Volver al foro
A
amontero
10/05/2006 15:11

confirmación asistencia para la reunión del 19 May

¿Es necesario presionar ahora para elegir la constructora de la cooperativa?

1.132 lecturas | 19 respuestas
Es el momento de presionar ahora, porque sino esto se va a retrasar mucho, ya que como no elijamos la constructora antes de Agosto(que ya como lo he explicado en otros mensajes si da tiempo), y la elijamos en Octubre, no empiezan a construir hasta principio del año que viene (porque desde que se elige, la constructora no comienza ésta inmediantamente a construir, pasas unos dos meses. Y como empiezen a construir en enero del año que viene, hechar cuentas que tardarán unos 22 meses o 23 meses en construir (ya que el plazo de 18 meses de construcción es muy justo y no cuenta que desde que finaliza la construcción pasan dos meses o así en dar el certificado de habitabilidad el ayuntamiento o la comunidad de Madrid).Yo aunque me puedo equivocar en algo, lo que os he comentado de fechas, etc. lo digo porque entiendo algo de éstos temas de construcción.
Por tanto tenemos que presionar ahora y ser los máximos posibles porque si no nos dan las uvas del 2008 e incluso algo más.
Yo confirmo mi asistencia para ir el 19 de Mayo a las 18:00 a la cooperativa
 
A
almoyaste
17/05/2006 13:09
Vicenw y demás, tenéis que dejar vuestro número de cooperativista en el mensaje "Quedada para el viernes 19". Se va a enviar un fax con todos los que asistamos.
 
V
Vicenw
17/05/2006 12:44

Contad conmigo también....
 
J
juanjonoe
16/05/2006 20:38
ok. Contar con nosotros dos tambien. Haber si podemos hacer algo porque me siento un poco impotente de no poder hacer nada para poder ver crecer nuestros pisos.
 
L
Lucio Vero
16/05/2006 08:13
Gracias almoyaste, no me acordaba que hubiéseis ido, yo llamaré luego para avisar que me uno al grupo de proyecto2004 que va a ir el Viernes 19.

Saludos.
 
A
almoyaste
14/05/2006 20:24
Hola Lucio Vero.

La otra vez que fuimos estuvimos EvaLR, Vicenw y yo. Fuimos de "pardillos", es decir, sin avisar ni nada y quedamos por el foro.

Como en la gestora ven el foro, al llegar allí Carmen se acababa de ir unos minutos antes. ¿Casualidad? En fin...

Al final nos tuvo que atender otro chico que claro, como no estaba muy enterado de nuestra promoción nos contaba las cosas según se hacen en otras promociones. El caso es que al final salimos igual que como fuimos.

Por eso es tan importante que nos atiendan a todos. Lo del espacio para recibirnos. cuentan con una sala bastante grande, donde supuestamente eligiremos alguna pajolera vez nuestras viviendas. Lo que pasa que esta sala seguramente estará ocupada. Oooo, otra casualidad. De todas formas, si ven que vamos a ir muchos no les quedará más remedio que atendernos a todos o de uno en uno, cosa que no creo porque saldrían de currar a las 10 de la noche.

Saludos.
 
L
Lucio Vero
14/05/2006 18:57
No creo que porque se diga aquí algo la gestora dejara de tomarnos el pelo o no, estos se saben todas antes de que nosotros abramos la boca, lo que vale es que nos vean allí y las cosas se aclararán allí según actuemos en el momento.
Venga, que a partir de ahora tienen que cambiar las cosas, por lo menos, a partir de ahora nos tienen que ver las caras todas las veces que haga falta.
Saludos.
 
L
Lucio Vero
14/05/2006 18:27
Hola chic@s, como no sé por dónde nos pueden salir, llamemos o no, vayamos 5, 10 ó 50, a eso me refería con que no hay excusa y aunque sea que atiendan a algunos si nos ponen como pega el "no haber sitio", por supuesto eso no es solución y, como bien dice bichillo, creo que nos deberían recibir a todos juntos como cooperativa, y si no hay sitio pues que convoquen junta para que lo haya que ya se puede decir que hace más de un año de la primera y última asamblea.

Estoy que no me entero, ¿cuándo fuisteis la otra vez? ¿al final fuistéis esa semana que se canceló a última hora?.

De todas formas, como aquí no sabemos (o al menos yo lo desconozco) ni quien es el cooperativista que pertenece al Consejo Rector ni quien es el que pertenece a la Comisión de Obras, ni tenemos forma de contactar entre nosotros al menos que alguien conozca el foro y disponga de internet, habrá que pensar la manera de poder contactar todos por si algún día nos piden para alguna petición que debe estar respaldada con la firma de todos. Yo estoy pensando algunas cosas, ya os las comentaré el Viernes a ver que os parece.
 
A
almoyaste
14/05/2006 18:19
Totalmente de acuerdo. A mi me parece que como no nos pongamos serios el viernes y todos, van a seguir igual. Ellos leen este foro y ya estarán preparando alguna excusa para recibirnos a 3 nada más, o nos enviaran una carta, o vete a saber.

Seguramente nos dirán que hasta junio no nos pueden decir nada hasta que no tengan los presupuestos etc. Fijaros en el foro de Torrejon. Ya han firmado con la constructora y ahora les dicen que tienen que esperar una semana más (que más bien será un mes) en aceptar el replanteamiento.

Si nos seguimos demorando con estas cosas veo que no empiezan a construir hasta febrero del 2012. Por cierto, a fecha de 12 de mayo, todavía siguen sin los planos en el Ayuntamiento. ¿A que siguen esperando? ¿A enviarlos tarde para tardar más?

Cada vez estoy más convencido de que nos quieren tomar el pelo.
 
B
bichillo
14/05/2006 15:55
Yo creo que lo mejor es que llamemos todos y dejemos muy clarito que queremos que alguien que sepa de nuestro Proyecto, nos reciba como es debido y nos de una explicación clara y concisa de cómo está el tema y cuándo vamos a elegir, y cuándo van a empezar a mover aquello.
Creo que no se trata de que reciban a 3 y luego estos se lo cuenten a los demás en la puerta, si no de que todos como cooperativa, les hagamos entender que basta ya de darnos largas y de jugar con nosotros y nuestro dinero.
Sólo como un todo conseguiremos algo y si no fijaros en los de torrejón, tomaduras de pelo, etc. hasta que se pusieron serios, les hicieron hacer una "asamblea extraordinaria" y les pusieron bien las pilas para que mepezaran a mover el tema.
No sé chicos, es mi opinión pero esto si sigue como hasta ahora, no va bien.
Un saludo.
 
E
EvaLR
13/05/2006 22:16
Nosotros también llamamos el martes y dejamos en recepción el mensaje de que ibamos a ir el viernes, Ah! les deje mi número de telefono y el nombre. Pero vamos yo el martes llamo otra vez. Cuando llaméis dejar el mensaje y el nombre tambien .
 
A
almoyaste
13/05/2006 14:31
Yo llame el martes o el miercoles y deje mensaje a la de recepción. Espero que no sea otra artimaña para que pasen de nosotros.

Deje dicho que nos atendiera Carmen u otra persona con capacidad para explicarnos las dudas que tenemos de Proyecto 2004.

De todas formas, lo mejor es que llamen todos. Ya nos paso en la primera queada que hicimos, que fuimos y como no teniamos cita Carmen se acababa de ir hacía unos 10 minutos. Paso de que vuelva a ocurrir eso.
 
L
Lucio Vero
13/05/2006 14:21
Yo aún no he llamado, pero no veo el problema, llamaré el Martes, de todas formas como si van 50, si dicen que somos muchos pues pasan o pasamos 3 y punto, luego se les comuncia al resto abajo y ya está, no hay excusa que valga.
 
B
bichillo
13/05/2006 12:59
Por cierto chicos, ¿habéis llamado alguno a la gestora para lo del viernes? os lo digo porque nosotros llamamos ayer y nos dijeron que allí no había llamado nada más que una persona para decir que iba el viernes (que con nosotros ya somos dos), y no sé si es que es otro farol como los de siempre o es que la gente se apunta a lo de la quedada pero al final nadie llama y luego Carmen vendrá con la historia de siempre de que ella o sabe nada, que somos muchos y que hay que pedir cita, etc., etc.
 
V
VaneyVictor
12/05/2006 18:22
contar con nosotros
 
A
almoyaste
10/05/2006 17:42
Yo tamibén voy. Por cierto, ayer llame para decir que iba. Por favor llamar los demás también para que al llegar allí el viernes 19 no nos digan que solo llamaron 2 personas en lugar de todas las que vamos a ir.

Saludos.
 
B
bichillo
10/05/2006 17:19
Nosotros también vamos.
 
B
beaga
10/05/2006 17:18
Yo tambien
 
L
Lucio Vero
10/05/2006 17:05
Yo también voy.
 
E
EvaLR
10/05/2006 16:15
Nosotros también vamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento