Volver al foro
A
ALFARNATEJO
05/02/2006 23:28

TERRENO

623 lecturas | 9 respuestas
OS HABEIS DAO CUENTA QUE TODAVIA NO HAN EMPEZAO HA PONER LADRILLOS Y HAY Q VER COMO CRECEN LOS MATOJOS
 
A
almoyaste
08/02/2006 09:13
Genial! A ver si tardan poco y "no se les van los presupuestos por las nubes"!!!!!!!
 
E
EvaLR
07/02/2006 22:54
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!! hoy hemos hablado con Carmen y nos ha dicho que:

-Han entregado nuestro proyecto a seis constructoras y que ahora toca esperar las ofertas que cada una nos ofrezcan.
-Y que la Comisión de Obra la debemos elegir por Asamblea ( O sea que me imagino que tendremos la Asamblea en un Breve y Corto periodo de tiempo ), lo digo para ir adelantando más que nada.

También le hemos preguntado si iban a tardar mucho y nos ha dicho que todo depende de lo que tarden las constructoras en responder.

Un Saludo
 
A
almoyaste
07/02/2006 11:59
Gracias coopeval! Solo tengo una duda, los planos de ejecución no son los mismos que los definitivos?

Siempre que he hablado con Carmen me daba a entender que los planos de ejecución son en los que ya vienen las cimentaciones, garajes, estructuras, etc y que por lo tanto ya son los definitivos. Es más, me dijo que eligiriamos piso con los planos de ejecución que ya eran los definitivos. No se si me explico, pero me gustaria saber si son los mismos planos o después de los de ejecución hay otros.

Gracias.
 
C
coopeval
07/02/2006 10:19
Buenos días,
Ayer hablé con Carmen y me comentó que tenemos que votar la comisión de obras en asamblea porque estos serán los que finalmente decidan la constructora. Los dos primeros meses tendrán mucho trabajo y por eso se pedía la disponibilidad de los interesados, así bajo este criterio se tomará la decisión.
También me confirmó que ya tenemos la licencia de obra y que elegiremos la contructora sin los planos definitivos porque se basan en el proyecto de ejecución que es el que elegimos en asamblea. Me confirmó también que en ese proyecto de ejecución está la fachada de ladrillo.
Y poco más, ah! sí, que me dijo que íbamos muy rápido! así que eso me animó bastante
Ciaoo
 
A
almoyaste
06/02/2006 17:32
Genial, si te comentan algo cuentalo para no llamar todos y que nos digan que les estresamos!
 
E
EvaLR
06/02/2006 15:04
Yo ya he empezado a llamar para ver como va lo de la comision y la elección de constructora , pero hoy todavía no he logrado hablar con ella. Seguiré intentandolo , haber si siendo pasada y presionando se dan más prisa.

Un saludito
 
B
beaga
06/02/2006 13:13
Buenas! A mi lo que me dijo Carmen es que los proyectos se los enseñarian a los que van a formar parte de la comision de obras (estaban revisando los faxes recibidos) y que ellos elegirian y lugo lo comunicarian al resto,por lo que los que os hayais presentado!elegir bien! jajajjaja que es un papel muy importante....Ayer estuve con mis planitos intentando ubicar donde iria cada bloque y la verdad es que me cuesta un poco ubicarlos....a ver si empiezan con algo y los distingo mejor....Un saludo!
 
A
almoyaste
06/02/2006 09:23
¿Y lo que nos vamos a ahorrar en poner el jardín que? Gracias a los matojos ya no hay que hacerlo jejeje.

Bueno, bromas a parte, alguien sabe algo hacerca de lo de la Comisión de Obras? Yo mande el fax pero por el momento no se nada de nada.

A ver si ya nos dan algún tipo de información nueva que ya ha pasado más de 1 mes desde que enviamos los faxes para la Comisión y desde que los Lamela curran a destajo pero el caso es que nunca acaban los planos.

Por cierto, hay que estar atentos a lo del tema de la constructora porque iban a solicitar ellos los presupuestos, que no nos pase como en Torrejón y nos den un susto con el presupuesto.

Saludos.
 
V
Vicenw
06/02/2006 09:20


Jeje...

Tendremos que dar un plus (pagaré extra) porque la retirado de matojos cuesta su dinero antes de meter las máquinas....

Ni la palera va a poder con ellos al paso que llevamos.

....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento