Volver al foro
B
bichillo
17/05/2006 10:26

Quedada del viernes 19 a las 18:00

¿Por qué falta información clara sobre el Proyecto 2004 de Valdemoro?

1.480 lecturas | 27 respuestas
He redactado el fax que podemos enviar a la gestora. Teneis que confirmarme hoy sin falta vuestros números de cooperativistas que quereis asistir para incluirlos en el fax. El texto es el siguiente:
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
A LA ATENCIÓN DEL CONSEJO RECTOR U ÓRGANO COMPETENTE DE LA COOPERATIVA PROYECTO 2004 S.L. (VALDEMORO)

17 de mayo de 2006.

Como cooperativistas de Proyecto 2004 S.L. (Valdemoro) nos dirigimos mediante este fax al Consejo Rector o a cualquier Órgano competente capaz de recibirnos el próximo día 19 de mayo a las 18:00 horas en la Gestora situada en la calle Hermanos García Noblejas nº 41, 5º D (Madrid) y resolver cualquier duda o problema que estimemos oportunos plantearles, con el objeto de obtener una información más clara y detallada acerca de la tramitación y situación actual del Proyecto (ya que la información de la que disponemos es escasa y confusa).

Con ello, queremos hacer valer nuestro derecho a una información clara como cooperativistas de Proyecto 2004 y exigir que algún responsable del Proyecto nos reciba el próxima día 19 de mayo a las 18:00 horas para obtener una idea clara de cómo va dicho Proyecto y en qué se están empleando los pagos que mensualmente les estamos entregando cada uno de los Cooperativistas de este Proyecto de viviendas en Valdemoro, porque en las parcelas no hay movimiento alguno, no se ha procedido hasta el momento a la elección de vivienda, el Ayuntamiento ni siquiera tiene aun en su poder los planos del Proyecto de ejecución, no hemos tenido acceso a los planos de ejecución, y un largo etc. de “temas” que supuestamente deberíamos de haber visto ya finalizados, ya que la promoción se cerró en el mes de abril del pasado año 2005.

Mediante este escrito volvemos a reiterar la falta de comunicación e información al cooperativista existente en Proyecto 2004 y la mala gestión, no respetándose nuestro derecho a ser informado tal y como se recoge en los Estatutos de la Cooperativa a los que ustedes están obligados por Ley.

Sin más, exigimos como cooperativistas de Proyecto 2004 que alguien competente asista a la cita en la Gestora antes reseñada para obtener una respuesta clara e inmediata.

Ante cualquier duda o problema, pónganse en contacto por teléfono con todos y cada uno de los cooperativistas que firman este escrito adjuntando su número de cooperativistas. De no ser así, daremos por convocada la reunión para ese día y hora.

Gracias y un saludo.

Cooperativistas que asistirán: (aquí irán los números de los cooperativistas que asistan).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quereis incluir o modificar algo decirmelo. No olvideis darme vuestro número de cooperativista para incluirlo.
 
A
almoyaste
19/05/2006 08:14
Bienvenidos rayza! Efectivamente, Carmen recibe los viernes por la tarde. Yo siempre he ido un viernes por la tarde y el horario de atención incluye los viernes, vayas a lo que vayas. Me hace gracia eso de que no atienden los viernes por la tarde a los que ya están dentro de una cooperativa. Que graciosos! Ni que fueramos la peste!

En fin, EvaLR, lo de "pardillos" no nos lo tomamos a mal. Más que nada puse ese comentario para que vieran los de la gestora que efectivamente, seamos los que seamos, iremos unos cuantos y otros nos han dado su apoyo. Esto es como lo de los parquimetros, en los barrios que se ha protestado se ha conseguido que quiten bastantes parquimetros y donde no se ha protestado siguen igual. Pues eso tenemos que hacer nosotros, protestar para que hagan algo.

Ellos leen el foro, han visto que siempre que hemos intentado hacer una quedada al final se ha deshecho porque mandaban una carta, porque pillaba un puente, etc. A partir de ahora esto tiene que cambiar y exigir explicaciones de por qué ahora los presupuestos tardan más, qué ocurre que no mandan los planos al Ayuntamiento, por qué enseñaron el proyecto básico al Ayuntamiento con la fachada de revoco, para cuando la puñetera elección de la vivienda y sobre todo, que no nos tomen el pelo con que empezaran a construir en septiembre. Sigo muy a menudo el foro de Torrejon y, después de la elección de vivienda, llevan 2 meses todavía esperando ver una escavadora o algo por el estilo en sus terrenos. Las escusas son varias: el prestamo promotor se retrasa, la constructora tiene que estudirar cosas todavía, etc. Como no nos pongamos las pilas y se las pongamos a ellos nos van a sacar rollos de todo tipo y el tiempo seguirá pasando.

Y como esta tarde no nos reciba nadie, hoja de reclamación al canto y escrito el lunes al Consejo Rector. Eso si, antes habrá que hablar con algún responsable de allí para explicar la situación de desatención que tenemos.
 
R
rayza
18/05/2006 22:01
Hola a todos!!!!
Hemos descubierto este foro y después de leer muchos de los mensajes, al menos reconforta saber que no somos los unicos a los que ya nos agobia y preocupa la situacion, que cuando entramos todo se iba a hacer inmediatamente (elección de vivienda, entrega de planos, empezar a construir...)y un año y pico después seguimos con el mismo cacho de tierra, eso si con un pequeño jardin silvestre que ha ido creciendo para que no sea tan deprimente, o a lo mejor lo es más...
Acabamos de leer lo de la quedada y aunque llegamos tarde para incluirnos en el fax, nosotros también vamos mañana, que cuantos más seamos mejor, porque todos estamos ya preocupados y nerviosos por nuestros pisos. Asi que allí nos veremos mañana.
Por cierto, lo de que Carmen no recibe a nadie los viernes por la tarde, no es verdad porque yo he ido en viernes a las 18:30 y sin cita previa y no he tenido casi ni que esperar.

Ciao
 
B
bichillo
18/05/2006 20:27
Ok, perdón si lo he malinterpretado pero es que se trata efectivamente de asistir cuanta más gente mejor pero sino, por lo menos los que vayamos, hacer fuerza con el escrito y sin él, para que contesten a todas nuestras preguntas y no precisamente deprisa y corriendo en la entrada porque tienen que atender a otros nuevos "pardillos", porque vamos esto me parece a mí que ya es una tomadura de pelo. Simplemente vamos a exigirles información clara y detallado de cómo van los trámites y no movernos de allí con un simple " ya os lo hemos dicho por escrito, estamos pendientes de que contesten las constructoras". Con eso, no nos vale ¿o no?
Venga chicos animaros y mañana todos a las 18 horas. Por cierto, he enviado dos veces el fax y tengo los correspondientes ok, asi que de que lo han recibiso estoy más que seguro.
Un saludo.
 
E
EvaLR
18/05/2006 19:01
No me malinterpreteis lo de pardillos , porque no iba con intencion de ofender a nadie , de hecho yo me incluyo en el grupo de mañana , pero la verdad es que cuanta mas gente vayamos mejor porque asi no piensan que son cosas de tres o cuatro personas , sino de diez , quince o mas. Mañana sinceramente no se lo que nos encontraremos pero yo creo que despues de haberles avisado por fax lo suyo seria que si no nos atiende nadie enseñarles el escrito que bichillo mando por fax y a continuacion pedir hoja de reclamacion o lo que haga falta.

Mañana veremos a ver que pasa.
 
A
almoyaste
18/05/2006 17:33
Aunque seamos "pocos" debemos dejarles las cosas bien claras. No aceptar excusas de hoy no atendemos ni cosas por el estilo. Yo creo que de pardillos no vamos, pardillos seríamos si nos quedaramos en casa esperando recibir noticias de esta gente que ha demostrado una total desinformación e incluso mala educación.

Hoy en el 20 minutos viene publicada una promoción en Vallecas y pone que el horario de atención es por la tarde de 16:00 a 19:00 (viernes incluidos), al igual que ponía en nuestros anuncios. Como yo soy cooperativista exijo mi derecho a ser atendido en ese horario, en el que se publicó en su momento en todos los periódicos. Que pasa, que una vez dada la pasta ya pasan de nosotros los viernes. Pues les va a quedar muy claro que no.

A mi me da igual que mañana este o no Carmen. Eso si, como no haya algún responsable de nuestro proyecto me puedo cabrear bastante porque se ha dejado bastante claro en el fax enviado y cuando llame por teléfono la semana pasada.

Además, espero que tengan una explicación lógica sobre el no haber mandado los planos al Ayuntamiento en su debido tiempo y del retraso en los presupuestos de la constructoras. Eso de que han pedido más tiempo nos lo tendrán que demostrar con algún documento.

En fin, mañana veremos.
 
B
bichillo
18/05/2006 17:10
A mi no me parece que vayamos de pardillos ni mucho menos, simplemente que vamos a ir a dar la cara en representacion de 150 personas con un escrito respaladado por más gente y exigiendo que se nos informe correctamente de las cosas y que se nos muestren justificantes de lo realizado hasta ahora, porque ya basta de tomarnos el pelo y de contarnos milongas. Nosotros vamos a ir de todas maneras a hablar con ellos y si es necesario, les pondremos una reclamación como no se nos informe correctamente de las cosas.
Un saludo.
 
E
EvaLR
18/05/2006 16:43
Creo que para ir mañana somos ( bichillo, amontero, almoyaste, Vicenw, Lucio Vero, VaneyVictor y juanjonoe"no saben si podrán ir"y nosotros EvaLR). No se si se me olvida alguno pero si se apunta más gente mucho mejor porque sino vamos a quedar de pardillos y nos van a dar boleto pronto además así ven que somos varios los que nos quejamos y no es cosa ni de uno ni de dos.

Un saludo y venga animaros a venir mañana.
 
B
bichillo
18/05/2006 16:42
9 entre los que vamos y los que habéis dado vuestro consentimiento. Con Vicenw 10.
 
W
Wiod666
18/05/2006 15:47
Cuantos somos al final?
 
B
bichillo
18/05/2006 14:06
********************************************************************************************************************
ACABO DE MANDAR EL FAX CON TODOS LOS NÚMEROS DE COOPERATIVISTAS INDICADOS. SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE TODAVÍA PUEDE HACERLO, YA QUE ESTÁ TARDE MANDARÉ DE NUEVO OTRO FAX "POR SI ACASO".

VICENW, NECESITO TU NÚMERO DE COOPERATIVISTA.
********************************************************************************************************************
 
M
MARIAJUUM
18/05/2006 12:41
NOSOTROS NO PODEMOS IR PERO AHI VAN LOS DATOS VAMOS A PRESIONARLES HASTA K NOS HAGAN CASO. JESUS MONTORO Nº 101
 
B
beaga
18/05/2006 11:10
Hola, nosotros no podemos ir por trabajo, mi novio es frigorista y en esta época el trabajo se le duplica y yo no puedo ir por que se va mi compañero de trabajo y hasta que contraten a otra persona tengo que hacer mas horas y parte de su trabajo,siento mucho no poder estar alli, que nos aclaren las dudas que tenemos y hacer fuerza con todos vosotros... espero poder asistir a las próximas quedadas.Os lo agradezco mucho a los que vais a ir!! estaremos pendientes a ver que os dicen.Nuestro nombre completo es Pedro Gonzalez y Beatriz Gallego nº 61.Gracias!!
 
W
Wiod666
18/05/2006 10:38
En el fax ademas de figurar nuestro nº de cooperativista deberiais dar vuestro nombre y apellidos para que los verifiquen y no piensen que son nºs al azar.
 
K
karmuleon
18/05/2006 08:58
Hola a todos,

Nosotros somos el 49, pero no podremos ir a la reunión pq tenemos q salir de viaje. Para otras quedadas en principio no habría problema (aunque luego nunca se sabe)

ÁNIMO!! Y a ver si os aclaran algo, q ya son muchas las dudas q tenemos para haber entregado 6 mill. de pelas.

Por favor, lo que os cuenten ponerlo en el foro cuando podais. Gracias!

Un saludo!
 
B
bichillo
18/05/2006 08:36
Chicos, esperaré un ratillo más por si hay algún rezagado que no se ha podido apuntar. De momento, resumiendo,
asisten de momento:
almoyaste nº6, el nº 60 Agustin Montero Gonzalez, EvaLr 103, Vicenv (que nos falta su número de coopertavista), 092, ¿falta alguien?
no asisten pero quieren ser incluidos: Sara Carrasco Marcos 78, Beaga 61, Angel Hernandez 74.
¿Me falta alguien? Venga apuntaros rápido que mañana vamos a ver si solucionamos las cosas de una vez por todas, y si no podeis venir vosotros, que venga alguien en vuestro nombre.
Gracias, os espero.
 
B
bichillo
17/05/2006 21:07
Venga chicos animaros a venir o enviar a alguien en vuestro nombre para hacer más fuerza en la Gestora.
Mañana por la mañana enviaré el fax así que ruego que las personas que vayais a venir o que querais apuntaros al escrito, lo confirmeis aquí antes.
Por cierto, otra cosa que quería comentaros. Como en el fax hemos puesto que si no van a poder atendernos que nos llamen por tfno uno a uno hasta que nos localicen para explicarnos el motivo, si os pediría que si da la casualidad de que Carmen os llama, no acepteis como excusa lo de "es que yo los viernes no estoy por la tarde, es que lo dedicamos a nuevas promociones, etc, etc". Hay que hacer valer nuestro derecho y decirles que se trata DE QUE ALGUIEN COMPETENTE Y RESPONSABLE DEL PROYECTO, YA SEA CARMEN O CUALQUIER INTEGRANTE DEL CONSEJO RECTOR, NOS RECIBA PARA DARNOS LA INFORMACIÓN QUE LE EXIJAMOS DE UNA MANERA CLARA Y CONCISA, no con rollos y mentiras como siempre que ya vale de tomar el pelo señores de la Gestora. ¿A qué están esperando? ¿al pago de julio?, ¿a que suba todo a primeros de años? qe ya vale de tomar el pelo y de sacarnos el dinero por una muy mala gestión, que ni que los planos fueran la obra del Escorial y ahora ¿qué va a ser? ¿las constructoras?. Chicos decidiros y asisitir todos los que podais el viernes.
Un saludo.
 
J
juanjonoe
17/05/2006 20:28
Nosotros no sabemos todavia si vamos a ir, pero contad por si acaso con nosotros. Nuestro numero de cooperativista es 092
 
A
almoyaste
17/05/2006 17:42
Bueno por mi sigue en pie el quedar el viernes. De todas formas la gente que no pueda ir ¿es por trabajo u otras causas que les impidan ir los viernes por la tarde?

Lo digo para que cuando tengamos que hacer una nueva quedada decidir el horario en el que más gente podamos asistir. Cuanta más gente mejor. De todas formas muchas gracias por dejar vuestros nombres y números de cooperativistas. A ver si podemos hacer algo.

Saludos.
 
W
Wiod666
17/05/2006 17:39
Ah por cierto, gracias de antemano a los que vayais y animo al resto a apuntarse a esta iniciativa que al fin y al cabo va en beneficio de todos.
 
W
Wiod666
17/05/2006 17:28
Yo soy Angel Hernandez, el nº 74. Por motivos laborales no puedo acudir el viernes pero autorizo a me citeis como uno de los que conformamos este grupo, apoyando las decisiones que tomeis alli.
 
B
beaga
17/05/2006 14:19
Hola, a nosotros tambien nos va a ser imposible ir , siento no poder estar con vosotros alli, nuestro numero es el 61 y estamos de acuerdo en todo expuesto anteriormente.Un saludo y suerte! estaré pendiente del foro para ver que ha pasado.
 
L
LaraySara
17/05/2006 13:49
Hola a todos, a pesar de que por mi horario de trabajo me resulta imposible ir, y a mi novio también, estoy totalmente de acuerdo en que se vaya a reclamar nuestros derechos de información y todo lo que haya que reclamar.
Mi nombre es Sara Carrasco Marcos y mi número de cooperativista es el 78, y aunque no vaya, estoy con vosotros, leo el foro todos los dias pero no puedo contestar, pero al igual que los demás estoy muy indignada con todo esto, y con mi caracter prefiero no hablar con Carmen porque si no pueden salir chispas.
Os deseo toda la suerte del mundo, y que sepais que la gestora tiene la obligación de organizar una reunión si los cooperativistas lo solicitamos, puesto que somos los pagadores y por ley (bueno, esto no lo se seguro) tenemos nuestro derecho y ellos su obligación.
besos
 
A
almoyaste
17/05/2006 13:32
Hola Eva. Yo ya la he enviado 2 faxes ayer que le llegaron (tengo los ok) y la di una llamada la semana pasada. Creo que no quiere hablar mucho conmigo, ya que la última conversación que tuvimos se salió de tono.

De todas formas la puse que si no tenía respuesta daba por hecho que me iba a recibir ella o cualquier otra persona relacionada con nuestros pisos. De lo contrario se puede armar una bastante grande el viernes porque no estoy dispuesto a darme el paseo para que me digan que no les ha llegado el fax, ni mi llamada ni nada, que gilipollas no soy (perdon, es que me crispan).

Si me llama hoy o mañana diciendome algo os lo comento. Creo que se estan cachondeando de nosotros con los plazos.
 
E
EvaLR
17/05/2006 13:25
Yo también voy , mi número de cooperativista es el 103.
Ahora ,pienso que seria conveniente que nos apuntásemos el mayor número de personas el número de cooperativista para que nos incluyan en el fax para hacer más presión , sino no hacemos nada. Y para la gente que no pueda asistir el viernes pero estan de acuerdo en todo lo que se expone en el fax tambien seria conveniente que dejasen su número, porque una cosa son la quejas que se manifiestan y lo que exigimos en el fax ( que a eso se puede apuntar todo el mundo que quiera ) y otra cosa es la quedada del viernes que vamos a ir todos los que podamos pero también un poco en representación de todos los cooperativistas .

Conclusión, hay que mojarse y cuantos mas seamos mejor , que sino no conseguimos nada.

P.D: A pesar de mandar el Fax , creo que tambien estaria bien que llamásemos para confirmar que el viernes vamos, no? Almoyaste y compañia por favor intentarlo alguno de vosotros a ver si os dice algo diferente de lo que me dijo a mi.
 
A
almoyaste
17/05/2006 13:08
Me da por pensar que no han tenido los planos hasta hace poco, por ello la negativa por parte de la Gestora a enseñarme los planos en su momento.

Pues muy bien, me parece que nos quieren timar al igual que están haciendo con los de Torrejon (ya llevan casi 2 meses esperando a que empiecen a construir y harán lo mismo que nosotros, y eso que ya tienen todo).

Creo que nos están engañando y hay que exigirles las fechas en las que se enviaron los CD´s a las constructoras. Como haya engaño denuncia al canto en la OCU.

Yo me apunto al viernes. Soy el número 006.

He visto en otro mensaje que Vicenw también se apunta, pero no ha dejado su número de cooperativista, así que contar también con él.
 
A
amontero
17/05/2006 12:09
Yo si voy, mi nombre es Agustín Montero González, número 60.

Lo que os digo a la gente que piensa que vamos bien o no hace falta ir, os comento que como he dicho en otro mensaje, según sé yo, vamos con casi un año de retraso. Por cierto nos han mentido con la fecha de entrega de los proyectos a las constructoras, como ya os dije yo, los han entregado mucho más tarde y lo de que las constructoras han pedido más plazo es increible, ya que han tenido un mes para preparar la oferta técnica y económica de nuestra promoción y eso es muchísimo, ya que yo hago este tipo de ofertas para obras y nos dan unos 15 días. Además el que tiene que exigir no es la constructora sino la cooperativa ya que la constructora es la que va a ganar dinero.¡ ES INCREIBLE¡. Nos están mintiendo y lo peor es que lo estoy viendo y no se que hacer. Además como os he comentado como eligamos la constructora en septiembre, octubre, no empiezan a construir hasta enero del año que viene, y por tanto nos subirán el precio de la vivienda(A ESO ESTÁN ESPERANDO). Y tardarán en construir hasta que nos den las llaves unos 2 años (os lo aseguro por que lo se por experiencia).Por tanto como no protestemos o hagamos alguna iniciativa van a hacer lo que quieran o les convenga con los plazos.
Un saludo,
 
K
karmuleon
17/05/2006 11:06
Buenos días a todos,

Simplemente escribo para deciros q teneis nuestro apoyo en lo de ir a la gestora. Nosotros no podremos ir (otra vez será)

La semana pasada hablé con Carmen y me dijo lo que ya se ha escrito en otro mensaje, que las constructoras habían pedido una prorroga ya que son 3 parcelas distintas y cada una tiene sus particularidades. A mí me dijo q habían pedido una semana.

Intenté que me dijera cuándo se iba a elegir la constructora y no se quiso mojar. No parecía tener claro q se fuera a elegir la constructora antes del verano, aunque dice que todavía estamos dentro del plazo [ ;¬{>

En fin, que paciencia hay q tener!!!. A ver lo que os dicen el viernes.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento