nos pasará como a los de Torrejon, nos mandarna la carta, los planos y el susto nos lo darán con los presupuestos.

A los de Torrejon solo les pueden pedir de más la subida que hubo el año pasado del 20 % de los modulos y las mejoras que han pedido (que son las mismas que las nuestras más o menos). Eso si, habrá que estar atentos porque seguro que a nosotros nos suben el precio 3 millones porque tenemos piscina, al igual que a los de Torrejon les suben 3 millones por segunda plaza de garaje y hacer una garita para el conserje.

Creo que lo mejor sería hacer una asamblea cuando recibamos la famosa carta y el presupuesto, ya que antes no nos van a decir nada nuevo y encima se van a llevar una buena comisión por hacer una asamblea (ya nos tocará hacerla ya vereis). Eso si, si hay que dar el latazo por teléfono todos los días se da y será la única forma de estar informados POR MUCHO QUE A CARMEN LE SIENTE MAL!!!!!

Saludos.
 
B
bichillo
14/12/2005 09:02
Hola a todos. A nosotros nos parece muy bien que quieran esperar a tenerlo todo pero que no nos cuenten milongas de que no saben lo que van a atardar para alargarlo todo, porque estamos en contacto continuo con el ayuntamiento de valdemoro y hace ya un tiempo que no estan moviendo un dedo.
Esta claro que desde el principio nos están mareando con el tema de los planos, del ayuntamiento, del aval... pero que se han creido, que no podemos informarnos por nuestra cuenta en otros sitios de cómo va todo esto? que se dejen de tanto rollo y que aporten de una puñetera vez lo que le falte al ayuntamiento para que de la licencia de obras y se de la calificación de vpp.
Una vez que tengamos esta calificación, no podrán subirnos los precios de los módulos.
En fin, que ya vale de tomar el pelo y de jugar con todo nuestro dinero.¿A qué están esperando?¿a que suba el ipc, los módulos y nos cobren hasta por abrir la boca? Pues si es así, espero que no quede ningún cooperativista y que se os vayan todas las promociones a la M.
Siento la parrafada y mucho ánimo a todos. Un saludo.
 
M
MariluzDM
14/12/2005 08:20
HOLA HA TODO EL MUNDO, ESTUVE HABLANDO CON CARMEN EL VIERNES, DESPUES DE HABER LLAMADO Y DEJADO MI NUMERO EL LUNES,MIERCOLES Y A LA SEGUNDA LLAMADA DEL VIERNES Y DESPUES DE MOSQUEARME CONSEGUI HABLAR CON ELLA.
ME COMENTO QUE SUS JEFES NOS VAN A MANDAR UNA CARTA Y DESPUES DE MUCHO MAREARLA ME DIJO QUE LA CARTA ERA PARA EXPLICARNOS COMO VAN LOS PISOS, SE SUPONE QUE SE VAN A ESPERAR A TENER LOS PLANOS, LA CONSTRUCTORA Y AL PODER SER LA LICENCIA PARA ENVIAR LA CARTA Y ASI TENER NOSOTROS LA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PISOS. LA IDEA ES BUENA PERO HAY QUE TENER PACIENCIA PORQUE SEGUN ME DIJO NO VA A SER ESTE MES, AUNQUE TAMPOCO ME DIJO CUANDO SERIA POEQUE NO DEPENDE DE ELLOS EL TIEMPO SINO DEL AYUNTAMIENTO Y LO QUE ESTE TARDE EN TRAMITAR LOS PAPELES NECESARIOS.
YO ME ESPERARIA(PUESTOS A ESPERAR QUE MAS DA UN MES MAS O MENOS, YO YA ESTOY RESIGNADA) Y CUANDO RECIBAMOS LA CARTITA PODRIAMOS MAREAR PARA LA REUNION Y ASI QUE RESULVAN DUDAS, QUE LAS HABRA, SOBRE TODO LO QUE NOS ENVIEN.¿QUE OS PARECE?
UN SALUDO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS.
 
L
Lucio Vero
14/12/2005 02:44
Bueno, con tanto escribir antes, se me olvidaba, creo, si no me equivoco, que los de Torrejón tienen asamblea el Viernes 16 de Diciembre, y entre que nos ponemos de acuerdo unos y otros, y a esta gente le apetece encontrarnos un hueco, y que no sé cómo habrá que tramitar la petición de asamblea pues nos van a dar las uvas, y nunca mejor dicho, y en Enero pensaban darnos los planos.
Resumineto, ¿para cuando creeis que es mejor?, yo creo, a opinión personal, que es mejor hacerla cuando nos hayan dado los dichosos planitos, por tener algo en la mano.
Saludos de nuevo.
 
L
Lucio Vero
14/12/2005 02:35
Buenass, yo la verdad que es que he llegado al punto tan lamentable que no me sorprende nada, vamos, que ahora me dicen que pasa una vaca volando y casi me lo creo ;-)

A ver, ante todo no perdáis la calma (esto es para autocalmarme a mí mismo) ante esas respuestas que nos dan en la gestora (curioso que no te quieran decir el "tema" de la carta que nos tienen que mandar), es triste que en vez de confiar desconfiemos de ellos, la culpa en todo momento vuelve a ser de ellos por mantenernos desinformados y cuando lo hacen lo hacen individualemente con múltiples variantes, con omisión de información, a cuentagotas, y....
El precio de los pisos al ser de VPP tienen que tener un límite (¿si no para qué está calificado de VPP?) y si hace falta se consulta con la Comunidad de Madrid. Por lo visto, como dijeron otros vecinos en otras tiras del foro, a los de Torrejón les afectó el cambio del precio del módulo 2005-2008 pero en teoría ese incremento no nos debería afectar a nosotros, eso sí, hay que tener ojo con lo que puedan subir que subirán algo, porque lo mismo lo achacan a que se ha subido el precio por nuestra culpa (como todo, porque solo saben decir que todo es culpa nuestra por querer más pisos de 3 dormitorios, que si no no se había retrasado esto tanto ; lo que hay que aguantar, señores de Solcoma, os recuerdo que empezásteis mintiendo con el número de pisos de 3 dormitorios en la publicidad de la promoción, claro, sería para captar más gente ¿verdad?) al pedir otras calidades (algo subirá pero a ver cuanto).
El tema de paralizar los pagos está chungo pues me parece que algo así no está contemplado en ningún papel de los que tenemos, ya me pareció raro que nos pidieran pagarés, pues desde el primer momento sin tener nada a cambio les entregamos cada uno 36 pagarés en los que nos comprometemos a pagar una pasta todos los meses, el problema es que si llega un pagaré y no lo pagamos "los morosos" somos nosotros y no sé las consecuencias que puede tener eso. Además si es que va a llegar MArzo de 2008 y se van a haber acabado los pagarés ;-) y entonces a ver.
Lo de la asamblea está claro que hay que hacerla, lo que no sé es cuando sería mejor. Yo ya estaba dejando pasar este mes, y últimamente ando muy desconectado porque estoy liadisimo en el curro y demás tareas, así que estaba esperando a que se pronunciasen en Enero con los planos dichosos, y una vez que nos los dieran pues ya tratar lo de la asamblea. El problema es que si nos dan los planos individualmente (que parece que es como lo iban a hacer) van a tardar mas de un mes en darlos, y puede pasar más tiempo de lo razonable.
Total y después de la parrafada, si queréis asamblea, adelante, contad con mi voto.
Y si leen este foro, que lo leen, hola Solcoma ¿que tal?, pues que piensen lo que quieran porque vamos a ver, esto se llama libertad de expresión, y al menos tenemos un sitio donde hablar entre nosotros, y a quien le pique ajos coma. Eso sí, hay que mantener la calma y en ningún momento faltar hacia nadie, no lo digo porque se haya hecho, yo al menos no he leido nada en donde se falte a nadie, mas que nada lo digo porque nos están calentando los humos demasiado y más vale que contemos hasta 10 antes de escribir nada que nos pese, esperad, 1,2,3..... en fin, que quede claro que hablo por mi mismo en todo momento que ya me estoy calentando bastante con el temita de la gestorita, 1,2,3,4....
Siento lo extenso del mensaje.
Saludos a tod@s.
 
B
bichillo
13/12/2005 21:22
Hola. La verdad que me parece una idea estupenda la de obligarles a convocar una Asamblea a la que como bien dices, según los Estatutos, deberían acudir, para que nos expliquen de una vez qué demonios pretenden hacer con los pisos y su precio, por cada día es una cosa nueva y para cada uno de nosotros, algo distinto.
Nosotros también nos estamos hartando y sólo con ver lo que está pasando en Torrejón...
La Carmen esta yo creo que ya no sabe ni qué decir ni qué hacer, pero la están cagando y bien. Un saludo.
 
L
LaraySara
13/12/2005 19:04
POR CIERTO, SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO MI DIRECCIÓN DE EMAIL ES: laracarrasco@yahoo.es
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento